Acercandome a la locura:Alfa Gt

2DS

2DS siempre cerca
27 May 2012
5.568
1.529
172
42
Santander
Buenas gente:
Despues de dar mil vueltas a cambiar el interior de mi 147 que estaba como un sol,decidi venderlo y comprarme un gt.Un dia antes de ir a verlo me quitaron uno que habia en Santander y me calente y baje a Madrid a por este,que aunque esta bien equipado necesita muuucho cariño.Espero no haberme colado.
de momento le he cambiado aceite filtro de aceite,de aire y de polen,liquido de direccion y frenos,y le he puesto radio mp3.
Ahora tiene casi 268.000km y es de enero de 2005.
Un saludo.

Sigo el hilo, estoy en el mismo caso que tú lo cogí el jueves, pero me he ido de vacaciones abrire un post a la vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena, compi. Una pulida de faros y los logos nuevos de Chinalandia y el aspecto iba a mejorar por dos duros. Seguiré tus avances.

Suerte. Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: InTheBliTz
Ese GT ya va mucho mejor eh!!

Anda que no tienes tú paciencia ni nada! Y yo no creo que te hayas colado, mira que llantas!! :o :o

Seguiremos tus avances de cerca.

Saludos

Poquito a poco y sin prisas lo puedes dejar a tu gusto e impecable.

Disfrútalo!!!

Seguiremos esos avances a esa maravillosa máquina.

Un saludo

Muchas gracias por los animos.La verdad que en las fotos no se aprecia lo dañado que esta,Alberto le ha visto y da pena,pero espero dejarlo curioso y si ya le disfruto estando como esta el dia que este bien me regocijo ;D

A disfrutarlo 2DS!!

Por curiosidad.....
Y qué le viste a esta unidad? a parte de tener una pila de km y estar más tocado que las marcas de Machín?
Cual fue el motivo de compra? Supongo que estaría regalado o algo así... ::)

Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos

Pues me gusto,con ese equipamiento y precio solo habia 2 mas baratos,uno sin morro y otro sin xenon,50.000km mas y le rasca la tercera,asi que creo que tan mal no lo he hecho.que tiene mucho curro ya lo se pero nada que no pueda hacer ni haya hecho antes ;)

Realona dijo:
Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos
Muchas gracias,le veremos mucho mejor y nos reiremos de esto 8)

Realona dijo:

Saludos

No lo decía por despreciar ni mucho menos, como decía, era curiosidad. Ya veo que el precio y el equipamiento fue tu motivo de compra. Además por lo que veo te gusta revivir a los coches en mal estado y entiendo que eso tiene que dar mucha satisfacción cuando se consigue.
Seguiré tus progresos ;)

En manos de 2DS el coche está en buenas manos y además no le tiembla el pulso en meterse en estos berengenales, ese coche quedará mejor de nuevo al final, es todo cuestión de buen hacer, paciencia y mimos ;)

Un saludo.

sico dijo:
En manos de 2DS el coche está en buenas manos y además no le tiembla el pulso en meterse en estos berengenales, ese coche quedará mejor de nuevo al final, es todo cuestión de buen hacer, paciencia y mimos ;)

Un saludo.
Gracias David un abrazo