
Este es tu hombre para tema de reprosEntiendo que con esa repro hacias el 100/200 en 14/15 y ahora en 20?
Este es tu hombre para tema de reprosEntiendo que con esa repro hacias el 100/200 en 14/15 y ahora en 20?
Yo entiendo eso, claro.Entiendo que con esa repro hacias el 100/200 en 14/15 y ahora en 20?
Pues hombre, solo por la gasolina no va a ser. Ahí hay algo más. No sale ningún fallo en diagnosis? No has notado más humo? Puff es que pueden ser mil cosas, desde un tubo con una fisura hasta un cauda en mal estado.Correcto, el coche va bien, lo que no tengo esa potencia que tenia antes, y no tiene sentido
Si de serie iba mejor entre 100>200 es tema de limitadores.... Es probable que te metieran una repro a porcentaje y quedasen parámetros sin actualizar/cambiar...Correcto, el coche va bien, lo que no tengo esa potencia que tenia antes, y no tiene sentido
Exactamente. Esta claro.Si llevas el mismo mapa y antes iva bien y ahora no.. Deberia ser algo mecanico
Eso pienso yo, pero no les sale nada, no saben como encontrar el problema, por eso estoy tan frustrado… creo que lo mejor es quitar repro, para ver que pasa, si de ahi encontramos algo, siempre se puede volver a poner. Del escape completo que llevo no pensais que sea nada no? Una pequeña fuga no tendria nada que ver digo yo, nose, es que como dice el compañero, pueden ser mil cosas, hasta una abrazadera que se ha aflojado, el tema es encontrarlo…Si llevas el mismo mapa y antes iva bien y ahora no.. Deberia ser algo mecanico
Diagnosis, loguear presiones de turboEso pienso yo, pero no les sale nada, no saben como encontrar el problema, por eso estoy tan frustrado… creo que lo mejor es quitar repro, para ver que pasa, si de ahi encontramos algo, siempre se puede volver a poner. Del escape completo que llevo no pensais que sea nada no? Una pequeña fuga no tendria nada que ver digo yo, nose, es que como dice el compañero, pueden ser mil cosas, hasta una abrazadera que se ha aflojado, el tema es encontrarlo…
Haz una prueba antes.... Mejor dos....Baratas:Eso pienso yo, pero no les sale nada, no saben como encontrar el problema, por eso estoy tan frustrado… creo que lo mejor es quitar repro, para ver que pasa, si de ahi encontramos algo, siempre se puede volver a poner. Del escape completo que llevo no pensais que sea nada no? Una pequeña fuga no tendria nada que ver digo yo, nose, es que como dice el compañero, pueden ser mil cosas, hasta una abrazadera que se ha aflojado, el tema es encontrarlo…
Voy a probar ahora mismo, haber si hay suerteHaz una prueba antes.... Mejor dos....Baratas:
1.- desconecta la admisión. Deja que aspire directamente el caudalímetro, sin filtro. Prueba un par de kms y evalúa. Si mejora es porque tienes hojas o un plástico en la admisión.... O el filtro tupido.
2.- si no mejora, apaga el coche, desconecta el caudalímetro y evalúa (admisión desconectada). Si mejora es que mide mal el caudalímetro o que fuga entre caudalímetro y motor.
(Esto lo podrían hacer perfectamente en cualquier taller... Son "las vocales" del abecedario de un mecánico).
Un saludo.
Desconectar la batería (negativo) un buen rato?Nada, he probado las dos cosas y sigue igual, ademas de que quitando el caudalimetro te sale hacer controlar motor y se pone en modo seguro, no puedes ver si ese es el fallo.
Alguna otra idea? Alguien sabe como puedo loguear las presiones turbo? Podria ser el turbo que este en las ultimas?
Un turbo cascado con menos de 150.000kms... o un recalentón fuerte y apagado al instante...o problemas de lubricación... Otra forma de que casque, en condiciones normales, pues no me doy cuenta...Nada, he probado las dos cosas y sigue igual, ademas de que quitando el caudalimetro te sale hacer controlar motor y se pone en modo seguro, no puedes ver si ese es el fallo.
Alguna otra idea? Alguien sabe como puedo loguear las presiones turbo? Podria ser el turbo que este en las ultimas?
Eso ayudaria en algo?Desconectar la batería (negativo) un buen rato?
Resetea cosas...e inicializa procesosEso ayudaria en algo?