Semi-nuevo se vuelve a presentar

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Sigo temiendo el día que tenga que montar al perro en los asientos de atrás. De momento mi novia consiente que se lleve en su coche, pero llegará un día en el que no tenga más remedio.

chemi

Alfista Junior

Yo tengo una perrita pequeña, y la verdad que los asientos con un protector ni se notan (son de tela, eso sí). Vamos, el animalito toca el plástico pero nunca llega a dañar el asiento.

Hablando de plásticos, hoy pasé por otro conce Alfa que tenían un Veloce (diesel) y por fin pude mirarlo bien en dicha configuración. Luego me pasé por Audi que estaba al lado. Esa calidad de materiales de Audi tan maravillosa que había dos A5, uno con 75000km y 3 años con muchísimos plásticos levantados. El otro con 35000 km y apuntando maneras... No es feo el bicho, pero para lo que cuesta que se te despelleje en tres años, manda cojones... Mi ford Focus con 15 años tiene el interior plástico como el primer día...

Hala, chascarrillo contado :).

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo mismo en mi caso, tenemos un Biewer, cachorro aún, pequeño, y con un simple empacador grande encima del asiento trasero más que suficiente.
IMG_7203.jpeg

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Joder pues el mío suelta pelos por todos lados, en los asientos del Golf que eran de tela se quedaban pinchados y no había manera de sacarlos y este que es de cuero, probablemente no se queden pinchados pero me da miedo que del peso del propio perro se quede algo marcado de las patas.

Que el mío pesa 30kg

chemi

Alfista Junior

Joder pues el mío suelta pelos por todos lados, en los asientos del Golf que eran de tela se quedaban pinchados y no había manera de sacarlos y este que es de cuero, probablemente no se queden pinchados pero me da miedo que del peso del propio perro se quede algo marcado de las patas.

Que el mío pesa 30kg
A ver es que nosotros hablábamos de perritos, no de toros!! . Lo mío es un Westy, que suelta algo de pelo, pero no es muy bestia…

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver es que nosotros hablábamos de perritos, no de toros!! . Lo mío es un Westy, que suelta algo de pelo, pero no es muy bestia…
Los que vivimos en ciudad tener un perro grande aunque la vivienda lo sea, es un verdadero suplicio para un perro grande.

chemi

Alfista Junior

Pues mi mecánico de confianza, al volver a Madrid me ha arreglado el Focus que me lo ha dejado niquelado…

Así que eso me quita presión, me da aire y tiempo para ahorrar un poco más, evitar financiaciones y encontrar una unidad bonita

A seguir buscando!!

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Que el mío pesa 30kg
Yo he llevado dos goldens de 35kg atrás durante muuuuchos km y marca ninguna.

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi hermano llevaba el anterior Veloce con Harman y también lo lleva en el nuevo, y la verdad es que he oído ambos y no hay diferencia apreciable, pero tiene mi ho que ver, mucho, con la configuración que le des al equipo, todo lo que no sea desactivar el sounround, poner los graves y agudos a cero, en el centro, ni reducidos ni ampliados y el fader con un 80% delante, da un resultado de sonido “pésimo”.
En el foro americano, hubo una entrada en la que un ingeniero de sonido, que tenía un Giulia con Harman, estuvo recomendando est configuración de sonido, después de haber estado probando todas las opciones y efectivamente es cierto, comprobado.
Pues no hermano, se oye mejor en el nuevo que en el Veloce que tuve del año 2017 pese a llevar exactamente el mismo equipo.
La explicación está en que en el nuevo los paneles de las puertas están mucho mejor insonorizados que en el anterior, y se nota, sobre todo en los bajos.
A mi parecer sigue siendo un equipo muy caro para el sonido que da, claro que después de oír el que lleva mi hermano en su Giulia cualquier otra cosa me parece una castaña de equipo.

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Pues no hermano, se oye mejor en el nuevo que en el Veloce que tuve del año 2017 pese a llevar exactamente el mismo equipo.
La explicación está en que en el nuevo los paneles de las puertas están mucho mejor insonorizados que en el anterior, y se nota, sobre todo en los bajos.
A mi parecer sigue siendo un equipo muy caro para el sonido que da, claro que después de oír el que lleva mi hermano en su Giulia cualquier otra cosa me parece una castaña de equipo.
Pues que te regale uno por navidad, hombre.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola amigos!!

¿Qué opináis de este? Más o menos me cuadraría, pero lo veo bastante barato y me huele raro. Los asientos parecen más trabajados de 18.000km, y el vendedor he visto que es el mismo con el Veloce que se ve claramente que no es nacional… agradecería que me comentaseis si veis algo raro, aunque no me inspira confianza, por desgracia…

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gasolina-206kw-280cv-veloce-q4-4p-gasolina-2021-en-jaen-56273223-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=unknown
No estoy muy al tanto de cómo iba configurado el Veloce en MY21, pero así a bote pronto no tiene levas en el volante y los asientos no son como los de cualquier Veloce que he visto. Tampoco tiene chapitas por fuera ni de Veloce en el lateral de la de Q4 atrás. El acabado de la consola central tampoco parece Veloce, sino Super o Ti. Pero ya te digo que no estoy 100% seguro en esa añada, los otros compañeros lo tendrán más claro. Precio por kilómetros parace muy bajo, tal y como está el mercado. Sospechoso.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Puede ser de importación. Lo suyo es ir a verlo con una empresa que verifique kilómetros. El coche está guapo.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta de ser de USA.

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola amigos!!

¿Qué opináis de este? Más o menos me cuadraría, pero lo veo bastante barato y me huele raro. Los asientos parecen más trabajados de 18.000km, y el vendedor he visto que es el mismo con el Veloce que se ve claramente que no es nacional… agradecería que me comentaseis si veis algo raro, aunque no me inspira confianza, por desgracia…

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gasolina-206kw-280cv-veloce-q4-4p-gasolina-2021-en-jaen-56273223-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=unknown
Foto 5/9. ¿De qué color es el asiento trasero? ¿Es el mismo que el delantero? ¿Y ese color del interior?
Si quieres estar seguro de que es Veloce y nacional, mira si tiene palieres delante (o que alguien te lo mire)
Demasiadas preguntas para mí

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola amigos!!

Revisarlo bien, los sensores de aparcamiento de color negro no son así de fábrica, puede que se los hayan sustituido por avería, golpe, etc.

Pone "nero edizione" y tiene un montón de detalles cromados (marcos de ventana, escapes, parrilla en V, etc...), Pone que es Q4 y que todas las llantas son 19x8, cuando normalmente son 19x8 delante y 19x9 detrás... Puede ser de importación y que en ese país se vendiera así, pero en España los Veloce MY21 no eran así casi seguro (tenían todos levas por ejemplo).

Las fotos son completamente horribles, poca luz, coche mojado, etc. Pero se ve claramente que al menos el parachoques trasero es de otro color diferente.

Revísalo por completo, porque ya son muchas cosas que no cuadran.

P.D. acabo de leer al compi @rasmien el tema de los asientos traseros. Huye, son demasiadisisimas cosas que pintan mal.

chemi

Alfista Junior

Gracias a todos por los detalles… lo que me temía, tiene mala pinta, así que pasamos palabra… os seguiré contando con la búsqueda (no tengo prisa, con lo que llegará, estoy seguro jeje)