Problemas, fallos, averías del Giulia

Véndelo último aviso
Es gasolina, sin chuponas ni cosas de esas chungas :D
Lo aguantaré un poco más. Hasta el primer relé :LOL:
La cosa sería cambiarlo por otro igual, con la misma etiqueta medioambiental , mismo color,…, y con dos cilindros más.
Molaría.

Y sobre el “problema” de las memorias perdidas, la verdad es que es raro , no?

También puede cedérmelo, yo estoy dispuesto a sufrir y soportar estoicamente los
borrados de memoria de la radio.
Cederlo, cederlo, pues no.
Te lo dejo un par de minutos :D
Es muy sensible al cambio de manos.

• Like
Reacciones: Davidsb
Efectivamente, muy importante lo que dices, pero teniendo en cuenta el pedido de los tornillos, que llegan varios, no se si eran 10…. no lo recuerdo, hay de sobra para mecanizar ese canal e incluso devastar los primeros mm de roscado, vamos,…. dejarlo “clavado” ( de forma, me refiero a la forma, no a cómo roscarlos….. :jujujajajeje: )

Electroduendes + frío.
De todas formas, aún puedes tirar de garantía.
Quizás no se compliquen y te pongan infotormento nuevo.
Coméntalo, con una actualización se suele resolver.
Insisto si te da problemas hablamos y te lo cambio por el 147 que lleva para CD podría aportar algo un par de jamones si eso

• Like
Reacciones: Rambito
Preguntaba @RadiK-Alfa por la cadena y me acabo de cruzar con éste vídeo.

Cadena de un Mercedes clase C con más de 800 mil km, estirada, en la que el tensor ya habrá llegado al tope y no tensaba más, y se estaba comiendo la culata.
Hay circunstancias y circunstancias claro, en este caso con ese kilometraje, es normal, pocos coches llegan vivos... :jujujajajeje:
esa cadena no es de las de ahora, las cadenas del árbol de levas del 1.5 hdi 8 mm grosor normal partan , las del 1.3 jtd recomiendan abrir y ver a los 250000 directamente y mínima muesca en patines o pequeña elongación todo fuera

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
esa cadena no es de las de ahora, las cadenas del árbol de levas del 1.5 hdi 8 mm grosor normal partan , las del 1.3 jtd recomiendan abrir y ver a los 250000 directamente y mínima muesca en patines o pequeña elongación todo fuera

Pues tampoco es tan viejo el Merche ese no?

Coméntalo, con una actualización se suele resolver.
Insisto si te da problemas hablamos y te lo cambio por el 147 que lleva para CD podría aportar algo un par de jamones si eso
Joselitos?
5 J?

Todo es hablarlo

• Like
Reacciones: jabibi
El otro día se me encendió el testigo amarillo "controlar motor". El coche subía de vueltas hasta arriba, pero en modo N, no dejaba poner los otros, ni entraba el Start-Stop. Lo llevé a Povedilla, y me dijeron que era de la sonda última del escape (tiene un número o un código, pero no recuerdo) y de que casi estaba a punto de regenerar el filtro de partículas. (Mi coche es diésel). El caso es que me han forzado una regeneración y reseteado el error, y se ha corregido. Ayer fui y volví a Segovia y todo perfecto. Pero me dicen que si sale de nuevo, lo tendré que llevar a un servicio oficial, a que cambien esa sonda y hagan una actualización de software, que eso lo tienen que hacer en la casa, que no dejan hacerlo a talleres externos. ¡No tienen morro ni ná los sevicios oficiales...!

El otro día se me encendió el testigo amarillo "controlar motor". El coche subía de vueltas hasta arriba, pero en modo N, no dejaba poner los otros, ni entraba el Start-Stop. Lo llevé a Povedilla, y me dijeron que era de la sonda última del escape (tiene un número o un código, pero no recuerdo) y de que casi estaba a punto de regenerar el filtro de partículas. (Mi coche es diésel). El caso es que me han forzado una regeneración y reseteado el error, y se ha corregido. Ayer fui y volví a Segovia y todo perfecto. Pero me dicen que si sale de nuevo, lo tendré que llevar a un servicio oficial, a que cambien esa sonda y hagan una actualización de software, que eso lo tienen que hacer en la casa, que no dejan hacerlo a talleres externos. ¡No tienen morro ni ná los sevicios oficiales...!
Asi es , la sonda sera la de temperatura gases de escape, cambiaron referencia hace un par de años. A mi ya me toco.

• Like
Reacciones: Mann69
Sois todos unos canis :jujujajajeje:
Aquí otro cani!! Yo voy abajo del todo, bajando el volante como dice @nacho y lo veo todo fetén, no sé a qué ángulo muerto os referís. En todo caso, con el detector de ángulo muerto siempre avisa si hay algo por ahí y nunca ha fallado. Así que quizá por eso no me he coscado.

Eso sí, el otro día volviendo del curro de turno de noche y algo adormilado rocé un poco la llanta. Madre mía cómo se nota que el neumático no protege nada de nada. Menuda rascada con un rozón mínimo. Lloré un poco un rato y luego ya se me pasó, pero en algún momento había que estrenarlo, y más viendo la facilidad en estas llantas! Así que mucho cuidadín!!! jeje

• Like
Reacciones: katxap y Rambito
Feliz año a todos!

Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien puede echarme una mano.

La ventanilla del conductor no baja del todo, se queda unos 2 cm por encima del marco de la puerta. Me da mucha rabia porque soy muy de ir con el brazo fuera como buen cani.

¿Alguien sabe si eso se puede reprogramar? Intenté seguir un vídeo de YouTube donde aguantaba el botón durante 15 segundos presionado pero no tuvo resultado.

Gracias!

Feliz año a todos!

Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien puede echarme una mano.

La ventanilla del conductor no baja del todo, se queda unos 2 cm por encima del marco de la puerta. Me da mucha rabia porque soy muy de ir con el brazo fuera como buen cani.

¿Alguien sabe si eso se puede reprogramar? Intenté seguir un vídeo de YouTube donde aguantaba el botón durante 15 segundos presionado pero no tuvo resultado.

Gracias!

Mete el brazo que como te den un golpe lateral te lo planchan :)

Aparte la policía municipal lo persigue.

• Like
Reacciones: davidoff
Pero porqué no baja? El mío si baja del todo

En la Giulia, al llevar el asiento abajo del todo, es muy incómodo sacar el brazo en mi caso, pero en el Sierra soy un macarra y claro que lo apoyo... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: zoso68 y aespinosa
Pero porqué no baja? El mío si baja del todo

En la Giulia, al llevar el asiento abajo del todo, es muy incómodo sacar el brazo en mi caso, pero en el Sierra soy un macarra y claro que lo apoyo... :jujujajajeje:
Lo desconozco, pero por más que pulse el botón siempre se queda la ventanilla subida unos 2cm.

Encima en el punto de apoyo del codo…

Disculpad que retome el manido tema de los relés, pero llevo 3 días buscando en el foro y sigo con dudas... Voy a instalar el escudo de radar en breve por lo que pedí los relés del siguiente enlace (CM1A-12V):
RAmbito me dió otro enlace
No los he comprado por que no sé cambiarlos.
Pero debería comprarlos y cuando fallen llevárselos al taller para que pongan estos.
Cuántos conviene comprar?

Pero, una vez pedidos, he visto que hay otro modelo/referencia :nosure::
Relé Panasonic CM1A-R-12V 35A 12V

¿Me he equivocado en el modelo? Creo que los CM1A-R-12V llevan una resistencia y los que he pedido no. Si es así, hablaré con Mouser a ver si los puedo cambiar, porque ellos tienen ambos modelos:

No sabría decirte la diferencia entre el que lleva la R y el que no.

Disculpad que retome el manido tema de los relés, pero llevo 3 días buscando en el foro y sigo con dudas... Voy a instalar el escudo de radar en breve por lo que pedí los relés del siguiente enlace (CM1A-12V):

Pero, una vez pedidos, he visto que hay otro modelo/referencia :nosure::

¿Me he equivocado en el modelo? Creo que los CM1A-R-12V llevan una resistencia y los que he pedido no. Si es así, hablaré con Mouser a ver si los puedo cambiar, porque ellos tienen ambos modelos:
Los dos enlaces que citas son el cm1a, aunque en el segundo citado el texto a mano del compañero diga R, no lo es.
Entra en ambos y verás que son ambos CM1A y 1 Form A (SPST-NO).
El que tú citas con la R, cambia a 1 Form C (SPDT-NO, NC), y no tengo NPI de qué significa.
Invoco al Señor de Los Relés, a ver qué puede contarnos @nacho

Última edición:
  • Like
Reacciones: nacho
Los dos enlaces que citas son el cm1a, aunque en el segundo citado el texto a mano del compañero diga R, no lo es.
Entra en ambos y verás que son ambos CM1A y 1 Form A (SPST-NO).
El que tú citas con la R, cambia a 1 Form C (SPDT-NO, NC), y no tengo NPI de qué significa.
Invoco al Señor de Los Relés, a ver qué puede contarnos @nacho

Jodo, hasta tanto no llego. :jujujajajeje:

Comprad el del enlace que puse yo, y que a su vez es enlace del verdadero señor de los relés @Msimon

:jujujajajeje: