Problemas, fallos, averías del Giulia

Siguen vendiendo imagino, piezas, aceites y recambios allí tenían detrás del mostrador. Y Fiat no la han dejado. Además que siguen haciendo las revisiones según me ha dicho. Específicamente por recambios no le pregunté claro.

Pues si Artedo ha dejado Alfa y tenía en Avilés, Gijón y Oviedo, no sé si la habrá cogido otro... Quedaría la de El Entrego, Motor Nalón, no?
Motor nalon no es "oficial" por decirlo así

Motor nalon no es "oficial" por decirlo así
Puedes elaborar un poco mas ésta respuesta? Aparece como taller oficial en la página de Alfa Romeo.
Respecto a lo de saber que están tocando a mí me parece el taller mas competente para el grupo de los de Asturias que hemos tenido oficiales.

Siempre hablaron bien de Nalón. Yo realmente con Artedo en Oviedo nunca tuve problemas, salvo alguna cosilla en los últimos años. Pero ésta vez voy a probar qué tal los de Motor Nalón.

• Like
Reacciones: Gorka28
PXL_20250212_162108453.jpg

Si, efectivamente le faltaban 250/300 ml.

El OBD me marca 79'5 mm.

La pantalla se ha actualizado después de apagar y volver a encender el coche.

Última edición:
Puedes elaborar un poco mas ésta respuesta? Aparece como taller oficial en la página de Alfa Romeo.
Respecto a lo de saber que están tocando a mí me parece el taller mas competente para el grupo de los de Asturias que hemos tenido oficiales.
Es taller autorizado, incluso para alguna cosa de garantías y así lo tramitaban a través de artedo. Yo siempre escuché hablar bien de él, el problema que tuve para dejar de llevar el coche es que cada vez que lo dejaba tenía 60km más, y dije que para disfrutar del coche lo disfruto yo, a parte en la última revisión tuve que quitar una botella de agua entera(de las pequeñas )del circuito secundario, porque estaba pasadisimo del máximo, me dejaron el secundario al mismo nivel que el primario.
Por lo demás económico es

Es taller autorizado, incluso para alguna cosa de garantías y así lo tramitaban a través de artedo. Yo siempre escuché hablar bien de él, el problema que tuve para dejar de llevar el coche es que cada vez que lo dejaba tenía 60km más, y dije que para disfrutar del coche lo disfruto yo, a parte en la última revisión tuve que quitar una botella de agua entera(de las pequeñas )del circuito secundario, porque estaba pasadisimo del máximo, me dejaron el secundario al mismo nivel que el primario.
Por lo demás económico es
Yo lo llevo allí y es algo más económico que Artedo y para mí algo más “cuidadosos” trabajando. Pero es verdad que el pack de varios mantenimientos hay que cogerlo en Artedo motor, ellos no te lo pueden sacar, pero si lo aceptan.
Te dicen si tienes alguna actualización pendiente y te la instalan (si se lo permite internet, que no siempre tienen buena conexión).

• Like
Reacciones: Gorka28 y nacho
Esta mañana me acercó al Giulia y el mando no abre. Meto la mano en el tirador y no abre

Después de varios intentos abre.

Doy botón de arrancar y me pone: "LLAVE NO RECONOCIDA"

Espero un poco para que GIULIA RECAPACITE de su REBELIÓN EN EL GARAGE. Vuelvo a entrar y arranca a la primera.

Pondré una 2032 nueva

Última edición:
Esta mañana me acercó al Giulia y el mando no abre. Meto la mano en el tirador y no abre

Después de varios intentos abre.

Doy botón de arrancar y me pone: "LLAVE NO RECONOCIDA"

Espero un poco para que GIULIA RECAPACITE de su REBELIÓN EN EL GARAGE. Vuelvo a entrar y arranca a la primera.

Pondré una 2032 nueva
No tendrás riesgo de que te hayan intentando clonar la llave en el garaje... No?

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Buenas!

Me lleva un tiempo saltando de vez en cuando el error P2600, me suena de haber leído que es tema de relés, pero no lo tengo 100% seguro

Lo llevé al taller en los últimos días de garantía y me cambiaron una bomba secundaria de refrigeración, pero ha vuelto a saltar o_O

¿Me voy pillando unos relés? :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Osky76
Yo los iría pillando....jajajaja Yo los cambie todos y se acabaron los problemas...

A la bomba esa le fallaba más el relé que la propia bomba. Que alguno también la ha cambiado por romperse, pero lo habitual era el relé.

• Like
Reacciones: Osky76 y Davidsb
En diésel se habla también de una conexión que hay detrás del paso de rueda del conductor, relacionada con la EGR. A mí ese fallo me salta de vez en cuando, pero ni miro para él ya. Borro y a trotar.

• Like
Reacciones: Osky76 y Davidsb