
El de Xiaomi va muy bien, sobre todo la última versión más potente y rápidoNo había caído![]()
Lo que tengo pendiente de comprar es un “mini compresor” portátil para las ruedas.
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Lo que tengo pendiente de comprar es un “mini compresor” portátil para las ruedas.
Y como abres el maletero?
Ya lo hemos comentado por aquí, hay que llevar el arrancador dentro del coche, que lo puedes abrir con el espadín, en la guantera por ejemplo
Yo lo llevo en la guantera y me entra perfectamente
Compré el coche en julio del año pasado y ya no funcionaba el S$S, sólo me funcionó unos días en agosto después de un viaje largo, y a día de hoy sigue arrancando sin problema, el coche va hacer ahora los cinco años y supongo que sea la batería de origen.
Abre la tapa de acceso del maletero. Si es negra entera, debe ser la de origen. La de reemplazo es azul. Creo. Porque no se si cuando te la cambian en conce oficial te ponen una igual a la de fábrica, o directamente la Varta de reemplazo.
Finalmente la cambiaron y se acabó el problemacomo se resolvio lo de la válvula de del sistema de refrigeración?
Mira tío no es por meter miedo, pero esa ley de Murphy existe y me ha tocado.Mi coche va camino de 4 años y 3 meses y me tiene un poco mosqueado el tema de la batería.
Tengo que ir dos veces el mes que viene al Aeropuerto y me jodería que me fallará por que me la prepara. Ley de Murphy
No sé si cambiarla por prevención antes de ir. Al final me da igual que me dure 4 años y medio, que 5 años que 4 años y 3 meses
Otra cosa que me parece increíble de este coche son los amortiguadores. Con 80.000 km no noto ningún desfallecimiento, el coche entra en las curvas como el primer día. En el 159 a los 100.000 los delanteros estaban para tirarlos, el coche cabeceaba y flotaba, hasta el punto de marearme. Hay que decir también las cosas buenas.
Mil gracias Nacho ya la desmonté. Que diferencia hay entre una y otra? La voya comprar ya. Vaya diferencia de estos precios a los que me dieron en taller![]()
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Ahí la tienes. 4'5 años viene a ser la media, totalmente normal.
También te vale esta otra y es un poco mejor:
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Y bueno, si hubieses buscado un poquito por el foro...,ya se había posteado.![]()
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Te acabo de leer compi, yo compré un arrancador de baterías por Amazon, no recuerdo si 60 o 70€ y me dieron un vale regalo por un mini compresor o se que otra pijada.Pillé el mini compresor y genial! A ver si te encuentro el enlace y te lo pongo.No había caído
Lo que tengo pendiente de comprar es un “mini compresor” portátil para las ruedas.
La primera ya mejora a la de fabrica (la N80), así que suficiente.Mil gracias Nacho ya la desmonté. Que diferencia hay entre una y otra? La voya comprar ya. Vaya diferencia de estos precios a los que me dieron en taller
Edito: acabo de leer características y bueno una aguanta mejores condiciones de frío y de start stop y no es el caso en ninguna ya que el garaje donde duerme a diario es una sauna y la función start&stop la desconecto nada más entrar al coche, así que creo que con la primera también arreglo verdad? Gracias y saludos,Roy
ok, graciasFinalmente la cambiaron y se acabó el problema
con lo de la batería, es que viendo cómo prácticamente todos los giulias están aguantando 4,5 años con muy poca diferencia entre ellos, lo más práctico es cambiarla a los 4-4,5 sin más. ¿Qué se va a perder? ¿Medio año de vida de batería? Eso son 15€. ¿Por 15€ merece la pena quedarse tirado un día? Aún teniendo arrancador en el maletero (que no creo que lo lleve nadie a cuestas o lo lleve siempre cargado), ya supone tener que ir a destiempo a comprar la batería, que seguro que sale más cara que comprándola con antelación a buen precio. Ahí ya se han ahorrado esos 15€....
El mío cumple en septiembre 4 años. Es de stock y calculo que llevaba fabricado cuando me lo entregaron al menos 3 meses. Yo creo que para octubre-noviembre, antes de que llegue el frío, la cambio directamente y me olvido.
Tu haciendo la mayoría carretera te tiene que durar bastante. Yo también hago mayoría carretera y tiene 5 años y medio desde fabricado (faltan 3 para los 5 desde matriculado) y sigue la original sin problema. Me esperaré al otoño a ver si aguanta y ahí sí que ya la cambiaría preventivamente, la varta que sale menos de la mitadVoy a cuadrar el cambio de batería con la revisión, que además me toca el cambio de aceite de diferenciales del Q4. Y así no voy dos veces
Tu haciendo la mayoría carretera te tiene que durar bastante. Yo también hago mayoría carretera y tiene 5 años y medio desde fabricado (faltan 3 para los 5 desde matriculado) y sigue la original sin problema. Me esperaré al otoño a ver si aguanta y ahí sí que ya la cambiaría preventivamente, la varta que sale menos de la mitad
Esa es mi duda. Hago 2 arranques al día. Duerme en garage. Todo carretera. NO enciendo el aire ni en verano, salvo que vaya la mujer que me obliga!!! No enciendo las luces para entrar al garage ni para salir.![]()
Pues si la vas a cambiar en taller oficial, cuenta con pagar el doble o en triple por ella.Voy a cuadrar el cambio de batería con la revisión, que además me toca el cambio de aceite de diferenciales del Q4. Y así no voy dos veces
Pues si la vas a cambiar en taller oficial, cuenta con pagar el doble o en triple por ella.
Yo la cambiaría en un Norauto o similar, vas con cita y son 20 minutos. Te vas a ahorrar mínimo 150€
Solo? Poco me parece.Pedire ppto antes para ver que cobran
Creo que leí que en oficial cobraron a un forero 215
235€ cambiada en diciembre pasado en concesionario oficial.Solo? Poco me parece.
Conozco un caso reciente de un Mondeo que en taller oficial fueron 380€.
Pregunta a ver lo que te cobran. Apostaría a que no baja de 250-300€