Problemas, fallos, averías del Giulia

PXL_20250211_184206801.jpg

PXL_20250211_184127270.jpg

Ojito como tengo la pantalla del infotormento de micro roturas de esas... :jujujajajeje:

Era una coña hombre :jujujajajeje:
Aunque tengo que hacer pedido y cambiar todos, que alguna vez he tenido que darle 3 o 4 veces para que arranque.

Llegará el día que no te arranque, jeje. Vete pidiéndolos... Tengo un par de ellos todavía. :jujujajajeje:

Comprada en Artedo en Oviedo. 24€ y pico. Ya no son concesión, pero siguen haciendo las revisiones a Alfa. Me pareció ver qué si seguían con Fiat y Jeep. Alfa ya no, eso confirmado. Me ha dicho el de recambios que sigue la misma gente también.

Comprada en Artedo en Oviedo. 24€ y pico. Ya no son concesión, pero siguen haciendo las revisiones a Alfa. Me pareció ver qué si seguían con Fiat y Jeep. Alfa ya no, eso confirmado. Me ha dicho el de recambios que sigue la misma gente también.
Ya no son concesión? Recambios sigue vendiendo entiendo? Y en Asturias cual nos queda entonces

Ya no son concesión? Recambios sigue vendiendo entiendo? Y en Asturias cual nos queda entonces

Siguen vendiendo imagino, piezas, aceites y recambios allí tenían detrás del mostrador. Y Fiat no la han dejado. Además que siguen haciendo las revisiones según me ha dicho. Específicamente por recambios no le pregunté claro.

Pues si Artedo ha dejado Alfa y tenía en Avilés, Gijón y Oviedo, no sé si la habrá cogido otro... Quedaría la de El Entrego, Motor Nalón, no?

Hubo una época que en las revisiones me dejaban la lata de aceite con lo que sobraba

El aceite caduca?. Esto fue hace varios años....

Que aunque no me consume nada, por si tuviera que utilizarlo

1739353563743.jpeg

• Like
Reacciones: nacho
A mí nunca la verdad... Me habría venido bien para rellenar los 200 o 300 ml que me faltan.

• Like
Así me apareció de un día para otro y era fallo de la lectura que hace el sistema, y tardó varios días en actualizarse. Lo has comprobado con el alfaobd la medida que te da en milímetros? porque esa sí es más fiable

Ah pues no sé me ocurrió. Como he ido viendo que las rayitas han ido bajando poco a poco, no pensé que pudiera estar midiendo mal.
Luego le enchufo el OBD.

Yo pienso que en la última revisión lo dejaron un poco más bajo que otras veces. Siempre en la revisiones me lo dejaron en el máximo y la última vez se quedó una raya por debajo. Y hará como 2000 kilómetros que vengo observando que ha ido bajando. Esta mañana le rellené unos 200ml, a ver cuándo lo coja luego qué me dice...

Siguen vendiendo imagino, piezas, aceites y recambios allí tenían detrás del mostrador. Y Fiat no la han dejado. Además que siguen haciendo las revisiones según me ha dicho. Específicamente por recambios no le pregunté claro.

Pues si Artedo ha dejado Alfa y tenía en Avilés, Gijón y Oviedo, no sé si la habrá cogido otro... Quedaría la de El Entrego, Motor Nalón, no?
Motor Nalón no se si es concesión o solo taller oficial.

• Like
Mientras sea taller oficial ni tan mal, jeje. Porque si no en Asturias nos quedamos en cuadro... Aunque bueno, éstos de Artedo me han dicho que siguen haciendo las revisiones a Alfa.

Gracias! Luego lo miro.

Yo iba a probar motor Nalón pero habiéndome dicho los de Oviedo que siguen haciendo las revisiones y siguen los mismos pues al menos éste año lo haré con ellos, luego ya veré...

Gracias! Luego lo miro.

Yo iba a probar motor Nalón pero habiéndome dicho los de Oviedo que siguen haciendo las revisiones y siguen los mismos pues al menos éste año lo haré con ellos, luego ya veré...
si vas a motor nalón te vas a ahorrar fácil 30€ hora de mano de obra. A mí solo con una hora ya me sale a cuenta el viaje desde Gijón cuando aquí había concesionario.

si vas a motor nalón te vas a ahorrar fácil 30€ hora de mano de obra. A mí solo con una hora ya me sale a cuenta el viaje desde Gijón cuando aquí había concesionario.

Aaah amigo, si tienen la hora más barata pues claro que merece la pena. No sabía, pensaba que sería igual.