A mi me lo hacía con el depósito lleno (si no acababa de cerrar bien) y no se quitaba hasta que volvía a repostar claro y volvía a tocarlo. No se encendía inmediatamente la luz. Ejemplo, repostè en Madrid, cierro mal la tapa y se me enciende la luz a 100 Km de llegar a Málaga. Se apagó sola cuando volví a repostar. Siete veces me pasó, incluyendo cambio de IBS, porque el taller no daba con ello, por cierto que tuvieron la deferencia de no cobrarmelo cuando le dije que había leido en internet y comprobado que era el tapon del combustible. En mi caso no estaba deteriorado, porque sigo con el mismo, pero por lo que sea yo no hacía bien el juego o la presión de cerrar. Nunca escuché salida de aire, ni nada parecido y desde entonces todo bien. Alfada total!!!!!
Ah! En todas estas ocasiones.....modo flanders.....
Si te sigue pasando, NO REPOSTES, sólo abre y cierra la tapa y vuelve a arrancar, varias veces si es preciso y si se apaga tendrás ahí la respuesta.
PD: Que alguien enseñe a esta ignorante a "citaros" que no sé como hacerlo en este foro tan intuitivo, jajaja.