No debería, si las sondas están funcionando biencreeis que el escape por ser tramo recto me puede estar dando problemas?
Probariais el escape de serie antes de hacer nada de todo lo que os he comentado?
Que va, de ahí no creo que venga tu problema.creeis que el escape por ser tramo recto me puede estar dando problemas?
Probariais el escape de serie antes de hacer nada de todo lo que os he comentado?
Hay más talleres oficiales...gracias por toda la info, me acaban dar la mala noticia de que al taller no les funciona la maquina de diagnosis desde hoy, que tendre que esperar 2 o 3 dias mas… asi que toca esperar, ya me estoy acostumbrando, vaya tela….
Buenos dias a todos, como os comeis que hoy de camino al taller 1 mes y medio mas tarde el coche vuelve a ir como un cochete? Justo el dia en el que voy al taller, alguien me lo puede explicar? No entiendo nada, deposito lleno de 98 y otra vez el coche de lujo, alguna idea?Hay más talleres oficiales...
Casualidad que al preguntar se averíe, ¿no?
Ten cuidado.
Joooder, es que es raro de cojones, si.Buenos dias a todos, como os comeis que hoy de camino al taller 1 mes y medio mas tarde el coche vuelve a ir como un cochete? Justo el dia en el que voy al taller, alguien me lo puede explicar? No entiendo nada, deposito lleno de 98 y otra vez el coche de lujo, alguna idea?
Mira que no me creia esos mitos de cuando uno lleva el coche al taller siempre le va bien, pero despues de lo de ahora me lo estoy replanteando… estoy esperando al chico ahora, haremos analisis y luego verificaremos.
Os mantendré informados, almenos ahora puedo respirar tranquilo porque se que no es algo grave, sino alguna tonteria, sino el coche no haria lo que me ha hecho hoy de ir otra vez de lujo.
Ahora si te digo que deberias revisar el mapa tambien... Coche y mapaBuenos dias a todos, como os comeis que hoy de camino al taller 1 mes y medio mas tarde el coche vuelve a ir como un cochete? Justo el dia en el que voy al taller, alguien me lo puede explicar? No entiendo nada, deposito lleno de 98 y otra vez el coche de lujo, alguna idea?
Mira que no me creia esos mitos de cuando uno lleva el coche al taller siempre le va bien, pero despues de lo de ahora me lo estoy replanteando… estoy esperando al chico ahora, haremos analisis y luego verificaremos.
Os mantendré informados, almenos ahora puedo respirar tranquilo porque se que no es algo grave, sino alguna tonteria, sino el coche no haria lo que me ha hecho hoy de ir otra vez de lujo.
Misma gasolinera?Pues nada, ni dos dias me ha durado la alegria.
Pero ahora si que me tiene loco, acabo de poner otro deposito de 98 pensando que iria de lujo y al repostar otra vez el mismo problema, coche sin potencia, como puede ser que vaya bien un dia si otro no, y que sea justo al repostar?
Que raro coño
Creo qye alguien comento algo de eso un diaOJO! Apago el coche, abro la tapa de gasolina la vuelvo a cerrar, enciendo coche y otra vez bien, alguna idea? Esto es una locura
No jodas! Alguien sabe en que hilo o donde puedo encontrar tal historia?Creo qye alguien comento algo de eso un dia
Sí.OJO! Apago el coche, abro la tapa de gasolina la vuelvo a cerrar, enciendo coche y otra vez bien, alguna idea? Esto es una locura
Hostia que fuerte. Buena memoriaSí.
Le pasó a una forera...Creo que a @rociory... Era el sensor de la tapa del combustible, que, al cerrar/detectar mal cerrado, salía "hacer revisar el motor".
Sí.
Le pasó a una forera...Creo que a @rociory... Era el sensor de la tapa del combustible, que, al cerrar/detectar mal cerrado, salía "hacer revisar el motor".