No creo que sea de los de David, tiene demasiados "errores".
El número de teléfono es el mismo. Entiendo que el coche aún no lo ha preparado y por eso esas fotos reguleras, ya que los que vende suelen estar impecables.
Hola a todos!!Revisarlo bien, los sensores de aparcamiento de color negro no son así de fábrica, puede que se los hayan sustituido por avería, golpe, etc.
Pone "nero edizione" y tiene un montón de detalles cromados (marcos de ventana, escapes, parrilla en V, etc...), Pone que es Q4 y que todas las llantas son 19x8, cuando normalmente son 19x8 delante y 19x9 detrás... Puede ser de importación y que en ese país se vendiera así, pero en España los Veloce MY21 no eran así casi seguro (tenían todos levas por ejemplo).
Las fotos son completamente horribles, poca luz, coche mojado, etc. Pero se ve claramente que al menos el parachoques trasero es de otro color diferente.
Revísalo por completo, porque ya son muchas cosas que no cuadran.
P.D. acabo de leer al compi @rasmien el tema de los asientos traseros. Huye, son demasiadisisimas cosas que pintan mal.
Me vais a hacer actualizar las fotos jaja ..Entonces las letras de Veloce y Q4 se las quitó el anterior propietario entiendo. Suerte con la venta!
Lo primero agradecerte infinitamente tu comentario.. aunque realmente no hice más que explicarte las cosas tal y cómo son!!Aprovecho el hilo para agradecer @DavidGT147 su amabilidad, atención, disposición y franqueza. Es por todos conocido que es profesional de diez, pero en una conversación de pocos minutos se le ve que además es una persona excepcional. Y cuando hay alguien asi, hay que decirlo.
Así que nada, muchas gracias públicamente de nuevo, compañero.
El coche mala pinta no tiene y de precio no está nada mal. Y lo de las llantas en las 19 es normal, yo creo que justamente hace la foto para que se vea. Eso sí, la descripción tiene errores porque no lleva techo, pack cuero y es rojo Alfa.Seguimos en la búsqueda. He visto publicado esto:
¿Has visto este coche en CochesNet?
ALFA ROMEO Giulia 2.0 GME T4 206kW 280CV Veloce ATX 4p.:
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-4p-gasolina-2020-en-madrid-56725061-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
¿Alguien conoce esta unidad? Podría llegar a cuadrarme algo, pero me da muy mala espina. En las fotos se ven detalles poco cuidados para una venta, como los desconchones en la llanta. Pero si alguien conoce la macchina, podría llegar a valorarla…
¡Gracias!
¡Gracias amigo! Creo que me voy a acercar a husmear. Lo de la descripción es normal, pues si los propios comerciales de Alfa no saben configurar sus vehículos, mucho menos puedes esperar de un compra-venta. Os voy contando a ver...El coche mala pinta no tiene y de precio no está nada mal. Y lo de las llantas en las 19 es normal, yo creo que justamente hace la foto para que se vea. Eso sí, la descripción tiene errores porque no lleva techo, pack cuero y es rojo Alfa.
Pues sí, hay que fijarse bien jaja¡Gracias amigo! Creo que me voy a acercar a husmear. Lo de la descripción es normal, pues si los propios comerciales de Alfa no saben configurar sus vehículos, mucho menos puedes esperar de un compra-venta. Os voy contando a ver...
Me acaba de soltar la notificación de vendido....¿Fuiste a verlo?Seguimos en la búsqueda. He visto publicado esto:
¿Has visto este coche en CochesNet?
ALFA ROMEO Giulia 2.0 GME T4 206kW 280CV Veloce ATX 4p.:
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-4p-gasolina-2020-en-madrid-56725061-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
¿Alguien conoce esta unidad?
No me ha dado tiempo entre curro, familia y fechas navideñas… parece que lo interesante, vuela. Pero no sé por qué me daba mala espina. No obstante, estoy harto de ver anuncios de vendidos que retornan a los dos días… si vuelve, me acercoMe acaba de soltar la notificación de vendido....¿Fuiste a verlo?
Es que el BMW es un cochazo, creo que muchos de aquí lo tuvimos como otro candidato junto al Giulia. Para mí, los 2 mejores del segmento sin duda. El stock de 330i también suele estar complicadillo, BMW suele tener en stock los 20d.Buenas de nuevo amigos,
Pues sigo en la lucha… hoy he probado un serie 3 (320d, los gasolina cuesta encontrarlos también) para valorar alternativas con más stock. La parte positiva es que parece que la parienta acaba comprando “el maletero berlina”, ya que un SW lo veta, los SUV no le convencen mucho y a mi mucho menos.
Por otro lado, me ha sorprendido para muy bien el tacto del BMW. Eso si, no me convence la pantalla enorme ni los asientos (pack M) que no los veo cómodos del todo… por el resto, la verdad que el coche es muy interesante, pero para igualar a un Veloce hay que echarle billetes…
Voy a seguir tratando de “pescar” mi unidad deseada de la Giulia, aunque me cueste, pero sin menospreciar un 330i que se pudiera poner a tiro bien equipado, ya que el tiempo pasa. Eso si, a la hora de pedirlo a fábrica, siempre tiraría por el Alfa, pero se me va de precio…
Os seguiré contando… Gracias por todos vuestros aportes!
Un abrazo!
Pregunta en Málaga (Torino Motor) por un Veloce azul Missano 280 cvBuenas de nuevo amigos,
Pues sigo en la lucha… hoy he probado un serie 3 (320d, los gasolina cuesta encontrarlos también) para valorar alternativas con más stock. La parte positiva es que parece que la parienta acaba comprando “el maletero berlina”, ya que un SW lo veta, los SUV no le convencen mucho y a mi mucho menos.
Por otro lado, me ha sorprendido para muy bien el tacto del BMW. Eso si, no me convence la pantalla enorme ni los asientos (pack M) que no los veo cómodos del todo… por el resto, la verdad que el coche es muy interesante, pero para igualar a un Veloce hay que echarle billetes…
Voy a seguir tratando de “pescar” mi unidad deseada de la Giulia, aunque me cueste, pero sin menospreciar un 330i que se pudiera poner a tiro bien equipado, ya que el tiempo pasa. Eso si, a la hora de pedirlo a fábrica, siempre tiraría por el Alfa, pero se me va de precio…
Os seguiré contando… Gracias por todos vuestros aportes!
Un abrazo!