
Giu gasolina, siempre lleno esta los topes y ahora en julio hace 3 años y 0 problemas
A donde lo llevaste @nacho ? A mi me saltó una piedra a la luna delantera y me toca cambiar luna, me han dicho que no hay repuestos y que serán fácil 10 días. Aprovecharé a que me lo enchufen a ver si tiene alguna actualización pendiente ya que sospecho del ad blue y el start & stop nunca me funcionó. Por otra parte sigo sin poder ver los servicios de my car en la aplicación. Con ésto último llevo desde enero con el soporte por telefono directamente con la casa, pero parecen incapaces de arreglarlo. Espero que enchufandolo a la máquina y actualizando se solucione todo. Yo lo llevaré a motor Nalón, me queda lejos pero me gusta mucho ese taller.Bueno, pues eran las pastillas traseras, que por fuera se veían bien, pero por dentro estaban muy mal. De hecho me han desgastado el disco de freno también por dentro y me toca cambiarlo antes de 10 mil km me ha dicho.
También le pedí que me hicieran una diagnosis y eliminaran errores, porque a veces, muy esporádicamente, no me arranca a la primera. Piso freno, le doy al botón, y en lugar de arrancar me hace diagnosis, y luego le tenía que dar otra vez al botón para arrancar. Algún error parásito le quedo desde que cambié la batería...
Han subido el precio de la hora a 65 pavazos...![]()
![]()
A donde lo llevaste @nacho ? A mi me saltó una piedra a la luna delantera y me toca cambiar luna, me han dicho que no hay repuestos y que serán fácil 10 días. Aprovecharé a que me lo enchufen a ver si tiene alguna actualización pendiente ya que sospecho del ad blue y el start & stop nunca me funcionó. Por otra parte sigo sin poder ver los servicios de my car en la aplicación. Con ésto último llevo desde enero con el soporte por telefono directamente con la casa, pero parecen incapaces de arreglarlo. Espero que enchufandolo a la máquina y actualizando se solucione todo. Yo lo llevaré a motor Nalón, me queda lejos pero me gusta mucho ese taller.
Un día, por curiosidad tienes que mirar cómo está puesta la tapa que protege el cartel.Lo llevo a Artedo de Oviedo. Se lo compré a ellos y siempre me han atendido bien. Lo único que vaya precios se están poniendo...![]()
Un día, por curiosidad tienes que mirar cómo está puesta la tapa que protege el cartel.![]()
CárterQué cartel?
Por cierto , me estuve dando un paseo por allí, y solo tienen Jeep y 500. Un 500e de prueba verde con tapacubos que no dice nada...
Arriba a la zona de Alfa me dió apuro subir...
Llegó a dejar uno un Stelvio rojo nuevecito y le dejaron un Panda de sustitución, que se le caló antes de salir...![]()
Cárter![]()
Bueno, pues eran las pastillas traseras, que por fuera se veían bien, pero por dentro estaban muy mal. De hecho me han desgastado el disco de freno también por dentro y me toca cambiarlo antes de 10 mil km me ha dicho.
También le pedí que me hicieran una diagnosis y eliminaran errores, porque a veces, muy esporádicamente, no me arranca a la primera. Piso freno, le doy al botón, y en lugar de arrancar me hace diagnosis, y luego le tenía que dar otra vez al botón para arrancar. Algún error parásito le quedo desde que cambié la batería...
Han subido el precio de la hora a 65 pavazos...![]()
![]()
Como en la parte trasera de la tapa tienes que meterla debajo de otras tapas, la pusieron por encima le quitaron dos tornillos de sujeción y metieron unos autorroscantes para facilitar la retirada...esos dos tornillos son los únicos que están puestos con una chapa de hierro para hacer fuerza y no romper el resto de protector...Que te la pusieron mal? Jejeje.
Bueno, espero que bien, últimamente le hace las revisiones, y hoy el cambio de pastillas, el jefe de taller, hoy pasé dentro y le vi. Y mi coche lo ha tocado él desde que lo compré, que creo que no era jefe entonces.
Si la ha puesto mal, le tiro de las orejas, pero confío en que sepa montar mi coche, ya que fue el primero que recibieron con un golpe frontal de la leche...![]()
![]()
213€ por cierto.
Como en la parte trasera de la tapa tienes que meterla debajo de otras tapas, la pusieron por encima le quitaron dos tornillos de sujeción y metieron unos autorroscantes para facilitar la retirada...esos dos tornillos son los únicos que están puestos con una chapa de hierro para hacer fuerza y no romper el resto de protector...
Hay compañeros que parece que las han conseguido algo más baratas, no mucho más. Respecto a si son baterías diferentes por ser para sistema Star/Stop, si hay diferencias. En cuanto al tiempo de duración que has conseguido entra dentro de lo normal, aunque hay quien ha conseguido llegar a un poco más, pero casi cinco años no es una mala cifra de tiempo.Hola gente, no lo voya considerar avería (o eso creo) pero me ha muerto la batería con 4'5 años. Lo veis normal? En 2 talleres me dicen que si, aparte de precios de 200€ + colocación.
Antes de que me vean la cara quería consultar aquí unas cosas que hay mucha gente que controlais y aparte alguno ya habrá tenido que cambiarla supongo...
Estas baterías se puede probar a recargar?
Que tengo que mirar a la hora de comprar aparte de aperaje y demás?
Por ser start stop es especial? Que la caracteriza respecto a un coche sin s&s?
Muchas gracias chicos!
Pd
Es un diesel 180 aut del 2017
Hola gente, no lo voya considerar avería (o eso creo) pero me ha muerto la batería con 4'5 años. Lo veis normal? En 2 talleres me dicen que si, aparte de precios de 200€ + colocación.
Antes de que me vean la cara quería consultar aquí unas cosas que hay mucha gente que controlais y aparte alguno ya habrá tenido que cambiarla supongo...
Estas baterías se puede probar a recargar?
Que tengo que mirar a la hora de comprar aparte de aperaje y demás?
Por ser start stop es especial? Que la caracteriza respecto a un coche sin s&s?
Muchas gracias chicos!
Pd
Es un diesel 180 aut del 2017
al final como se arreglo?Pues es el mismo fallo que el mío. Estas siguiendo los mismos pasos que yo. Ahora te lo van a actualizar pero te va a seguir saltando el fallo. Por ser más concreto, en mi caso:
ECM: P2B61-00: Válvula de caudal del refrigerante del motor atacascada cerrada. Ya pueden ir preparando campaña para solucionarlo.
Yo con las bromas, ya llevo 3 visitas al taller por este rollo, primero no era nada porque no se había grabado nada, luego había que actualizar, y la última tampoco vale, porque según ellos, tiene que repetirse el fallo registrado dos veces para que cambien la pieza. Entre esto y un ruido que tengo en el pilar B, (que creo que viene de otro lado, cerca de pié izquierdo), estoy hasta los huevos.
Ya iré contando, y tú haz lo mismo por favor.
No os merece la pena poner la n95?![]()
▷ Batería Varta N80 80Ah Start-Stop
Batería Varta N80 80Ah Blue Dynamic EFB con 800A de arranque. Medidas: 315x175x190 mm. Envío al Siguiente Día Laboral. ✅ Proveedor de confianzabateriasonline.com
Ahí la tienes. 4'5 años viene a ser la media, totalmente normal.
También te vale esta otra y es un poco mejor:
![]()
▷ Batería Varta F21 80Ah Start-Stop
Batería Varta F21 80Ah Silver Dynamic AGM con 800A de arranque. Medidas: 315x175x190 mm. Envío al Siguiente Día Laboral. ✅ Proveedor de confianzabateriasonline.com
Y bueno, si hubieses buscado un poquito por el foro...,ya se había posteado.![]()
![]()
Igual que a mí en Vitoria. Vaya sobrada........precio de amigo ! ja,ja...a mi me clavan 77+IVA
Hubo que cambiar esa válvula y perfecto.al final como se arreglo?