Lleva 5,2 en teoría 5,5 para quedar casi a tope. Alguno le echará 5 y a correr, le llega pero si te consume algo ya te bajará el indicador antesAnda y eso? Juraría que en las revisiones me cobran 5 litros nada más.
Sí, lo sé gracias. Quería ver con 5 hasta qué nivel queda. Si me da el 80% de la zona "buena" lo dejo ahí porque me voy a cambiar a Ravenol en la siguiente y no encontré litro suelto a buen precio. Si queda bajo tendré que morir al palo y comprarlo.Con 5 litros de aceite no te llega, te hace falta 0,5 más
Ah pues miraré. Es como lo de los tornillos de purga, no me urge nada, pero si puede dar problemas y los cortamos por cuatro perras antes de que aparezcan, eso que va por delante. Gracias por la info.Por cierto @Rid , la PCV las tienes originales en eBay.
Lleva 5,2 en teoría 5,5 para quedar casi a tope. Alguno le echará 5 y a correr, le llega pero si te consume algo ya te bajará el indicador antes
A mí me cobraban 6 en el concesionarioPues juraría que la última revisión solo me cobraron 5 litros y tengo el nivel al máximo. Luego miro la factura.
A mí me cobraban 6 en el concesionario
No pude mirarla, a ver esta tarde si me acuerdo. Tampoco me dieron nunca el sobrante los pájaros si es que cobraban 6 y metían 5 y medio. .
Yo he comprado 5L porque compré el coche recién hecha revisión en Alfa y venia con nivel a 4/5 de la línea min-max y me dio por pensar que hasta ahí habían llegado con 5 litros.Pues juraría que la última revisión solo me cobraron 5 litros y tengo el nivel al máximo. Luego miro la factura.
a mi sóla una vez de 11 me dieron la lata de aceite con el sobrante.
El aceite caduca?. la tengo en el trabajo desde hace años.
En general lo han llevado alto de vueltas casi toda la vuelta.Cambio aceite y filtro en taller oficial en noroeste de Madrid, por la telemetría veo que se han dado una vuelta poniendo el motor frio a mas de 5700RMP... vergüenza!
trabajo en telematica para vehículos y tengo un dispositivo siempre conectado, se han dado una vuelta amplia con el coche superando los 80Km/h en area urbana y la verdad estoy tentado en denunciarlo a la guardia civil.En general lo han llevado alto de vueltas casi toda la vuelta.
¿Cómo sacas la telemetría?
No merecen otra cosa.trabajo en telematica para vehículos y tengo un dispositivo siempre conectado, se han dado una vuelta amplia con el coche superando los 80Km/h en area urbana y la verdad estoy tentado en denunciarlo a la guardia civil.
como se hecha en falta a @JFRYUN para estos temas legales….No merecen otra cosa.
Aunque lo mismo por no avisarles que los estabas grabando te cascan a ti.
O por lo menos, ponerles la cara colorada a ellos, ir y decir que quieres ver al jefe de taller, o al gerente del concesionario.
Revisión gratis, y nunca más allí.
¿Está en "venta al público" el cacharrito en alguna web?
Cambio aceite y filtro en taller oficial en noroeste de Madrid, por la telemetría veo que se han dado una vuelta poniendo el motor frio a mas de 5700RMP... vergüenza!
No merecen otra cosa.
Aunque lo mismo por no avisarles que los estabas grabando te cascan a ti.
O por lo menos, ponerles la cara colorada a ellos, ir y decir que quieres ver al jefe de taller, o al gerente del concesionario.
Revisión gratis, y nunca más allí.
¿Está en "venta al público" el cacharrito en alguna web?
Yo ya llevo 3 cambios de aceite en el mío. Las 3 veces espero allí, por eso siempre cuando cojo la cita con 3 meses de antelación, lo hago para estar allí a las 7 de la mañana y ser el primero y que de tiempo de sobra. El coche no ha salido jamás del taller al exterior. Al gasolina le tienen que poner 5,2 litros, no hay discusión ni nivel que mirar.El jefe de taller de Alfa me dijo una vez que tenían por protocolo cuando sustituían aceite de Giulia el ir a darse una vuelta porque si no no les marcaba bien el nivel. Ahora bien, ir a darse una vuelta no es ir a llevar el coche al corte. Es una simple vuelta a manzana.
Yo ya llevo 3 cambios de aceite en el mío. Las 3 veces espero allí, por eso siempre cuando cojo la cita con 3 meses de antelación, lo hago para estar allí a las 7 de la mañana y ser el primero y que de tiempo de sobra. El coche no ha salido jamás del taller al exterior. Al gasolina le tienen que poner 5,2 litros, no hay discusión ni nivel que mirar.