Problemas, fallos, averías del Giulia

Los dos enlaces que citas son el cm1a, aunque en el segundo citado el texto a mano del compañero diga R, no lo es.
Entra en ambos y verás que son ambos CM1A y 1 Form A (SPST-NO).
El que tú citas con la R, cambia a 1 Form C (SPDT-NO, NC), y no tengo NPI de qué significa.
Invoco al Señor de Los Relés, a ver qué puede contarnos @nacho
Sí, es correcto; mi duda es si son los de la "R" o no :P
Porque lo mismo la he liado pidiendo los que no son con las prisas :jujujajajeje:

R?
¿Son para los que vamos rápido?

Jodo, hasta tanto no llego. :jujujajajeje:

Comprad el del enlace que puse yo, y que a su vez es enlace del verdadero señor de los relés @Msimon

:jujujajajeje:
A raíz de tu mensaje estuve buscando por el foro y llegué a este en el hilo del Giulia que se paraba en donde indicabas el enlace:
Pues con el esquema en la mano, precisamente él si que debería saber por dónde mirar... Pero también los puede cambiar todos, que valen una miseria. :jujujajajeje:
Por 80€ tienes 25 y te sobran.
Que es el mismo relé que el de Mouser, por lo que me quedo más tranquilo. Gracias :likeit:

R?
¿Son para los que vamos rápido?
Para los que tenemos un Busso :LOL:

• Like
Reacciones: nacho y QUADRIFOGLIO
Me acaba de saltar aviso de bajo nivel de aceite. Ya vi hace días que estaba en la penúltima rayita antes de avisar, hoy finalmente a bajado al mínimo y me ha avisado. Le quedan 2000 km para la revisión, por lo que hace 13 mil que me cambiaron el aceite. Mi idea es rellenar un poco hasta hacerle la revisión. Dónde puedo comprar un litro de aceite? Alguno ha comprado el selenia?

Me acaba de saltar aviso de bajo nivel de aceite. Ya vi hace días que estaba en la penúltima rayita antes de avisar, hoy finalmente a bajado al mínimo y me ha avisado. Le quedan 2000 km para la revisión, por lo que hace 13 mil que me cambiaron el aceite. Mi idea es rellenar un poco hasta hacerle la revisión. Dónde puedo comprar un litro de aceite? Alguno ha comprado el selenia?
Yo he comprado el Selenia, el mismo que lleva el coche, pero no he tenido necesidad de usarlo, aún precintado. Fue a un forero por wallapop pero tenía hilo aquí, hace 2 años, no recuerdo el nombre.

• Like
Reacciones: nacho
Este es, el nuevo viene en botella de plástico, creo recordar que sobre 22€ el litro en artedo
1739297795531.jpeg

Si lo coges en Artedo motor, fíjate bien que sea la especificación de gasolina, que a mí me daban el de diésel

• Like
Gracias! Me pasaré mañana a ver. Estoy viendo que en eBay lo tienen por 30€ puesto en casa, pero iré a Artedo si está a ese precio.

Yo lo pille en amazon para exactamente esto.
Te paso enlace. 0w20 para diesel es. No se el tuyo que motor lleva...

Gracias! Me pasaré mañana a ver. Estoy viendo que en eBay lo tienen por 30€ puesto en casa, pero iré a Artedo si está a ese precio.
Si es para rellenar un poco tengo yo en casa Ravenol y Sunoco 0w30, te lo cambio por un relé :jujujajajeje:

Por cierto vaya palos por el Selenia...

• Like
Si es para rellenar un poco tengo yo en casa Ravenol y Sunoco 0w30, te lo cambio por un relé :jujujajajeje:

Por cierto vaya palos por el Selenia...
Lo hacen con sudor de Hércules y orina de Zeus…. De ahí el precio. Ni el coltán :D

• Like
Reacciones: AlexAvant
Y cómo ves lo de la “rayita”?
Haciendo todo el proceso?

El mío no cambia nunca.

Y cómo ves lo de la “rayita”?
Haciendo todo el proceso?

El mío no cambia nunca.

Lo he visto cuando me ha salido en la pantalla central. Luego lo he ido a ver en la otra, y marcaba en rojo, justo en la raya del mínimo. Si no lo ves cambiar es porque tienes ese nivel y no te baja imagino. Yo lo miré la semana pasada y estaba la última rayita en blanco, y hoy ya esa raya blanca se ha ido y está en el mínimo en rojo. Hago foto espera.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Trapicheos alfistas :jujujajajeje:

Ahora fuera de coñas, sin problema vaya.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Aunque creo que voy a comprar la botella por tenerla, por si acaso, nunca se sabe.
El relé sin problema quedamos y te doy uno, voy a mirar los que me quedan. :likeit: :jujujajajeje:

Muchas gracias por el ofrecimiento. Aunque creo que voy a comprar la botella por tenerla, por si acaso, nunca se sabe.
El relé sin problema quedamos y te doy uno, voy a mirar los que me quedan. :likeit: :jujujajajeje:
Era una coña hombre :jujujajajeje:
Aunque tengo que hacer pedido y cambiar todos, que alguna vez he tenido que darle 3 o 4 veces para que arranque.

• Like