Mantenimientos y precios

Sí que hay vibración al frenar sí. No es algo súper preocupante pero se nota.

No me había planteado si ponerle pastillas originales o no, supongo que todo dependerá del precio
Entonces dale un buen saneo y cambia pastillas y discos. Eso sí, no lo hagas a través del concesionario porque fliparás con el coste del material...

Buenas como veis este presupuesto para mi GIulia Q4 280 CV ? caro no?

Adjuntos

• 5f6ca40f-f951-4a12-8dc4-ed7ff27f85a9_Página_01.jpg
    5f6ca40f-f951-4a12-8dc4-ed7ff27f85a9_Página_01.jpg
    82,9 KB · Visitas: 147
Lo normal en concesionario. Yo también llegué a pagar esos mantenimientos a precios parecidos, pero ya no me ven más. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: GTJTDM
Lo normal en concesionario. Yo también llegué a pagar esos mantenimientos a precios parecidos, pero ya no me ven más. :jujujajajeje:
Gracias... la verdad lo del aceite me parecia caro y la mano de obra.. pues.... en fin me busco otro taller y compro el aceite pr mi cuenta

Buenas como veis este presupuesto para mi GIulia Q4 280 CV ? caro no?
A mi aceite y filtro me salen 109€ en ese mismo concesionario con el plan aceite y filtro que compré (pagué 439€ por 4 cambios.)
El segundo año sólo hubo que añadir 86€ por cambio de líquido de frenos. El del habitáculo lo cambié yo mismo (25€)
El filtro de aire no tiene dificultad alguna y para cuando le toque lo haré yo mismo.
Para diciembre me toca de nuevo, y con unos 13000km que tendrá, no le tocará más que aceite y filtro nuevamente (109€)
Así que viendo sólo lo que te cobran por el aceite, carísimo.

Sin plan es precio estándar de concesionario.

El precio hora a 100€ para mí es lo que más canta...

Buenos días señorías.
Necesito un favorazo.
Todos sabemos de la complicada situación del filtro de aceite en una giulia Q4 veloce.
Se me ha encendido la luminaria.
¿Por qué no reubicar el filtro?
Lo que necesitaría es saber las cotas de rosca de la tapa del filtro.
Ya con eso, a por el kit.

Pasada la revisión de los 180 mil km, que no era más que aceite y filtro, en Motor Nalón, 175€.

Por cierto, algunas cosillas voy a empezar a hacérselas yo, como ya cambio el filtro del polen.
Alguien sabe si es éste el filtro del aire? Dice que si, pero por confirmar:

Las bujías me las cambiaron antes de tiempo, a los 150 mil en el concesionario oficial, no sé porqué, porque también las cambiaron a los 120 mil y son cada 60 mil. Le tocaban ahora a los 180, pero les dije que no las tocaran... Como llevo algo de descontrol, al final solo lo voy a llevar para cosas que yo no pueda hacer... :jujujajajeje:

Por cierto, algunas cosillas voy a empezar a hacérselas yo, como ya cambio el filtro del polen.

Las bujías me las cambiaron antes de tiempo, a los 150 mil en el concesionario oficial, no sé porqué, porque también las cambiaron a los 120 mil y son cada 60 mil. Le tocaban ahora a los 180, pero les dije que no las tocaran... Como llevo algo de descontrol, al final solo lo voy a llevar para cosas que yo no pueda hacer... :jujujajajeje:
Creo que ese filtro es para el motor, el filtro antipolen es también rectangular pero mas pequeño.

• Haha
Reacciones: nacho

De los 3 que hace MANN, este es el superior.

• Haha
No me habéis entendido, jeje. El del polen ya le he pedido más veces. El que busco ahora es el del aire. :p

Además de las bujías también toca la correa auxiliar cada 60.000

• Like
Además de las bujías también toca la correa auxiliar cada 60.000

También, o 4 años, pero no sé porqué me la cambiaron también antes de tiempo... Se les fue la pinza a los del concesionario oficial... La cambiaré para la siguiente.

Estoy pensando que como ya sabían que iban a dejar de ser concesionario, se pusieron a quitarse stock de cosas... :jujujajajeje:

Ya me pareció caro en su día... Y pensé que ellos sabrán lo que hacen, pero...

A la siguiente le cambio todo, pero bujías o filtros lo voy a hacer yo.

Y la correa no sé cómo de difícil será, buscaré info a ver.

Última edición:
Stellantis Oficial:
-Aceite
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-1.25h de mano de obra

301€

Veloce 280, revisión de los 30.000 Km

• Like