Gracias por opinar. A mi también es lo que me parece. No es que lleve dos días con coche precisamente y lavando con lanza y nunca me pasó esto. Y tengo coches con muchos años y kmRepintado y laca mal echada.
Gracias por opinar. A mi también es lo que me parece. No es que lleve dos días con coche precisamente y lavando con lanza y nunca me pasó esto. Y tengo coches con muchos años y km
Ese es un problema habitual cuando no se ha terminado bien la capa de laca. No recuerdo cuantos años son, creo recordar que pudieran ser seis años, el tiempo de garantía para la pintura, habría que buscarlo, así como las condiciones.Ayer lave el coche con lanza.la verdad ayer no note nada. Hoy veo que en la defensa delantera se está saltando la laca
Que os parece:
Uso indebido de la lanza? La verdad que llevo ya bastantes años lavando con lanza y nunca me había pasado.
Defecto de pintura en el proceso de fabricación?
El coche no es nuevo. El coche estaba matriculado por el concesionario y tenía 5000 km. Estará repintado?
El coche tiene dos años y medio. En cuanto consiga un hueco iré al concesionario. Preguntaba vuestra opinión por si me salen con que era una negligencia mía. La verdad confío en que no me pongan pegas.Ese es un problema habitual cuando no se ha terminado bien la capa de laca. No recuerdo cuantos años son, creo recordar que pudieran ser seis años, el tiempo de garantía para la pintura, habría que buscarlo, así como las condiciones.
yo estoy casi seguro que ha sido repintado, es muy raro q eso pase con la pintura original...El coche tiene dos años y medio. En cuanto consiga un hueco iré al concesionario. Preguntaba vuestra opinión por si me salen con que era una negligencia mía. La verdad confío en que no me pongan pegas.
En mi caso, con el parachoques repintado en Artedo hace año y pico, también me ha saltado pintura al lavar con pistola.
Por cierto, se ha vuelto a encender el aviso de revisar motor + SS off + no DNA.
Llevo esperando 15 días a que me den cita en taller.
Mónica. Muy amable Hasta que surge la cuestión del coche de sustitución. Porque si pueden mirar el coche una tarde y quitar el fallo otra -o las dos cosas en la misma tarde- pues no me hace falta. De lo contrario pues se agradece. Pero no tienen disponibles. Y entonces hace consulta a taller por si pueden atenderme sin necesidad de coche y ahí se queda la cosa.¿Llamaste a la centralita? Una señorita muy amable me dió cita de una semana para otra sin problema.
Mónica. Muy amable Hasta que surge la cuestión del coche de sustitución. Porque si pueden mirar el coche una tarde y quitar el fallo otra -o las dos cosas en la misma tarde- pues no me hace falta. De lo contrario pues se agradece. Pero no tienen disponibles. Y entonces hace consulta a taller por si pueden atenderme sin necesidad de coche y ahí se queda la cosa.
Si, es muy extraño que la laca salte en una pintura de origen. Esto suele pasar mucho más de lo que parece, solo hace falta fijarse en los coches que vemos por la calle con zonas “peladas” en la pintura porque ha saltado la capa de laca, un defecto muy común de calidad del proceso de pintura, totalmente de acuerdo contigo, lo más seguro es que ha sido repintadlo y se hizo mal.yo estoy casi seguro que ha sido repintado, es muy raro q eso pase con la pintura original...
Me saltó a mi ayer de tarde el aviso de revisar motor después de darle un poco de caña.
Paré, apagué el coche, salto el ventilador del radiador, lo arranqué de nuevo (estando en funcionamiento el ventilador), y zas, "revisar motor, star stop desactivado".
Esta mañana ya se había ido. Sospecho del motor eléctrico del circuito secundario de refrigeración, que ya me dió error hace un par de años...
Me ha pasado algo parecido : Le di un poco de cera al coche ( nada ,apurar un poco las marchas en modo manual y en D saliendo de un peaje....) y primero saltó el aviso ”presion insuficiente de aceite” y, acto seguido, “hacer controlar motor”...El coche se ha puesto en modo protección y ala, ahora voy en modo flanders hasta que lo lleve al conce a ver que le pasa....
En algunos casos se mete una pequeña piedra del asfalto entre el disco y la plancha de protección posterior del disco, cuando el coche se mueve en un sentido y en otro no suena, pero al frenar, esa piedra roza y provoca mucho ruido, esto se ha comentado en algunas ocasiones en el foro. Puedes intentar comprobar si tienes algo metido entre el disco y la protección, la protección es una plancha que no es muy rígida, se puede incluso doblar o darle unos pequeños golpecitos con un destornillador, en algunos casos si hay algo metido ahí podría caer.Ayer venía del trabajo y paré en un Supermercado. Al salir marcha atrás y tocar suavemente el freno, sonaba de escándalo. Casi me daba hasta vergüenza.
Al meter la D y salir para delante y tocar el freno no sonaban. Ni en el garage al maniobrar marcha atrás.
Posible motivo?. la Caló?
En algunos casos se mete una pequeña piedra del asfalto entre el disco y la plancha de protección posterior del disco, cuando el coche se mueve en un sentido y en otro no suena, pero al frenar, esa piedra roza y provoca mucho ruido, esto se ha comentado en algunas ocasiones en el foro. Puedes intentar comprobar si tienes algo metido entre el disco y la protección, la protección es una plancha que no es muy rígida, se puede incluso doblar o darle unos pequeños golpecitos con un destornillador, en algunos casos si hay algo metido ahí podría caer.
Algunas veces lo que se mete entre disco y protección puede ser cualquier otro desperdicio de la carretera, un trozo de goma, un plástico, un tornillo, etc, y en muchos casos, deja de hacer el ruido porque en cualquier frenada la presión expulsa ese desperdicio, sino te lo ha vuelto a hacer es que se ha soltado, si fuera algún mecanismo o pieza del sistema de frenos lo normal es que el ruido siguiera persistiendo.Hace muchos muchos años en un Vectra se metió algo y al girar en un sentido sonaba mucho.
Lo llevamos al concesionario y era una piedra.
ESto suena a chirrido fuerte, pero que como vino se fue.
Me ha pasado algo parecido : Le di un poco de cera al coche ( nada ,apurar un poco las marchas en modo manual y en D saliendo de un peaje....) y primero saltó el aviso ”presion insuficiente de aceite” y, acto seguido, “hacer controlar motor”...El coche se ha puesto en modo protección y ala, ahora voy en modo flanders hasta que lo lleve al conce a ver que le pasa....