¿Revisión del segundo año?Stellantis Oficial:
-Aceite
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-1.25h de mano de obra
301€
Veloce 280, revisión de los 30.000 Km
¿Filtro del aire aondicionado o del motor?
¿Revisión del segundo año?Stellantis Oficial:
-Aceite
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-1.25h de mano de obra
301€
Veloce 280, revisión de los 30.000 Km
Sí, del segundo año.¿Revisión del segundo año?
¿Filtro del aire aondicionado o del motor?
Pues no han cumplido el manual. Si es segundo año tocaba líquido de frenos.
Yo la del segundo año "pagué" 109€ de la parte proporcional del plan aceite y filtro (436€ por cuatro cambios de aceite y filtro pagados al comprar el coche) y el liquido de frenos 86€. El filtro del habitáculo lo cambié yo mismo, 25€ en oscaro.
Primer año, aceite y filtro, 109€.
Tercer año, aceite y filtro, 109€.
Cuarto año (dic 26), serán otros 109€ + liquido de frenos + correa del alternador. Filtro del habitáculo lo cambio yo, y nada más que le toque.
Que no te hayan cambiado el liquido no me lo explico. Lo cambié yo y tenía entonces 9997km en la del segundo año, pero es un líquido higroscópico, por eso se cambia con esa frecuencia. Así se evitan problemas en el módulo del ABS.
Es porque los que ponen los precios siguen confundiendo Giulia con Giulietta, como la mayoría de la gente . Ya va a hacer 10 años y tengo que explicar qué coche esPara qué veáis que el mantenimiento de un Giulia no es caro...
Hace 15 días se me rompió un amortiguador delantero de la Zafira, y cambiar los dos me costó 600€ (amortiguadores más mano de obra) la semana anterior a las vacaciones... Dos amortiguadores equivalentes estándar.
Pagué 800 por cambiar los 4 por unos b6 en la Giulia, en el mismo sitio.