Acabo de hacerme miembro del foro.
Tengo un Tonale Especiale 130 CV desde finales de diciembre. De momento llevo casi 12.000 kms, y la verdad es que creo que está yendo todo muy bien. Los problema que comentáis de los sensores me pasan, pero cuando hay circunstancias que los justifican. Además se resetean muy rápido y todo vuelve a funcionar bien enseguida. Lo del sensor de freno también me pasa de vez en cuando, pero creo que también está justificado. Cruzo los dedos.
A veces estoy en el coche, esperando a mi hijo con el motor apagado, y al cabo de un rato, sale un aviso en la pantalla diciendo que hay que "resetear" la configuración del portón trasero (o algo así). ¿Sabéis a qué se refiere ese aviso? No lo entiendo muy bien, ya que el portón se abre y se cierra bien.
Aunque el coche no me ha dado problemas todavía, me habéis asustado un montón con vuestras opiniones del servicio post venta. Espero tener suerte, ya que un mal taller puede acabar amargándote la vida. Ya os contaré cuando le haga la primera revisión en unos 3 o 4 mil kilómetros.