Semi-nuevo se vuelve a presentar

Solución:
IMG-20220828-190957.jpg
IMG-20220828-190949.jpg
Muy buenas de nuevo compañero,

Respecto a tu solución maravillosa, me surgió la duda si en una versión con techo puede ponerse esto. En ese caso no trae las típicas guías y tornillos para colocar la vaca, pero he observado que me parece que en la versión sin techo tampoco trae nada así, ¿no?

En resumen, ¿con qué tipo de sujeción va colocada?

La parienta está casi convencida. Aunque no entiende que compremos un coche para irnos de vacaciones en el suyo (VW Golf) y entre todo lo que quiere llevarse, por ahí parece que cuela .

Vamos poco a poco acercándonos, aunque con este mercado y lo “exigente” que me estoy poniendo, está costando… Eso si, si cagara billetes de 500€ ya la tenía en la puerta

• Like
Reacciones: trichesd
Si abres las puertas verás 2 agujeritos en cada una para meter los tornillos.

1000023496.md.jpeg

• Like
Reacciones: JFRYUN
Van en el interior del marco de la puerta, imagino que si, no creo que estorben al techo de cristal.

• Like
Reacciones: chemi
Van en el interior del marco de la puerta, imagino que si, no creo que estorben al techo de cristal.
Genial! Lo revisaré!! Aunque me está costando, poco a poco van saliendo cosas en precios medio aceptables (aún así bastante elevados). Pedirlo a fábrica cuesta ya como un piso en el pueblo…

• Like
Reacciones: nacho
Genial! Lo revisaré!! Aunque me está costando, poco a poco van saliendo cosas en precios medio aceptables (aún así bastante elevados). Pedirlo a fábrica cuesta ya como un piso en el pueblo…
Ciertas cosas, como esta, en la marca son muy muy caras, pero lo curioso del caso es que buscas lo mismo en alguno de los mejores fabricantes, como Thule, que siendo iguales o mejores, te salen más económicos que las de Alfa.

Aqui tienes una de las marcas de más prestigio.

• Like
Reacciones: chemi y nacho
Sirve para las dos versiones.

Buenos días Alfistas!!

Vuelvo a atacaros. Han publicado el siguiente anuncio los de Cervera:

https://www.coches.net/alfa-romeo-g...neral-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

¿Conocéis esta unidad? Por si fuera de algún forero… ¿Como la veis?

Por otro lado, ¿donde se ven los limpia faros para ver si lleva los Xenon de 35 o 25?

Conociendo lo que ofrecen a los propietarios los compra-venta, viendo que ya tiene 4 años y los km que tiene, lo veo algo subido. Máxime cuando parece en las fotos que no está muy mimado. Se ven los arañazos en las levas, asientos bastante arrugados… Vamos, que parece que está trabajado.

Llamaré esta semana a Cervera a preguntar y tantear una posible rebaja. Si no es así, por algo más hay cosas mejores…

¡Gracias!

• Like
Reacciones: trichesd
Son de 25w. Por lo demás está muy bien. No sé cómo han podido arañar el aluminio de las levas... Igual tenía las uñas de adamantium... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: zoso68 y JFRYUN
Los faros son Xenón de 25W, se distinguen porque no llevan lavafaros, mientras que los inteligentes de 35W llevan lavafaros. En cuanto al estado, el volante se ve verdaderamente machacado, cuero con brillo y rascaduras, aunque las fotos son de muy poca resolución y no se aprecian los detalles. No se si me equivoco, pero con 75.000 Kms, me parece algo caro.

• Like
Reacciones: trichesd y nacho
Buenos días Alfistas!!

Vuelvo a atacaros. Han publicado el siguiente anuncio los de Cervera:

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-2.0-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-4p-gasolina-2020-en-salamanca-58380721-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

¿Conocéis esta unidad? Por si fuera de algún forero… ¿Como la veis?

Por otro lado, ¿donde se ven los limpia faros para ver si lleva los Xenon de 35 o 25?

Conociendo lo que ofrecen a los propietarios los compra-venta, viendo que ya tiene 4 años y los km que tiene, lo veo algo subido. Máxime cuando parece en las fotos que no está muy mimado. Se ven los arañazos en las levas, asientos bastante arrugados… Vamos, que parece que está trabajado.

Llamaré esta semana a Cervera a preguntar y tantear una posible rebaja. Si no es así, por algo más hay cosas mejores…

¡Gracias!
Ese volante..... Lo encuentro demasiado desgastado....

Joder... 38.000 euros con 4 años y 75.000 km...
Hace solo año y medio se compró un compi de Málaga un veloce de 280 matriculado (pero nuevo a estrenar) por 41.500 y en ese momento, a nadie le pareció ninguna ganga...
Es una puñetera locura la subida de los coches en poquísimo tiempo...

Última edición:
Joder... 38.000 euros con 4 años y 75.000 km...
Hace solo año y medio se compró un compi de Málaga un veloce de 280 nuevo a estrenar por 41.500 y en ese momento, a nadie le pareció ninguna ganga...
Es una puñetera locura la subida de los coches en poquísimo tiempo...
Justo hace año y medio compré yo el mío por 56000, pedido a fábrica con pinzas, equipo de sonido y cuero en las puertas y salpicadero.
Pelado de serie habrían sido 53000.
Entregando coche.
Ese precio de 41500 no lo vi por ningún sitio.
El compañero @QUADRIFOGLIO compró ese mismo año, unos meses antes, y tampoco vio esos 41500 por ningún sitio.
Creo que ese precio es algo anterior en el tiempo, y vehículo ya matriculado. Lo veo demasiado bajo para ser de 2022.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Justo hace año y medio compré yo el mío por 56000, pedido a fábrica con pinzas, equipo de sonido y cuero en las puertas y salpicadero.
Pelado de serie habrían sido 53000.
Entregando coche.
Ese precio de 41500 no lo vi por ningún sitio.
El compañero @QUADRIFOGLIO compró ese mismo año, unos meses antes, y tampoco vio esos 41500 por ningún sitio.
Creo que ese precio es algo anterior en el tiempo, y vehículo ya matriculado. Lo veo demasiado bajo para ser de 2022.
Era una unidad de stock del concesionario ya matriculada. Pero era nuevo a estrenar.
Quizás pensándolo bien, me he columpiado un poquito con el tiempo y hace más bien dos años... Pero aún así...

• Like
Reacciones: Rambito
Si no me equivoco, ese de 41.500 era muy buen precio, pero fue hace 2 años y medio y el coche llevaba ya cerca de 2 años matriculado. Era uno blanco que estaba en Jerez creo, y que juraría está a la venta en wallapop por el mismo precio. En 2021 41.500 ya era imposible uno nuevo. El mío fue algo más y ya fue muy buen precio para la época. Y si me espero unos días me cuesta un pastizal más.

• Like
Reacciones: JFRYUN y Rambito