Era una coña hombre
Aunque tengo que hacer pedido y cambiar todos, que alguna vez he tenido que darle 3 o 4 veces para que arranque.
Ya no son concesión? Recambios sigue vendiendo entiendo? Y en Asturias cual nos queda entoncesComprada en Artedo en Oviedo. 24€ y pico. Ya no son concesión, pero siguen haciendo las revisiones a Alfa. Me pareció ver qué si seguían con Fiat y Jeep. Alfa ya no, eso confirmado. Me ha dicho el de recambios que sigue la misma gente también.
Ya no son concesión? Recambios sigue vendiendo entiendo? Y en Asturias cual nos queda entonces
Así me apareció de un día para otro y era fallo de la lectura que hace el sistema, y tardó varios días en actualizarse. Lo has comprobado con el alfaobd la medida que te da en milímetros? porque esa sí es más fiableVer el archivo adjunto 12611
Ver el archivo adjunto 12612
Ojito como tengo la pantalla del infotormento de micro roturas de esas...![]()
Así me apareció de un día para otro y era fallo de la lectura que hace el sistema, y tardó varios días en actualizarse. Lo has comprobado con el alfaobd la medida que te da en milímetros? porque esa sí es más fiable
Motor Nalón no se si es concesión o solo taller oficial.Siguen vendiendo imagino, piezas, aceites y recambios allí tenían detrás del mostrador. Y Fiat no la han dejado. Además que siguen haciendo las revisiones según me ha dicho. Específicamente por recambios no le pregunté claro.
Pues si Artedo ha dejado Alfa y tenía en Avilés, Gijón y Oviedo, no sé si la habrá cogido otro... Quedaría la de El Entrego, Motor Nalón, no?
El mío me marca entre 82 y 84 y le falta una raya para el máximo en la pantalla@Franger qué milímetros son los correctos para el nivel?
Y hay ciertas cosas que no las hacen. Las calibraciones de los ADAS por ejemplo, me dijeron que había que ir a Artedo para hacerlo.Motor Nalón no se si es concesión o solo taller oficial.
Correcto, calibraciones en Oviedo, antes llevaban la máquina pero me dijeron que era muy sensible y se descalibraba así que toca ir a Oviedo.Y hay ciertas cosas que no las hacen. Las calibraciones de los ADAS por ejemplo, me dijeron que había que ir a Artedo para hacerlo.
si vas a motor nalón te vas a ahorrar fácil 30€ hora de mano de obra. A mí solo con una hora ya me sale a cuenta el viaje desde Gijón cuando aquí había concesionario.Gracias! Luego lo miro.
Yo iba a probar motor Nalón pero habiéndome dicho los de Oviedo que siguen haciendo las revisiones y siguen los mismos pues al menos éste año lo haré con ellos, luego ya veré...
si vas a motor nalón te vas a ahorrar fácil 30€ hora de mano de obra. A mí solo con una hora ya me sale a cuenta el viaje desde Gijón cuando aquí había concesionario.