Proyecto: Restauracion 146 Ti

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Antonio, me molan tus hilos, compañero.
Gran trabajo! Saluti.

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Antoniokodo

Alfista Compulsivo
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Bueno, pues aquí estoy de nuevo, con unas buenas cuantas cosas más hechas y acercándome mucho ya a poder montar de nuevo el motor en su sitio:D

Ya una vez que terminé el capítulo pintura del frontal, estuve revisando y preparando bien la instalación del vano motor, que estaba un poco feilla y con algunas fundas de conectores rotas.

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Primeramente lavé toda la instalación a fondo, la soplé y sequé bien y empecé a quitar aislantes en mal estado y a sustituirlo por cinta de tela nueva o lo que fuese más adecuado

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En cuanto tuve toda la parte del panel de salpicadero lista, ya monté de nuevo el aislante, aunque antes le puse dónde era posible una pequeña capa de aislante de espuma de célula cerrada y una capa de aluminio como escudo térmico

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Con el aislante puesto, seguí manos a la obra para darle los últimos toques

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Tras muchos ratos conseguí dejarla bastante bien, de paso tambien estuve colocando de nuevo la mayoría de grapas y soportes de plástico que quité para pintar el frontal.

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ç


Ya metidos en el lío, le dí un buen repaso a la instalacion de la inyección y la batería/motor de arranque

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Y ya terminadas

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También estuve revisando y limpiando el motor de arranque antes de montarlo, estaba perfecto:)

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Volviendo otra vez al coche en sí, una vez ya no tenía más que montar y montar cosas de vuelta al frontal, me pareció buena idea darle un poco de cera de cavidades, sobre todo después de todos los trabajos de soldadura que se hicieron y para prevenir que haya problemas en el futuro, que siempre es buena idea.

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Estuve montando también todos los soportes y cosillas que pinté y que mostré en el post anterior, es una alegría ver como vuelve todo a sus sitio después de tanto trabajo y paciencia:)

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Con la parte frontal a falta ya de pocos trabajos, empecé a poner el ojo en otras cosas y me puse manos a la obra.

Primero saqué el túnel central donde van montados el mando del cambio y freno de mano

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Como tenía que cambiar la barra estabilizadora trasera y los brazos de suspensión traseros estaban bastante feos, lo mejor era sacar el depósito y el eje trasero fuera y, de paso, dar una buena revisión a estas dos cosas y tambien a los bajos de la carrocería, así que había que ponerse manos a la obra y comenzar a desmontar

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Ya con el depósit fuera, tocaba sacar el eje trasero, bastante fácil más allá de lo que pesa y cómo manejarlo si lo tienes que hacer en el suelo, como es el caso.

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Y ya fuera!

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Tras una buena revisión, aparte de los brazos, el propio subchasis traseros tenía varios puntos dónde también tenía óxidos, así que junto con otras buenas cuantas de piezas, van a ser decapadas con chorro de arena e imprimadas y lacadas al horno, así que había que desmontar todo completamente, pieza a pieza


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Cambiando al tema pintura, había unas cuantas de piezas que necesitaron ser desmontadas tambien completamente para poder pasar por el mismo tratamiento, como fueron la pinzas de freno, barra del cambio, caja de batería y muchas más

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Fueron unos días un tanto frenéticos, pero pude hacer unas cuantas de fotos del proceso por el que pasaron algunas de las piezas hasta quedarlas pintadas

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En esta foto salen también el túnel de transmisión que tenía unos pequeños óxidos, los brazos de suspensión traseros y las llantas del 155 esperando una nueva capa de pintura, pues la primera capa después de decaparlas completamente no quedaron demasiado bien.

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También preparé los muelles que le iba a montar, le limpié todos los óxidos y también estaban listos para pintarlos en negro

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Ya con todo listo, colgamos todas las piezas de hierro/acero y le aplicamos el polvo de imprimación rica en cinc

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Ya una vez pasada por el horno, era momento de sacar las piezas y darle la capa de color rápidamente, para que haya buena adhesión entre capas

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Después de unos ratos, ya tenía las piezas pintadas y también la pinzas de freno en un color que espero que pegue bien con el resto del coche, lo demás he preferido mantener la estética original sin estridencias

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Hay mucho más por mostrar pero ya lo iré mostrando en un par de post más, que merece la pena;). Disculpad por la calidad de alguna de las fotos, supongo que eran los nervios del momento:p Ahora son momentos muy interesantes ya que va todo tomando forma, asi que hay que disfrutar del proceso todo lo que se pueda.

Saludos!
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
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Otro mes ha pasado sin poder pasarme a actualizar el hilo...tras mucho (muuucho!) trabajo, el día de Nochebuena el Alfa salió de nuevo a la carretera:D. A ver si en estos dos-tres días que quedan del año puedo poner todo lo que se ha ido haciendo hasta el momento, hoy ya dejaré una buena parte del pastel.

La vez anterior ya os mostré todas las piezas que fueron a pintarse en polvo, aparte yo estuve tambien pintando otras piezas más pequeñas o que no era conveniente que se metiesen en un horno a 200ºC..

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Y unas fotos ya de todas las piezas secas, tanto las pintadas al horno como las que pinté yo, qué buena pinta:)




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Y en esta última se ven las pinzas de freno, pintadas en un color que de un poco de contraste, creo que quedarán muy chulas una vez puestas jejeje

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Mientras tanto tmbién me llegaron algunas cosillas que necesitaba, como unas fundas para las rótulas de los brazos de suspensión inferiores, refrigerante para mezclar, latiguillos traseros que utilicé los que tenía en el Bravo, alguna tornillería en Inox, tornillos para regular las caídas en el eje delantero, kit de reparación de bomba de embrague y silentblocks de poliuretano para el subchasis trasero:D

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Ya con todo esto, tocaba ya limpiar pìezas para volver a montarde nuevo el eje trasero, soportes...


A los brazos tocaba ponerles los silentblocs traseros nuevos de TRW y las gomas de las tóricas
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Bomba de freno revisada y montada, bomba de embrague con gomas nuevas y brazos ya listos
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Soporte del "huesito", soporte conector ABS y tubo combustible
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La caja de batería de vuelta con todos los soportes montados y la tornillería en Inox
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Siguiente, pinzas de freno.Todo limpio y a montar!

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Soporte radiador y refrigerador servodirección
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A ver si dentro de un rato puedo hacer otro post, así no se hacen inmensos cada uno...Saludos!
 
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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Lo tuyo es para quitarse el sombrero, colega.

Saludos.

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runi

Alfista Consagrado

Vaya trabajo fino!!!

Excelente como lo has dejado todo!!!, aparte del trabajazo que tiene desmontarlo como después montarlo.

Me alegro!!! y ahora que lo disfrutes mucho, que segurisimo que en unas manos como las tuyas no tendrá problema ningún Alfa Romeo.

Vaya trabajazo!!! si señor.

Enhorabuena!!!


Un saludo
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
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Gracias a los tres por pasarse y comentar, se agradece mucho!:D

Vamos a seguir con otra entrega;Lo siguiente era montar el subchasis trasero, empezando por los brazos, había que montar de nuevo los rodamientos con sus respectivas pistas, que estaban impecables.
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Siguiente, montar los silentblocks del subchasis. Si dispones de las herramientas necesarias se insertan sin problema, pero sin prensa puede ser bastante complicado

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Y ya con los silentblocks insertados, era cuestión de ponerlo en unas burras e ir montando los brazos, muelles..

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Ya comprimiendo los muelles para poder montar los amortiguadores, que serán los de serie pues los Bilstein B8 los envié a renovar y retarar un poquito más duros.
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Y ya con los amortiguadores y barra estabilizadora montada, le dí la vuelta para poder montar las tuberías de freno y alguno de los soportes que no me molestasen para poder montarlo de nuevo en el coche

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Por último tocó limpiar, revisar y montar de nuevo la cremallera. No le puse la abrazaderas a los fuelles de dirección pues quería comprobar que no fugase Atf ya en marcha. El balancín en el que apoyan las varillas del cambio tocó sacarlo con la prensa ya que el eje estaba oxidado y no giraba libre, que es como debe de ir. Se le montaron también nuevos los retenes del susodicho balancín.

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Ya por último, tocaba lo que ha sido una de las partes más pesadas de hacer, pero necesaria después de todo lo que se ha hecho y es que después de lavar los bajos, salieron algunas sorpresas inesperadas..

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En resumen, las pestañas de los estribos bastante castigadas de poner los gatos donde no son, imprimación que se estaba saltando y que algunos sitios se estaba oxidando debajo, algunos puntitos de óxido en algunos golpes que tenía el antigravilla y un par de óxidos ya un poco más desarrollados entre el piso y los estribos, producidos por lo que salpican las ruedas delanteras, algo usual en estos coches.

Con esto, ya era cuestión de con un par de taladros y muchos tipos de cepillos de alambre, cepillos de scotch-brite, lijas y Antiooxido de Sisbrill, ponerse manos a la obra..menuda obra teniendo que hacerlo subido en unas burras:confused:

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Ya con todo repasado y limpio, una capa de imprimación epoxy y una vez seca, aplicar sellante donde hiciese falta (y no al revés, algo usual pero que da problemas más temprano que tarde). De hecho hizo falta bastante porque hay muchos sitios donde esta muy mal aplicado o directamente sin aplicar en sitios donde es necesario..

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Ya con todo bien sellado y enmascarado, gasté 2'5l de antigravilla en los bajos, aún con eso, sólo pude darle a las zonas que iban a quedar tapadas con el eje trasero, depósito, túnel central...

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Y ya con el antigravillas aplicado y seco, le dí un poco de cera de cavidades en todos los huecos de las zonas que se pintaron, antes de montar nada.

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Por ahora es todo, a ver si mañana o pasado puedo poner otra entrega más.


Saludos!
 
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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Que buen trabajo, Antonio. Tu nivel de meticulosidad es digna de alabar, tío.
Saluti.

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FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buff vaya faenón lo de los bajos , yo habría pasado de todo siendo óxido superficial :LOL:

En lo de la cremallera de dirección has puesto balancín de las varillas de dirección y son las varillas de la palanca de cambios :cool:
 

runi

Alfista Consagrado

Vaya currada Antonio, le has metido al Alfa.

Muy buenas fotos y una excelente explicación de todo lo que le has realizado, aparte muy buena la aportación al foro que viene siempre de lujo para quien se atreva a realizar.

Pues ya tienes coche nuevo porque se ha quedado como de fábrica y a tu gusto.

Excelente trabajo!!!

Ahora disfrútalo!!!


Saludos
 

Matcoma

Alfa Romeo 159 2.2 JTS SW
Usuario Premium

Impresionante trabajo Antonio, mis felicitaciones por lo realizado y por como lo cuentas, encontré este hilo hoy y me lo leí de una sentada, excelente..
Por curiosidad, esa reliquia que se le ve la trasera cuando muestras las fotos del montaje del subchasis trasero, cual es?

Salu2
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Primero de todo, feliz año a todos!!

Al final no he podido poner todo lo hecho hasta ahora, espero que en estos días pueda, al menos, poner una entrega más:) Hoy voy a aprovechar el ratito libre que tengo ahora para rescatar otro post que tengo abandonado..

Que buen trabajo, Antonio. Tu nivel de meticulosidad es digna de alabar, tío.
Saluti.

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Gracias David, la verdad que con este me he dado rienda suelta en poder afinar en los detalles, que no siempre se puede. No puedo negar que a pesar del montón de trabajo que supone, disfruto mucho haciéndolo.

Buff vaya faenón lo de los bajos , yo habría pasado de todo siendo óxido superficial :LOL:

En lo de la cremallera de dirección has puesto balancín de las varillas de dirección y son las varillas de la palanca de cambios :cool:
Ya sabes que con el "ya que estamos.." te lías la manta a la cabeza y no paras hasta ver todo reluciente:D. Es verdad lo que dices, las prisas de escribir el post, ya está corregido;).

Saludos!

Vaya currada Antonio, le has metido al Alfa.

Muy buenas fotos y una excelente explicación de todo lo que le has realizado, aparte muy buena la aportación al foro que viene siempre de lujo para quien se atreva a realizar.

Pues ya tienes coche nuevo porque se ha quedado como de fábrica y a tu gusto.

Excelente trabajo!!!

Ahora disfrútalo!!!


Saludos
Gracias por comentar runi, a mi personalmente me encantan estos tipos de hilos, asi que lo veo un poco como un agradecimiento a todo lo que me he ido encontrando por aquí. Saludos!


Admiro la gente que os pegais estas curradas es una pasada con el mimo que estas tratando cada pieza va a quedar impresionante ojala lo disfrutes muchos años un abrazo
Eso espero 2DS, que dure mucho y vaya muy bien el coche, aunque aún quedan unas cuantas de cosas por hacer, pero lo mas difícil ya está hecho. Saludos!


Impresionante trabajo Antonio, mis felicitaciones por lo realizado y por como lo cuentas, encontré este hilo hoy y me lo leí de una sentada, excelente..
Por curiosidad, esa reliquia que se le ve la trasera cuando muestras las fotos del montaje del subchasis trasero, cual es?

Salu2
Gracias por pasarte! Espero que hayas disfrutado del hilo..la reliquia es un Chevrolet AC de los años treinta..




Gracias a todos y espero que paséis un felíz día de Año Nuevo.


Saludos!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Igualmente, Antonio. Feliz año nuevo y esperamos que nos deleites pronto con tus trabajos.

Saludos!.

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Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya, han pasado dos meses como si nada...En Enero desconecté un poco en vistas de que avanzé bastante antes de final de año, pero en Febrero he vuelto de nuevo a la carga y sigo haciéndole cosas, poco a poco. Pero antes tengo que postear todo lo que se hizo hasta final de año, así que aún queda mucho por enseñar:D


Ya una vez le dí boleto a los bajos, volví de nuevo al vano motor para montar bomba de frenos, módulo de ABS, tuberías de frenos, soportes..

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Como ya tenía la parte delantera bastante completa, me fuí para atrás para montar ya el eje trasero de nuevo.

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Ya con el eje atornillado, era cuestión de completarlo para poder ponerlo de nuevo con las ruedas en el suelo:D


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Ya con el eje trasero listo para poder ponerle las ruedas, tocaba completar el eje delantero. Antes de nada, tocaba montar los muelles en los amortiguadores.

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Ya con esto listo, tocaba ponerlos en el coche!

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La cremallera ya montada en su sitio(recordad siempre marcar la posición con la columna de dirección)

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Y el subchasis montado, por lo que ya podÍa por fin volver a poner las cuatro patas en el suelo :cool:

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Antes de seguir montando el coche, estuve dedicando tiempo a otras cosas como el selector del cambio, que tenía una holgura importante. Los casquillos del pivote de la palanca de cambios eran los culpables, que estaban desgastados. La solución pasaba por poner un conjunto de palanca nuevo, frabricar unos casquillos a medida del desgaste de la bola del pivote o lo que hice yo, reajustar los casquillos, lijando los planos donde confrontan ambos casquillos, de manera que se pudiese reducir la holgura lo máximo posible. La cantidad de material que se quita de los planos, hay que compensarla en el apoyo de la palanca de cambios, si no los casquillos no quedarán bien ajustados entre sí y el trabajo habrá sido en vano.
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La barra del cambio con el taco insertable nuevo

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Y el túnel central ya listo para montarlo en el coche

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Más cosas, antes de poner el depósito me pareció buena idea desmontar el aforador y echar un ojo a ver cómo estaba el depósito por dentro y también al conjunto del aforador en busca de manguitos deteriorados, cableado, estado del prefiltro...el filtro de combustible es "de por vida" y sólo viene si se pone un aforador completo, una gracia vamos...

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Con el depósito ya revisado, aproveché para lavarlo junto con los aislantes del escape, que daría pena montarlos así con los bajos bien rematados

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Ahí ya sale el radiador de refrigeracion que sustituirá al que tenía, este es heredado del 145 Qv, que tenía puesto un Behr prácticamente nuevo, sólo tuve que peinarle algún que otro filo.


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Ya sin más rodeos, tocaba mover el coche para poder montar ya el deposito, tuberías, frenos, motor....y de paso echar un buen vistazo al trabajo de los bajos:D

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En esta última foto se puede notar que en algunos planos aún tiene el antigravilla original, todo porque las previsiones me fallaron y al final andé corto de producto. Preferí dar la cantidad necesaria en las zonas que iban a ser inaccesibles una vez montadas y luego ya rematar la faena más adelante.

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Y unas fotos más del vano motor :love:

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Con eso, ya era hora de comenzar a poner de nuevo cosas en su sitio, qué alegrón!!Y qué gustazo poder montar todo limpito, bien engrasado con grasa de cobre lo que tiene que ir engrasado..

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Y ya con todo esto montado, era casi lo mínimo para el emparejamiento definitivo jijiji

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Bueno, yo creo que por ahora es una buena entrega, prometido que no voy a tardar tanto en poner la siguiente:D


Saludos!
 
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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Se me ha hecho corto!
Buen trabajo, como siempre trabajo fino, fino.

Saluti.

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gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se me ha hecho corto!
Buen trabajo, como siempre trabajo fino, fino.

Saluti.

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A mi también! Poner esa última foto y finalizar el post es cómo terminar una temporada de Juego de Tronos (iba a decir un coitus interruptus, pero a tanto no llega...)
 
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