¿¿¿¿Comoooooo?????343e la primera revisión que es cambiar aceite y poco mas...buen sablazo pero bueno...es lo que tiene el taller oficial
¿¿¿¿Comoooooo?????
Yo lo compré en diciembre del 2022, y fui a la primera revisión en diciembre del 2023. Compré el plan de aceite y filtro, 4 cambios, 439€.
Sale a 109,75€ el cambio.
En la 1ª revisión en diciembre del 2023, no pagué absolutamente nada (109,75 realmente)
Y en diciembre del 2024 la del segundo año, y contando la parte proporcional del plan aceite y filtro (109,75) y líquido de frenos que le toca los años pares 86€. El filtro del habitáculo le tocaba pero se lo cambié yo en casa, 25€ en oscaro el de la gama FP que es el más caro.
Total segundo año, 221€.
Y la Alfa Romeo de Jerez tiene la mano de obra a 90€ eh...que no es taller de barrio perdido.
Ahí hay algo que no cuadra de ninguna manera.
Madre mía, ¿¿50€ el litro?? ¡Menudo atraco!
Peroooo, no entiendo, si yo compré un litro de Selenia en el propio taller a 20€ hará cosa de 2 meses... En recambios te lo venden a 20 y en la revisión a 50€...?
Haz la prueba, vete a recambios a pedir un litro y ver qué te cobran... Y acto seguido vete al mostrador donde te cobraron la revisión y ponles colorados...
Corrijo xD, que me he liado, no sale a 50e el litro, sale a 50e los 5 litros xD, pero aún así...de que coño está hecho el filtro de aire para costar 46 pavazos?Ver el archivo adjunto 14753
En Nov 2024 volví a contratar otro plan aceite y filtro.Esos planes ya no existen, desgraciadamente. Pues sí...con la mano de obra a 88e + iva y 5 litros de aceite a 50 pavos el litro ...eso es lo que sale.
En el taller oficial?En Nov 2024 volví a contratar otro plan aceite y filtro.
En total he contratado 11 (4+4+3)
A ver, tienes 15000km...pero aquí hay 3 cosas que no me cuadran.Corrijo xD, que me he liado, no sale a 50e el litro, sale a 50e los 5 litros xD, pero aún así...de que coño está hecho el filtro de aire para costar 46 pavazos?Ver el archivo adjunto 14753
Yo lo cambié con 10000km, daba un levísimo olor, lo notó la señora, y sólo eñl primer soplo al ponerlo.Higienizante porqué? Con 15 mil km ya hay malos olores en el AA? Además le han cobrado el bote entero... Tienes el Airpur de 750ml en Amazon a 20€, es el que uso yo a nivel profesional. Eso o le han enchufado la máquina de ozono. Yo compré una y va de lujo para los olores. Pero me parece raro que cobren ese concepto a no ser que lo haya pedido a propósito.
Y en el concesionario oficial al filtro del polen lo llaman en la factura filtro del habitáculo normalmente, a mí ese concepto que le han puesto me suena a filtro de aire, y no le toca a los 15 mil... Pero no puede ser, será el otro y le han puesto mal el concepto. Yo le cambio todos los años.
¿Cuál es la referencia de ése?Yo lo cambié con 10000km, daba un levísimo olor, lo notó la señora, y sólo eñl primer soplo al ponerlo.
Tras el cambio, nada. Le puse el antibacterias y antihongos y de momento, perfecto.
¿Cuál es la referencia de ése?
Gracias por adelantado!