Bueno, pues voy a dejar otra entrega más, a ver si para antes de final de año soy capaz de ir "al día" jeje
Lo siguiente con lo que me lié fueron los asientos, ya tenía los cojines de los asientos delanteros reparados y sólo me faltaba repasar unos pequeños óxidos en los bastidores de los asientos..un poco rollo porque hubo que tapar muy bien el cuero, pero quedaron bien bien
También estuve liado con el módulo del Code para sacarle los datos para hacer las llaves que le faltan, tuve que desoldar la memoria 93c46 de la placa para poder hacerlo.
Lo siguiente fueron las llantas que compré al poco tiempo de comprar el coche, fue una compra bastante buena, estas llantas se montaban en opción en aquellos años y a mi gusto le quedan espléndidas. Según parece son nuevas pero por fuera están picoteadas como de haberlas movido en cajas o algo, por lo demás estaban fetén.
Como suelen venir pintadas al horno, tienen un espesor de pintura bastante bueno como para quitar muchos fallos lijando, eso sí, muchos llegaban hasta el aluminio, así que lijé hasta dónde quedaron bastante bien, un poco de masilla de aluminio en alguno de los toques y le dí una capa de imprimación epoxy, que tiene bastantes sólidos, lijarlas y ya estaban listas para pintar
Y ya listas para darles el color, un antracita un pelo más claro que el que usé en el Fiat en su momento, que creo que pegaría bien con el tema del coche
Ya pintadas! Aquel día fue de perros con agua incluída y quedó algún fallo, pero en general quedaron bastante bien
Las dejé unos días que se secasen y ya las pude calzar, le puse Uniroyal RainSport3 en 205/45/16. Y comparadas con el color que le dí a las del Fiat
Y ya puestas en el coche quedan de escándalo, ya sólo faltaba que estuviera todo en su sitio jijiji
Ya metidos en tema pintura y tal, también estuve reparando el paragolpes que compré usado y preparándolo para ponerle los lavafaros. Un buen trabajo se hizo, estaba tocadillo, pero con pistola de calor, varilla del mismo plástico y paciencia, quedó muy fuerte.. tuve que reforzarle casi todo el borde inferior del paragolpes ya que estaba sobadísimo de engancharlo en aceras y vete a saber..
Aquí ya después de una sesión de refinado y lijado, al lado tengo el paragolpes del 145 que usé como patrón para hacerle los taladros para los lavafaros.
Y ya listo para darle imprimacion para plásticos y una capa de aparejo, también la rejilla que compré de desguace que tenía una pequeña raja que tuve que repararle.
Y ya aparejado
Después de dejarlo secar, una sesión de lijado y ya pinté todo
Ahí ya lo dejé que endureciese bien antes de hacer nada con él y me lié con otras cosillas. Me llegaron unos cuantos de recambios originales, que ilusión ver todas las bolsitas de Alfa Romeo jejeje. Unas molduras del portón traseras que las suyas están castigadas del sol, tornillería de los bajos, tuercas, arandelas y válvula antirretorno de los lavafaros y alguna que otra cosa, algunas cosas para el 145..
Estuve cambiando unos cuantos de tornillos que estaban feillos, eran cuatro nada más, dos de los brazos de suspension y otros dos de la estabilizadora trasera
También estuve liado montando los aireadores ya preparados en la consola central y reparando un par de soportes rotos que tenía, nada serio. La verdad que el apaño del efecto cromado quedó bastante bien, da el pego jejeje
Y ya montada en el coche, ya va pareciendo otra cosa, no?
Esto es todo por ahora, pronto vendré con más.
Saludos!