pues que ya que se va a quedar conmigo le pongo al dia y yo soy de los que se lian:
-distribucion con bomba y reten de arbol de levas (tiene polea de alternador,la del cigüeñal,tensor y correa con pinta de ser reciente).no
sabia cuando se hizo la ultima y no me la juego.
-Embrague cual piedra,asi que cambio el kit y el reten del cigüeñal lado cambio que ya perdia algo.
-Se supone que hace 6.000 km le cambiaron aceite y todos los filtros,pero despues de comprobar que el de polen y aire estaban llenos
de mierda cambie todos menos el de gasoil que se le veia nuevo,aunque no conozco la marca wix y lo dejare para mas adelante.
-Termostato y anticongelante,que raro.
-tenia holgura en un brazo superior y tengo itv en febrero asi que conociendolos decidi cambiar los 2,ya que desmontaba cambio de
amortiguadores (los 4 y me sorprendio lo bien que estaban para 236.000km igual se cambiaron ya) y ya que sacaba la cuna pues
brazos inferiores tambien.
-La egr se la veia nueva,sin marca pero nueva asi que limpie la entrada de la admision y el sensor del colector que como imaginaba
nadie los limpio al cambiar la egr.
-Bridas a los conectores del airbag de los asientos que me le dieron con la luz encendida.
-tenia el manguito inferior del intercooler rajado asi que pille uno de desguace por 5e para que tire y ya pondre los metalicos.
-Tiene los neumaticos traseros para cambiar asi que pille unas llantas de 17,las he pintado de color cobre y 4 neumaticos nuevos.
-Pono retapizado.
-Todas las luces viejas cambiadas y delante unas white vision de philips.
-Juego de insignias de todo el coche negras.
-Limpieza de mandos pegajosos.
-Pastillas delanteras.
-Escobillas.
-Cola de escape (5e de desguace y como gana)
-Luces interiores led.
-Bomba de direccion de desguace (se quedaba dura la direccion al maniobrar) y liquido vaciado completo porque estaba mal.
Me queda el tirante de arriba del motor que estaba tocado y al descolgar el motor se rajo,los latiguillos delanteros que la goma esta agrietada,aunque no se han hichado pero no me fio,y alinearle cuando haga unos km y asiente todo.
Tambien tengo que,pero ya poco a poco, intentar pegar el tapizado de los paños dalanteros,ponerle los logos de led de las puertas y cambiar los dos frenos de puerta.Algun dia le dare un repaso de pintura aunque todo son marcas de las putas puertas y ponerle el aleron.