Semi-nuevo se vuelve a presentar

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no me equivoco, ese de 41.500 era muy buen precio, pero fue hace 2 años y medio y el coche llevaba ya cerca de 2 años matriculado. Era uno blanco que estaba en Jerez creo, y que juraría está a la venta en wallapop por el mismo precio. En 2021 41.500 ya era imposible uno nuevo. El mío fue algo más y ya fue muy buen precio para la época. Y si me espero unos días me cuesta un pastizal más.
Si, en Jerez había uno matriculado y aun no habia yo pillado el Giulietta, fui con el 147 para una diagnosis. Ese coche se vendería con la garantía oficial de 2 años ya pasada.
Me lo ofrecieron y dije que le tenían que cambiar mínimo aceite y liquido de frenos por tiempo, y me dijeron que no había falta, que era nuevo. La verdad que el cambio de propiedad del concesionario no ha sido a peor. Antes fundamentalmente llevaban Honda (Autovin) y parecía que no querían ver a los Alfas ni en pintura.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Justo hace año y medio compré yo el mío por 56000, pedido a fábrica con pinzas, equipo de sonido y cuero en las puertas y salpicadero.
Pelado de serie habrían sido 53000.
Entregando coche.
Ese precio de 41500 no lo vi por ningún sitio.
El compañero @QUADRIFOGLIO compró ese mismo año, unos meses antes, y tampoco vio esos 41500 por ningún sitio.
Creo que ese precio es algo anterior en el tiempo, y vehículo ya matriculado. Lo veo demasiado bajo para ser de 2022.
Lo cierto es que cuando lo compré no había stock, a lo sumo un par de unidades y me salían más caras que pedirlo.
 

chemi

Alfista Junior

Gracias a todos por los aportes!!

Lo del lavafaros lo sabía, pero no llego a distinguir cuándo lo tiene y cuándo no . Así que gracias por descifrarlo.

Como observáis, yo también lo veo muy muy descuidado para el tiempo que tienen. Tanto volante como asientos se ven muy mal para los km que dicen tener…

@telle ese precio hace mucho que no se ve ya. Ya quisiera yo!! Y si me valiera un diésel sabría a quien acudir!! Jeje.

Pero si, mi mejor oferta pedido a fábrica un MY24 de serie son 52000€…
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro detalle para saber si lleva o no xenón de 35W es si junto al mando giratorio de las luces lleva una rueda o dos.
Si lleva dos, una es el ajuste manual de altura y la otra (la más cercana al volante) es el regulador de intensidad de la luz del cuadro.
El de 35W solo lleva ésta última.
Como ves en el de Cervera, lleva dos, con lo cual a falta de resolución en la foto del paragolpes, eso ya no deja lugar a dudas.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si, mi mejor oferta pedido a fábrica un MY24 de serie son 52000€…
Ni tan mal. Le pones el pack premium y te sale lo mismo que a mí hace año y medio.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo del volante si es sospechoso... Sobre todo porque es de las cosas con más calidad del coche. El mío está mucho mejor que ese y tengo el doble de kilómetros...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos por los aportes!!

Lo del lavafaros lo sabía, pero no llego a distinguir cuándo lo tiene y cuándo no . Así que gracias por descifrarlo.

Como observáis, yo también lo veo muy muy descuidado para el tiempo que tienen. Tanto volante como asientos se ven muy mal para los km que dicen tener…

@telle ese precio hace mucho que no se ve ya. Ya quisiera yo!! Y si me valiera un diésel sabría a quien acudir!! Jeje.

Pero si, mi mejor oferta pedido a fábrica un MY24 de serie son 52000€…
El de Cervera tal vez lo hayan limpiado con un producto de los que deja mucho brillo. En caso de que te interesara les pediría otras fotos o un vídeo. A mi me extraña que en Cervera tengan coches maltratados.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos por los aportes!!

Lo del lavafaros lo sabía, pero no llego a distinguir cuándo lo tiene y cuándo no . Así que gracias por descifrarlo.

Como observáis, yo también lo veo muy muy descuidado para el tiempo que tienen. Tanto volante como asientos se ven muy mal para los km que dicen tener…

@telle ese precio hace mucho que no se ve ya. Ya quisiera yo!! Y si me valiera un diésel sabría a quien acudir!! Jeje.

Pero si, mi mejor oferta pedido a fábrica un MY24 de serie son 52000€…
Pues si son al contado, es buen precio.
 

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El de Cervera tal vez lo hayan limpiado con un producto de los que deja mucho brillo. En caso de que te interesara les pediría otras fotos o un vídeo. A mi me extraña que en Cervera tengan coches maltratados.
A veces se vuelven locos con el vinilo liquido....
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

El volante y los asientos es lo primero que mira uno para saber si a un coche le han bajado km. Dando por hecho que no viendo quien lo vende, para ese coche la escoba de @nacho es un tratamiento de spa.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, en Jerez había uno matriculado y aun no habia yo pillado el Giulietta, fui con el 147 para una diagnosis. Ese coche se vendería con la garantía oficial de 2 años ya pasada.
Me lo ofrecieron y dije que le tenían que cambiar mínimo aceite y liquido de frenos por tiempo, y me dijeron que no había falta, que era nuevo. La verdad que el cambio de propiedad del concesionario no ha sido a peor. Antes fundamentalmente llevaban Honda (Autovin) y parecía que no querían ver a los Alfas ni en pintura.
Precisamente, ese Giulia blanco matriculado de Autovin lo compré yo. Matricula LFW, de febrero del 2020. Lo compré por 44900 en febrero de 2022. Era nuevo, con 9km de marcador. Le comenté que me hicieran aceite y liquido de frenos, por llevar el coche alli 2 años, y me lo hicieron sin cargo. O eso me dijeron. Como no me fié, a la semana de tenerlo, le cambié yo mismo el aceite y filtro. No me agradaba la idea de hacerle rodaje con aceite de dos años.
Tiene ahora 40000km y la verdad que muy contento.
Se notaba que querían desprenderse de Alfa, cuando fui a recoger el mio, era ya el único Alfa que le quedaba en la exposición.
Me lo dieron con 1 año de garantía oficial.
 

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por los aportes!!

Lo del lavafaros lo sabía, pero no llego a distinguir cuándo lo tiene y cuándo no . Así que gracias por descifrarlo.

Como observáis, yo también lo veo muy muy descuidado para el tiempo que tienen. Tanto volante como asientos se ven muy mal para los km que dicen tener…

@telle ese precio hace mucho que no se ve ya. Ya quisiera yo!! Y si me valiera un diésel sabría a quien acudir!! Jeje.

Pero si, mi mejor oferta pedido a fábrica un MY24 de serie son 52000€…
Hola, me puedes decir en qué concesionario te dan ese precio?

Yo estoy buscando igual que tú, alertas cada vez que se publica uno nuevo en coches.net o Wallapop..

Yo estoy tanteando también el mercado alemán, que hay más variedad, hay unidades con 1-2 años con muy pocos Kms. que puestas aquí se quedan en torno a 47, sino también hay más baratas y con más kms y años. En un principio no valoraría esta opción, pero un amigo se trajo un veloce hace un año y está en muy muy buen estado.

Pensar que en 2018 rechacé un veloce azul missano con pack performance, nuevo a estrenar por 42.500 después de estrenarlo porque no me convenció… ‍no me lo tengáis en cuenta, que fue una prueba de 15 Kms sin forzarlo lo más mínimo… con un executive 200 de un amigo que ya le hice varios cientos de Kms a ritmo ‘fuera de ley’ ya tengo una idea más claro de lo que ofrece el coche, y además a estas alturas de la vida, ya no ando ni hago el mismo uso que antes..
 
Última edición:

chemi

Alfista Junior

Hola, me puedes decir en qué concesionario te dan ese precio?

Yo estoy buscando igual que tú, alertas cada vez que se publica uno nuevo en coches.net o Wallapop..

Yo estoy tanteando también el mercado alemán, que hay más variedad, hay unidades con 1-2 años con muy pocos Kms. que puestas aquí se quedan en torno a 47, sino también hay más baratas y con más kms y años. En un principio no valoraría esta opción, pero un amigo se trajo un veloce hace un año y está en muy muy buen estado.

Pensar que en 2018 rechacé un veloce azul missano con pack performance, nuevo a estrenar por 42.500 después de estrenarlo porque no me convenció… ‍no me lo tengáis en cuenta, que fue una prueba de 15 Kms sin forzarlo lo más mínimo… con un executive 200 de un amigo que ya le hice varios cientos de Kms a ritmo ‘fuera de ley’ ya tengo una idea más claro de lo que ofrece el coche, y además a estas alturas de la vida, ya no ando ni hago el mismo uso que antes..
Te mando un privado!!
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Precisamente, ese Giulia blanco matriculado de Autovin lo compré yo. Matricula LFW, de febrero del 2020. Lo compré por 44900 en febrero de 2022. Era nuevo, con 9km de marcador. Le comenté que me hicieran aceite y liquido de frenos, por llevar el coche alli 2 años, y me lo hicieron sin cargo. O eso me dijeron. Como no me fié, a la semana de tenerlo, le cambié yo mismo el aceite y filtro. No me agradaba la idea de hacerle rodaje con aceite de dos años.
Tiene ahora 40000km y la verdad que muy contento.
Se notaba que querían desprenderse de Alfa, cuando fui a recoger el mio, era ya el único Alfa que le quedaba en la exposición.
Me lo dieron con 1 año de garantía oficial.
Desde 2022 daban 3, algún apaño harían con la marca para darte ese año extra. Era una buena unidad.
 
Arriba