Hey chavales!! De nuevo por aquí
Traigo más cositas que se le fueron haciendo al 146, hace un par de años me pillo una racha que parecía que se iba a caer a cachos

..Primero el anillo del airbag se rompe y me jode la unidad del Airbag, tuve que poner ambas cosas.
Luego se jode el interruptor de la recirculación del clima y se quedaba siempre puesta, también se me rompe el soporte del GPS y cae justo en la ruedecilla del aireador central del salpicadero, que se rompe también claro, en fin...jajajja
Tuve que saquear todo de una consola que tengo del 145, de paso aproveché porque a veces la parte superior de la consola central rechinaba con el salpicadero, lo preparé y ahora es una tumba!
Se sigue repasando algún detallito que quedó pendiente después de la restauración, uno de los soportes de los relés de la inyección estaba suelto por tener roto el portarrelés, se lo cambié y listo
Otro detalle solucionado es el pomo del cambio, que mandé a retapizar
Otro proyectillo que llevaba tiempo teniendo en mente es el tener controlada presión y temperatura del aceite, el caso es que la mayoría los montan debajo de la radio y ahí los veía demasiado fuera de sitio para vigilarlos sin apartar mucho la vista. Así que pensé que podía meter una pantalla en el cuadro controlada por Arduino y un sensor que llevan algunos Volvo y Bmw. Tras un tiempo lo hice funcionar.
Me preparé todo el setup para montar la pantalla así que ya tocaba hacer el adaptador para montar el sensor en la bomba de aceite.
Y también hice la instalación desde el sensor al interior, además la integré en la instalación de la inyección así que podría sacar el motor sin tener que desmontar la instalación, como dios manda
La pantalla va integrada en el cuadro, quedaba bien en uno de los extremos
Alojamiento hecho para montarla
Todo montado y funcionando! La verdad muy contento el poder tener esto controlado
Ya después de estas cosillas al final me tiré a la piscina para preparar el exterior de una vez por todas, así que tocaba empezar a desmontar para prepararlo antes de llevarlo a pintar. Primero los paneles de puerta, que queria aprovechar para retapizar la parte de cuero.
La aleta y la puerta delantera derecha se las quería cambiar que estaban muy sobadas, como la puerta ya la tenía de hace años, conseguí la aleta.
La puerta que le quería montar la tenía que quedar pelada para pintarla del color del mío, así que al lío
Como en su momento ya tuve que soldar las bisagras de la puerta del conductor, por precaución estuve repasando un par de puntos de éstas.
Aislantes capot, molduras vierteaguas fuera
Ya con el paragolpes fuera, faros y tal..podía sacar la aleta derecha
Aleta fuera!
Estuve presentando la aleta, la puerta y cuadrando todo, también me lié con la puerta y aleta izquierda que quería mejorar los ajustes que en su momento hice, sobre todo mejorar el que la puerta quedaba demasiado apretada con las gomas y costaba cerrarla.
Eso es todo por ahora, para la próxima sigo con el lío.
Un saludo!