Problemas, fallos, averías del Giulia

Entonces ese error hace referencia a varias cosas, porque los diésel no veloces no llevan esa bomba eléctrica, que es solo para el segundo circuito de refrigeración.

Entonces ese error hace referencia a varias cosas, porque los diésel no veloces no llevan esa bomba eléctrica, que es solo para el segundo circuito de refrigeración.
En mi caso es un manual de 160cv, dices que no debería tener dicha bomba?

Yo también llevo tiempo con el mismo P2600 que salta de vez en cuando sin responder a ningún factor. Lo borro y sigo, pero ya me cansa y como seguro que me salta delante de la ITV, miraré con mi mecánico de cambiar los famosos relés del faro del acompañante a ver si le damos con la tecla.

• Like
Reacciones: xrobibn
Esto que voy a comentar no es un fallo en sí, estos días atrás, bueno casi un mes, al subirme
el coche me avisaba al pulsar el botón de start (siempre lo pulso para que haga el check
y después lo vuelvo a pulsar para arrancar el motor), de que la batería de la llave estaba
baja, pero seguía pudiendo abrir el coche desde lejos incluso, incluso hoy que ya me ha
dicho que no la detectaba, he podido abrirlo desde lejos, bueno días atrás también me
avisaba, pero la ponía en el cajón del apoyabrazos y funcionaba, hoy ya decidí cambiar la
pila, tenía una por casa y la cambié y ya está; la otra vez cuando se me gastó, se comportó
de manera diferente, aquella vez lo que hacía era que cada vez me tenía que acercar más
al coche para abrirlo, pero no me salía ningún mensaje de batería de la llave baja, hasta
que un día ya no abría de ninguna manera y le cambié la pila; no se si en el conce habrán
hecho alguna actualización, por lo que ahora se comporta así.

El Viernes me cambiaron el centrífugo junto con la EGR. 50.000 KM. En garantía.

Vaya, pues menos mal que ha entrado en el periodo de "gracia".
¿Qué tenía el niño?

Vaya, pues menos mal que ha entrado en el periodo de "gracia".
¿Qué tenía el niño?
tenía aceite en el filtro del aire y en la egr. Se puso es modo protección una vez, le llevé al conce, me lo quitaron y al día siguiente volvió a salir hacer controlar motor.

No se molestan en limpiar la EGR, una nueva y listo. Mejor para ti dese de luego que tienes una a estrenar. Aunque cuando vamos por esas cosas fuera de garantía, también nos quieren colar una nueva.

No se molestan en limpiar la EGR, una nueva y listo. Mejor para ti dese de luego que tienes una a estrenar. Aunque cuando vamos por esas cosas fuera de garantía, también nos quieren colar una nueva.
Cuánto hubiese sido sin garantía? sabes más o menos?

Cuánto hubiese sido sin garantía? sabes más o menos?
Ni idea.
A mí me cambiaron la mariposa de admisión y les pedí documentación de todo lo que se le ha había hecho, y ahí venían los importes.
Ellos tienen sus documentos con los precios y las horas de mano de obra que les echan, que luego facturan a la marca.

A mí me han dado factura pero sin importe ni horas, sólo las piezas que han cambiado y la descripción del trabajo realizado. A la marca la pasaran la receta y seguro que barato no es.

• Like
Reacciones: Rambito