¿Lo tienen publicado en algún sitio?Pregunta en Málaga (Torino Motor) por un Veloce azul Missano 280 cv
Solo hay uno. Que se estiren que pueden y mucho
¿Lo tienen publicado en algún sitio?Pregunta en Málaga (Torino Motor) por un Veloce azul Missano 280 cv
Solo hay uno. Que se estiren que pueden y mucho
Si, lo he visto en su web, a 67k€ ya se pueden estirar si…
precio tarifaSi, lo he visto en su web, a 67k€ ya se pueden estirar si…
Muy buenas de nuevo compañero,Solución:
![]()
![]()
Gracias amigo!! ¿Sabéis si las versiones con techo también tienen esos tornillos?
Genial! Lo revisaré!! Aunque me está costando, poco a poco van saliendo cosas en precios medio aceptables (aún así bastante elevados). Pedirlo a fábrica cuesta ya como un piso en el pueblo…Van en el interior del marco de la puerta, imagino que si, no creo que estorben al techo de cristal.
Ciertas cosas, como esta, en la marca son muy muy caras, pero lo curioso del caso es que buscas lo mismo en alguno de los mejores fabricantes, como Thule, que siendo iguales o mejores, te salen más económicos que las de Alfa.Genial! Lo revisaré!! Aunque me está costando, poco a poco van saliendo cosas en precios medio aceptables (aún así bastante elevados). Pedirlo a fábrica cuesta ya como un piso en el pueblo…
Sirve para las dos versiones.Genial! Lo revisaré!! Aunque me está costando, poco a poco van saliendo cosas en precios medio aceptables (aún así bastante elevados). Pedirlo a fábrica cuesta ya como un piso en el pueblo…
¡Mil gracias! Si vamos palante, ya te atacaré algo másSirve para las dos versiones.
Ese volante..... Lo encuentro demasiado desgastado....Buenos días Alfistas!!
Vuelvo a atacaros. Han publicado el siguiente anuncio los de Cervera:
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-2.0-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-4p-gasolina-2020-en-salamanca-58380721-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
¿Conocéis esta unidad? Por si fuera de algún forero… ¿Como la veis?
Por otro lado, ¿donde se ven los limpia faros para ver si lleva los Xenon de 35 o 25?
Conociendo lo que ofrecen a los propietarios los compra-venta, viendo que ya tiene 4 años y los km que tiene, lo veo algo subido. Máxime cuando parece en las fotos que no está muy mimado. Se ven los arañazos en las levas, asientos bastante arrugados… Vamos, que parece que está trabajado.
Llamaré esta semana a Cervera a preguntar y tantear una posible rebaja. Si no es así, por algo más hay cosas mejores…
¡Gracias!
Justo hace año y medio compré yo el mío por 56000, pedido a fábrica con pinzas, equipo de sonido y cuero en las puertas y salpicadero.Joder... 38.000 euros con 4 años y 75.000 km...
Hace solo año y medio se compró un compi de Málaga un veloce de 280 nuevo a estrenar por 41.500 y en ese momento, a nadie le pareció ninguna ganga...
Es una puñetera locura la subida de los coches en poquísimo tiempo...
Era una unidad de stock del concesionario ya matriculada. Pero era nuevo a estrenar.Justo hace año y medio compré yo el mío por 56000, pedido a fábrica con pinzas, equipo de sonido y cuero en las puertas y salpicadero.
Pelado de serie habrían sido 53000.
Entregando coche.
Ese precio de 41500 no lo vi por ningún sitio.
El compañero @QUADRIFOGLIO compró ese mismo año, unos meses antes, y tampoco vio esos 41500 por ningún sitio.
Creo que ese precio es algo anterior en el tiempo, y vehículo ya matriculado. Lo veo demasiado bajo para ser de 2022.