A ver es que nosotros hablábamos de perritos, no de toros!! . Lo mío es un Westy, que suelta algo de pelo, pero no es muy bestia…Joder pues el mío suelta pelos por todos lados, en los asientos del Golf que eran de tela se quedaban pinchados y no había manera de sacarlos y este que es de cuero, probablemente no se queden pinchados pero me da miedo que del peso del propio perro se quede algo marcado de las patas.
Que el mío pesa 30kg
Los que vivimos en ciudad tener un perro grande aunque la vivienda lo sea, es un verdadero suplicio para un perro grande.A ver es que nosotros hablábamos de perritos, no de toros!! . Lo mío es un Westy, que suelta algo de pelo, pero no es muy bestia…
Yo he llevado dos goldens de 35kg atrás durante muuuuchos km y marca ninguna.Joder pues el mío suelta pelos por todos lados, en los asientos del Golf que eran de tela se quedaban pinchados y no había manera de sacarlos y este que es de cuero, probablemente no se queden pinchados pero me da miedo que del peso del propio perro se quede algo marcado de las patas.
Que el mío pesa 30kg
Pues no hermano, se oye mejor en el nuevo que en el Veloce que tuve del año 2017 pese a llevar exactamente el mismo equipo.Mi hermano llevaba el anterior Veloce con Harman y también lo lleva en el nuevo, y la verdad es que he oído ambos y no hay diferencia apreciable, pero tiene mi ho que ver, mucho, con la configuración que le des al equipo, todo lo que no sea desactivar el sounround, poner los graves y agudos a cero, en el centro, ni reducidos ni ampliados y el fader con un 80% delante, da un resultado de sonido “pésimo”.
En el foro americano, hubo una entrada en la que un ingeniero de sonido, que tenía un Giulia con Harman, estuvo recomendando est configuración de sonido, después de haber estado probando todas las opciones y efectivamente es cierto, comprobado.
Pues que te regale uno por navidad, hombre.Pues no hermano, se oye mejor en el nuevo que en el Veloce que tuve del año 2017 pese a llevar exactamente el mismo equipo.
La explicación está en que en el nuevo los paneles de las puertas están mucho mejor insonorizados que en el anterior, y se nota, sobre todo en los bajos.
A mi parecer sigue siendo un equipo muy caro para el sonido que da, claro que después de oír el que lleva mi hermano en su Giulia cualquier otra cosa me parece una castaña de equipo.
Hombre, que generoso….. regalaselo tú……Pues que te regale uno por navidad, hombre.
No estoy muy al tanto de cómo iba configurado el Veloce en MY21, pero así a bote pronto no tiene levas en el volante y los asientos no son como los de cualquier Veloce que he visto. Tampoco tiene chapitas por fuera ni de Veloce en el lateral de la de Q4 atrás. El acabado de la consola central tampoco parece Veloce, sino Super o Ti. Pero ya te digo que no estoy 100% seguro en esa añada, los otros compañeros lo tendrán más claro. Precio por kilómetros parace muy bajo, tal y como está el mercado. Sospechoso.Hola amigos!!
¿Qué opináis de este? Más o menos me cuadraría, pero lo veo bastante barato y me huele raro. Los asientos parecen más trabajados de 18.000km, y el vendedor he visto que es el mismo con el Veloce que se ve claramente que no es nacional… agradecería que me comentaseis si veis algo raro, aunque no me inspira confianza, por desgracia…
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gasolina-206kw-280cv-veloce-q4-4p-gasolina-2021-en-jaen-56273223-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=unknown
Foto 5/9. ¿De qué color es el asiento trasero? ¿Es el mismo que el delantero? ¿Y ese color del interior?Hola amigos!!
¿Qué opináis de este? Más o menos me cuadraría, pero lo veo bastante barato y me huele raro. Los asientos parecen más trabajados de 18.000km, y el vendedor he visto que es el mismo con el Veloce que se ve claramente que no es nacional… agradecería que me comentaseis si veis algo raro, aunque no me inspira confianza, por desgracia…
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gasolina-206kw-280cv-veloce-q4-4p-gasolina-2021-en-jaen-56273223-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=unknown
Revisarlo bien, los sensores de aparcamiento de color negro no son así de fábrica, puede que se los hayan sustituido por avería, golpe, etc.Hola amigos!!