Por publicidad eran 5 años de garantía, y es vinculante, les guste o no.Desde 2022 daban 3, algún apaño harían con la marca para darte ese año extra. Era una buena unidad.
Por publicidad eran 5 años de garantía, y es vinculante, les guste o no.Desde 2022 daban 3, algún apaño harían con la marca para darte ese año extra. Era una buena unidad.
Sí, en formato 3 años (por ley desde enero de 2022) + 2 años adicionales. Es lo que tanto me costó que me pusieran, 6 meses peleando por correo y teléfono. Pero esa unidad la matricularon cuando aún eran 2 años de garantía.Por publicidad eran 5 años de garantía, y es vinculante, les guste o no.
En el caso del de mi hermano, es un MY21, tiene los cinco años de garantía, ahora mismo no recuerdo en que año apareció la publicidad de los cinco años de garantía de Alfa Romeo, pero desde la fecha en la que se publicó, fuera anteriormente de 2 o de 3 años, al ser vinculante, pasa a ser de cinco años.Sí, en formato 3 años (por ley desde enero de 2022) + 2 años adicionales. Es lo que tanto me costó que me pusieran, 6 meses peleando por correo y teléfono. Pero esa unidad la matricularon cuando aún eran 2 años de garantía.
Si lo ves muy difícil, también depende de tus preferencias claro, habla con el compañero @DavidGT147, igual te puede dar opciones.Pues el Veloce de Cervera ha durado poco. Ya está reservado según me dijeron esta mañana y lo publicaron el Sábado. Ya veis cómo está el mercado…
A David lo tengo en el radar!! Muchas gracias!!Si lo ves muy difícil, también depende de tus preferencias claro, habla con el compañero @DavidGT147, igual te puede dar opciones.
Una duda, respecto a esto, ¿esa publicidad sigue vigente? Entiendo que viendo esto, sí, ¿verdad?Por publicidad eran 5 años de garantía, y es vinculante, les guste o no.
Sí, así es. Yo la tuve que pelear un poco porque no me activaron. Es así desde el 1 de enero de 2022.Una duda, respecto a esto, ¿esa publicidad sigue vigente? Entiendo que viendo esto, sí, ¿verdad?
Emoción y confianza: Alfa Romeo extiende a 5 años la garantía a todos sus automóviles nuevos
Alfa Romeo tiene total confianza en la calidad y fiabilidad de todos los automóviles que llevan su nombre. Por este motivo, la marca amplía su garantía oficial de dos a cinco años en todos sus vehículos nuevos en el canal de venta a particulares. La garantía Alfa Romeo incluye la reparación y...www.media.stellantis.com
Mañana pregunto en el concesionario, "for if the flies"
Ayer y hoy no me lo creía mucho, fue todo muy rápido. Pero creo que poco a poco me voy haciendo a la idea y voy rejuveneciendo años hacia la infancia...
¡Gracias por las enhorabuenas!
Toda publicidad es vinculante, en este caso Alfa Romeo hizo pública esta publicidad, y por lo tanto será es la garantía a partir de la facha de la publicación, una vez te entreguen el coche, pide la extensión en el concesionario, si te ponen problemas habla con atención al cliente de Italia.Una duda, respecto a esto, ¿esa publicidad sigue vigente? Entiendo que viendo esto, sí, ¿verdad?
Emoción y confianza: Alfa Romeo extiende a 5 años la garantía a todos sus automóviles nuevos
Alfa Romeo tiene total confianza en la calidad y fiabilidad de todos los automóviles que llevan su nombre. Por este motivo, la marca amplía su garantía oficial de dos a cinco años en todos sus vehículos nuevos en el canal de venta a particulares. La garantía Alfa Romeo incluye la reparación y...www.media.stellantis.com
Mañana pregunto en el concesionario, "for if the flies"
Ayer y hoy no me lo creía mucho, fue todo muy rápido. Pero creo que poco a poco me voy haciendo a la idea y voy rejuveneciendo años hacia la infancia...
¡Gracias por las enhorabuenas!
Pues en el concesionario me dicen que son 3 años, y que si quiero lo que puedo hacer es contratar la ampliación. Que los 5 únicamente es para el Junior… ¿cómo puedo contactar con Italia? ¿Eso puedo apañarlo antes de la entrega o debe ser después?Toda publicidad es vinculante, en este caso Alfa Romeo hizo pública esta publicidad, y por lo tanto será es la garantía a partir de la facha de la publicación, una vez te entreguen el coche, pide la extensión en el concesionario, si te ponen problemas habla con atención al cliente de Italia.
Me pasó lo mismo.Pues en el concesionario me dicen que son 3 años, y que si quiero lo que puedo hacer es contratar la ampliación. Que los 5 únicamente es para el Junior… ¿cómo puedo contactar con Italia? ¿Eso puedo apañarlo antes de la entrega o debe ser después?
Por otra parte, me dicen que en la circular del mes, al ser una unidad de descuento total le especifican que la extensión de garantía no se puede conceder…
Me da que me va a pasar lo mismo. A ver si lo apaño antes de la entrega… he llamado al 0800 y me han abierto expediente. A qué correo escribiste también? O fue por el formulario web?Me pasó lo mismo.
Que si pitos, que si los dos años adicionales es financiando, que si la abuela fuma...
Al final en una de las llamadas, una señorita me dijo pero si usted la tiene, lo veo en pantalla...
Le pedí si podía darme alguna evidencia de eso, para tenerla como PROPIETARIO.
Me dijo que no me la podía dar.
¿Perdona? Pero si soy el dueño!!
Al final el jefe de ventas de la concesión le conté el tema, y a los dos días me remitió el contrato de ampliación y pocos días después me aparecía la aplicación hasta 12/2027.
Tardé más de 6 meses de llamadas, correos y de erre que erre.
¿Has pedido la hoja de reclamaciones? Tú vas con un documento oficial de la marca.Pues en el concesionario me dicen que son 3 años, y que si quiero lo que puedo hacer es contratar la ampliación. Que los 5 únicamente es para el Junior… ¿cómo puedo contactar con Italia? ¿Eso puedo apañarlo antes de la entrega o debe ser después?
Por otra parte, me dicen que en la circular del mes, al ser una unidad de descuento total le especifican que la extensión de garantía no se puede conceder…
Déjame que lo compre!’ Que al final no me lo van a querer vender!! Jajajaja aún hay sólo reserva, pero me gustaría cerrar esto antes de firmar la compra/venta…¿Has pedido la hoja de reclamaciones? Tú vas con un documento oficial de la marca.
Reclamaciones de consumo - Consumo - Ciudadanía y derechos - Trámites - Inicio
administracion.gob.es
Pues según dicen eso ya no está en vigor, sino que fue una promoción que ya acabó…Pero si es un comunicado oficial de Stellantis... Toda unidad nueva lleva 5 años. Todavía están con esa historia??? Qué inútiles...
Pues según dicen eso ya no está en vigor, sino que fue una promoción que ya acabó…