yo voy el miercoles que viene a la revisión, ya te digo el precio si quieres esperar.
Si, gracias. Todavía me quedan 2000 km u 80 días para que me avise el coche. Por ir sabiéndolo de antemano.
yo voy el miercoles que viene a la revisión, ya te digo el precio si quieres esperar.
Motor nalon no es "oficial" por decirlo asíSiguen vendiendo imagino, piezas, aceites y recambios allí tenían detrás del mostrador. Y Fiat no la han dejado. Además que siguen haciendo las revisiones según me ha dicho. Específicamente por recambios no le pregunté claro.
Pues si Artedo ha dejado Alfa y tenía en Avilés, Gijón y Oviedo, no sé si la habrá cogido otro... Quedaría la de El Entrego, Motor Nalón, no?
Motor nalon no es "oficial" por decirlo así
Puedes elaborar un poco mas ésta respuesta? Aparece como taller oficial en la página de Alfa Romeo.Motor nalon no es "oficial" por decirlo así
Ver el archivo adjunto 12632
Si, efectivamente le faltaban con 250/300 ml.
El OBD me marca 79'5 mm.
La pantalla se ha actualizado después de apagar y volver a encender el coche.
Se notan bien ahí las grietas de la pantalla![]()
Es taller autorizado, incluso para alguna cosa de garantías y así lo tramitaban a través de artedo. Yo siempre escuché hablar bien de él, el problema que tuve para dejar de llevar el coche es que cada vez que lo dejaba tenía 60km más, y dije que para disfrutar del coche lo disfruto yo, a parte en la última revisión tuve que quitar una botella de agua entera(de las pequeñas )del circuito secundario, porque estaba pasadisimo del máximo, me dejaron el secundario al mismo nivel que el primario.Puedes elaborar un poco mas ésta respuesta? Aparece como taller oficial en la página de Alfa Romeo.
Respecto a lo de saber que están tocando a mí me parece el taller mas competente para el grupo de los de Asturias que hemos tenido oficiales.
Yo lo llevo allí y es algo más económico que Artedo y para mí algo más “cuidadosos” trabajando. Pero es verdad que el pack de varios mantenimientos hay que cogerlo en Artedo motor, ellos no te lo pueden sacar, pero si lo aceptan.Es taller autorizado, incluso para alguna cosa de garantías y así lo tramitaban a través de artedo. Yo siempre escuché hablar bien de él, el problema que tuve para dejar de llevar el coche es que cada vez que lo dejaba tenía 60km más, y dije que para disfrutar del coche lo disfruto yo, a parte en la última revisión tuve que quitar una botella de agua entera(de las pequeñas )del circuito secundario, porque estaba pasadisimo del máximo, me dejaron el secundario al mismo nivel que el primario.
Por lo demás económico es
Yo siempre llevo una pila en la guantera.
No tendrás riesgo de que te hayan intentando clonar la llave en el garaje... No?Esta mañana me acercó al Giulia y el mando no abre. Meto la mano en el tirador y no abre
Después de varios intentos abre.
Doy botón de arrancar y me pone: "LLAVE NO RECONOCIDA"
Espero un poco para que GIULIA RECAPACITE de su REBELIÓN EN EL GARAGE. Vuelvo a entrar y arranca a la primera.
Pondré una 2032 nueva
No tendrás riesgo de que te hayan intentando clonar la llave en el garaje... No?
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk