Turbo KO

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Lo unico que se me ha roto es una pestaña del guarda fangos de la parte interior de la rueda, supongo que por la presion de tanta agua, pero lo he analizado todo y no parce tener nada.
El agua llegaba a la parte del logo de la llanta oara que os hagais una idea…
Una pena lo que le paso a Ligre, aunque acabo bien.
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Buenas tardes a todos, me paso por aquí pora contaros una HISTORIA INTERESANTE de la cual no me voy a enrollar mucho (espero), resumiendo, como ya sabeis tengo un giulia con repro stage 1 hecha por tlr desde hace un año, escape completo recto ragazzone, filtro bms y valve gfb, el coche quitando el problema que tuve una vez con el dichoso relé del segundo circuito de refrigeración y la tapa del deposito de combustible ya no me ha dado más problemas, dedos cruzados... pero..., nunca he llegado a sentir esa finura en marcha pre stage 1, notaba como que el coche siempre iba tosco, daba unos golpes muy fuertes en dinamico a la hora de subir marcha a 4.000 - 5.000 revoluciones, en frio cuando soltaba el gas a veces me daba un tiron muy fuerte dificil de explicar pero muy molesto e inaceptable para un coche de este calibre, no sabía que hacer para mejorarlo, cambie aceite por el mejor ravenol con el mejor aditivo y nada le metí filtro y gfb y nada, a todo esto la solución, las manos del señor alfanacleto, no exagero cuando digo que el coche empuja más, se calienta menos, consume menos, va mucho mas fino, ya no da golpes bruscos, ha hecho que me vuleva a enamorar de verdad de este coche. De verdad que si alguien tiene dudas, es tan facil como desmontar la centralita que son 4 tornillos y enviársela, lo tiene hecho en un dia y al dia siguiente ya esta de vuelta. Es un profesional.
Simplemente quería expresar mi gratitud y mi experiencia para que la gente no cometa los mismos errores que yo.
Saludos!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes a todos, me paso por aquí pora contaros una HISTORIA INTERESANTE de la cual no me voy a enrollar mucho (espero), resumiendo, como ya sabeis tengo un giulia con repro stage 1 hecha por tlr desde hace un año, escape completo recto ragazzone, filtro bms y valve gfb, el coche quitando el problema que tuve una vez con el dichoso relé del segundo circuito de refrigeración y la tapa del deposito de combustible ya no me ha dado más problemas, dedos cruzados... pero..., nunca he llegado a sentir esa finura en marcha pre stage 1, notaba como que el coche siempre iba tosco, daba unos golpes muy fuertes en dinamico a la hora de subir marcha a 4.000 - 5.000 revoluciones, en frio cuando soltaba el gas a veces me daba un tiron muy fuerte dificil de explicar pero muy molesto e inaceptable para un coche de este calibre, no sabía que hacer para mejorarlo, cambie aceite por el mejor ravenol con el mejor aditivo y nada le metí filtro y gfb y nada, a todo esto la solución, las manos del señor alfanacleto, no exagero cuando digo que el coche empuja más, se calienta menos, consume menos, va mucho mas fino, ya no da golpes bruscos, ha hecho que me vuleva a enamorar de verdad de este coche. De verdad que si alguien tiene dudas, es tan facil como desmontar la centralita que son 4 tornillos y enviársela, lo tiene hecho en un dia y al dia siguiente ya esta de vuelta. Es un profesional.
Simplemente quería expresar mi gratitud y mi experiencia para que la gente no cometa los mismos errores que yo.
Saludos!
Hablad del gallego con un QV diésel? Pena ya no esté por aquí el y algunos más enriquecían con sus aportaciones el foro,pero...
Todos los que nos ha tocado el coche encantados,satisfechos,ya lo has comprobado.
A disfrutarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre se ha dicho, lo que es cierto es que del mismo modo una buena repro, bien hecha, da unos resultados buenos y te mejora el coche o te lo hace a tu gusto, una mal hecha te puede arruinar el coche, aquí la prueba de ambos casos.
 
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