Semi-nuevo se vuelve a presentar

chemi

Alfista Junior

Pues la nota no lo especifica, así que dales caña.
Eso he hecho en atención al cliente, y con quien he hablado me ha dado la razón, pero debe escalarlo más arriba… ya os contaré en qué queda. Pero me da que voy a tener que firmar antes de que esto esté resuelto…

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues según dicen eso ya no está en vigor, sino que fue una promoción que ya acabó…
Y por qué sigue el documento publicado en la web?
Y por qué no publican en ningún otro sitio la garantía actual de sus productos?

Lo mejor de Alfa Romeo es su historia, Giorgio y los alfistas. La empresa.... ya lo estás viendo

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me da que me va a pasar lo mismo. A ver si lo apaño antes de la entrega… he llamado al 0800 y me han abierto expediente. A qué correo escribiste también? O fue por el formulario web?
Llamadas, correos y concesionario. 6 meses. Capturas de pantalla que se vea fecha y hora y que diga lo de los 5 años. La publicidad es vinculante.
Pero si es un comunicado oficial de Stellantis... Toda unidad nueva lleva 5 años. Todavía están con esa historia??? Qué inútiles...
Todavía. Lo usan como reclamo. Luego sueltas milongas como que esto es financiando, que si Junior, que si la promo se acabó...al que dar por culo se lo ponen y al que no, se queda en 3.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Llamadas, correos y concesionario. 6 meses. Capturas de pantalla que se vea fecha y hora y que diga lo de los 5 años. La publicidad es vinculante.

Todavía. Lo usan como reclamo. Luego sueltas milongas como que esto es financiando, que si Junior, que si la promo se acabó...al que dar por culo se lo ponen y al que no, se queda en 3.
Pueden decir lo que se les ocurra, como también Apple sigue anunciando que sus productos tiene dos años de garantía, pero la Ley de Garantías vigente establece un periodo de tres años, y la Ley está por encima de cualquier disposición de cualquier empresa, si se reclama te atienden. Por otra parte en este caso, se trata de la vinculación contractual que genera la publicidad, y tan solo con la aportación de esa publicidad es suficiente para que se obliguen a cumplirla.