Eso no está pagado!
Enhorabuena, te ha quedado de 10, menuda dedicación para realizan tan descomunal trabajo
Enhorabuena, te ha quedado de 10, menuda dedicación para realizan tan descomunal trabajo

Tampoco estoy muy puesto en estos Delta, pero demasiado barato lo veo......., o está desesperado porq necesita el dinero o algo esconde ese Lancia......Viendo lo que valen de Segundamano, te compensa casi más pillar el coche entero...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lancia Delta 1996
![]()
Lancia Delta 1996
Marca: Lancia Modelo: Delta 1 8 GT HPE Año: 1996 Km: 185000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 130.0 CV Lancia Delta hpe coupé 1.8 GT. con climatizador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, apertura remota del maletero, espejos...p.wallapop.com
Y aquí asientos solos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
asientos recaro hf integrale
asientos recaro hf turbo de segunda mano por 450 EUR en Alalpardo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! asientos recaro hf turbo de segunda mano por 450 EUR en Alalpardo. Se venden asientos delanteros y traseros recaro procedentes de un Lancia delta hf turbo. Son de alcanta beige en perfecto estado sin rotos ni desperfectos.... Sucios de estar guardados. El asienp.wallapop.com
Joder q pasada, esos asientos quedan de cine, aunq admito q me asuste cuando pensé q los ibas a meter con el tejido original jejejejeje.
PD: Esos colectores SuperSprint se merecen un video "exhaust sound" y lo sabes![]()
Menudo curro. Han quedado fenomenal.
Los asientos, brutales...te felicito de veras![]()
![]()
![]()
Y esos colectores Supersprint tienen pintaza...
Vaya juguete guapo te va a quedar
Los asientos me han dejado con la boca abierta, son una auténtica pasada.
Vas a disfrutar del coche lo que no hay en los escritos.
Vaya curro!, llevabas razón que quedan mejor estos asientos (ahora).
Han quedado preciosos, y lo del sello, pues alucinante. Vaya crack!
Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
Vaya maravilla, esos asientos son los que estoy buscando para el mío jajajaj que en el 55 van oerfectos
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Si si tienen que ser de 5p si no nada, pues ya me dirás algo de esos que conoces tu que igual me interesanBien vestidos la cosa cambia un monton, ahora si que disfruto haciendo unas curvillas con el Alfa. Cuando lo tenga puesto ya hare un video, pero vamos ahora ya suena precioso. Gracias por pasarte!
Jejeje, una recompensa muy buena al trabajo realizado, aunque eso yo creo que se aplica al proyecto en completo, tambien. Gracias por pasarte
Dos buenos cambios si señor, solo falta el Supersprint y poquitas cosas mas para poner el broche. Gracias por pasarte
La verdad es que si, bastante puesto a mi gusto. Y cada vez con mas ganas ya de pasarlo por chapa y pinturas. Gracias por pasarte
Si, de lo mas deportivo que se montaba en el grupo Fiat alla por entonces. Amen a eso, ahora conduces el coche, antes ibas colgado del volante. Y esteticamente pegan mucho mejor con lo que se espera del coche. Gracias por pasarte
Ves David jejeje y el Escudetto le da "el toque". Gracias por pasarte
Pues paciencia y a buscar. Casi que hay mas de 5 puertas que de 3. De hecho quizas sepa de un par de asientos delanteros. Si ves que no encuentras nada, avisame. Y ese Delta de Wallapop no te van a valer y no es facil transformarlos, ya que los de 3p creo que llevan otra banqueta, aparte que lo del tirador para abatir el respaldo queda feo yo creo.
--
Me alegro que os haya gustado a todos el trabajo de los asientos, en nada vengo con mas cosillas. Mientras tanto, a cuidarse!
Saludos!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola felicidades por la restauración! Tengo un 146 ti de un cliente en el taller y queremos cambiarle los brazos del limpiaparabrisas delantero. Que brazos llevas en tu coche, veo que son diferentes al de este y se le pueden cambiar las escobillas más fácilmente.Bueno, de nuevo por aqui!
Siguiendo con el Alfa, estuve liado con las cerraduras de las puertas delanteras, las dos le fallaba el cierre centralizado y la del conductor no abria con el bombin, asi que compre dos usadas, en buen estado -junto con unos mandos con los que iba a hacer un mix jijiji-, las limpie a fondo, engrasé y ahi estan funcionando sin problemas hasta ahora. Tambien tuve que cambiar el bombin del lado conductor, tenia roto uno de los pivotitos que hacen mover la varilla, puse uno usado que adapte a mi llave para que quedase como si no hubiera pasado nada jeje
Tambien cambie la manilla interior del pasajero que tenia el cromado bastante feo..aqui ya la puerta lista para colocar el revestimiento de nuevo en su sitio
Lo siguiente con lo que me puse fue con los mandos de luces, compre unos de un 2.0 Td del 96, que llevaban una retroiluminacion verde que queda bien chula y asi se hacen mas comodos de manejar por la noche. El caso es que estaban mas demacrados de lo que creía y cuando los fui a limpiar, le dabas malamente y se iban todos los grafismos de las carcasas...una putada. Al final me lie y con ayuda de lo que queda de un tutorial, los desmonte y puse las placas en mis carcasas y listo!
El escape pintado y ya en su sitio, con abrazaderas de Inox que las suyas estaban ya muy feas
Tambien estuve montando todos los pasos de rueda, los delanteros con un poco de espuma de celula cerrada para intentar bajar algo el ruido de rodadura, algo hace seguro jeje
Con eso montado ya estaba listo para la ITV y para alla fuimos...
Y nos vinimos con un Favorable con deficiencias leves (la luna delantera que la cambiare cuando vaya a pintura, la pegatina y le di un homenaje llenandole el deposito hasta arriba jejeje. El tio estirado no dijo nada sobre los bajos, pero si se puso chulo con el escape, a sabiendas de que es legal....otro quemado mas.
Pero aun quedaban cosillas por hacer antes de estrenarlo de verdad, asi que al lio. Estuve terminando de limpiar el maletero y acabando el tema de la insonorizacion, lo remate con 6mm de espuma de celula cerrada con escudo termico.Toda la parte que no es el hueco de la rueda de repuesto no lo he pegado, asi no se lia la de dios si hubiese que quitarlo o para limpiar o lo que haga falta.
Y el gato en su sitio, antes de poner la rueda de repuesto
Y lo mismo hice en la zona debajo de los asientos traseros
Estuve liado reparando las taloneras, un trabajo bien bien entretenido, estaban arrugadas , dobladas y muchos soportes de las grapas rotos o apañados..muchas horas pero quedaron bastante bien. Al final me servi de una de las taloneras del 145 que estaba hecha polvo para sacarle soportes de grapas y material para varillas.
Monte los muelles delanteros adecuados, con los que le puse quedaba demasiado alto, esta vez con los Eibach de un Boxer queda al pelo a mi gusto (10mm mas alto que los Eibach para TS, Jtd..). Tambien monte los traseros junto con los Eibach B8, aunque habra cambios en el futuro en el eje trasero.
Y ya estaban listos los casquillos para poder montar la barra de torretas!
Y puse la grapilla que sujeta la varilla del capot que tambien le faltaba
Ya en el suelo y con la barra tambien puesta jejeje
Por ahora es todo, en menos que nada vengo con mas cosillas, que no queda nada para estar al dia.
Saludos!
Hola felicidades por la restauración! Tengo un 146 ti de un cliente en el taller y queremos cambiarle los brazos del limpiaparabrisas delantero. Que brazos llevas en tu coche, veo que son diferentes al de este y se le pueden cambiar las escobillas más fácilmente.
Enviat des del meu Redmi 8 usant Tapatalk
Muchísimas gracias compañero, saludos y hasta la próxima!Hola, los 145/6 del 97 en adelante ya llevan estos brazos. Lo unico que solo las escobillas tradicionales metalicas son las que se adaptan bien a las curvas pronunciadas de los laterales del parabrisas.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk