Primeros Tonales: fallos y defectos detectados

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Abro este tema para que vayamos recopilando los defectos que se van observando en las primeras unidades de Tonales que van llegando al foro. Hasta la fecha están un poco desperdigados en diferentes hilos pero creo que es bueno que vayamos compartiendo las experiencias ordenadamente para rápidamente poder identificarlas en nuestros vehículos y poder reclamar y/o coordinar acciones si fuera preciso.

Un dos tres responda otra vez.

1) Comienzo con el ya famoso sensor manos libres del maletero, que está llegando en algunas unidades pero en otras no. Importante aclararlo durante la adquisición del vehículo con el concesionario/ vendedor ya que no queda claro que esto venga de serie en el coche según las especificaciones técnicas.

Última edición:

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi caso, la pestaña "rendimiento" de la pantalla desaparece... solo aparece al reiniciarla y durante unos minutos, después como por arte de magia desaparece.
A la espera de actualización o instalación de software desde cero.

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

En cuanto al sensor del portón, me dijeron que no vendría, pero para mi sorpresa lo trae... un misterio y grata sorpresa.

manuthema

Alfista Junior

Voy yo con mi lista de fallos.
- Sensor del portón que no viene, me dijeron que si.
- Sensor de frenado de emergencia que se desactiva solo cuando le da la gana.
- ruido en el lado derecho, como de llevar el cristal un poco abierto, a partir de 80-100.
- faro trasero con humedad.
- Bocado en una goma de la ventana de la puerta de conductor.

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Voy yo con mi lista de fallos.
- Sensor del portón que no viene, me dijeron que si.
- Sensor de frenado de emergencia que se desactiva solo cuando le da la gana.
- ruido en el lado derecho, como de llevar el cristal un poco abierto, a partir de 80-100.
- faro trasero con humedad.
- Bocado en una goma de la ventana de la puerta de conductor.
La virgen que mala suerte compi, espero que te lo arreglen todo rapido.

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Peoblemas de los early adopters. Yo soy de la idea de que mejor comprar un coche despues del primer restyling, o ue hayan pasado por lo menos un par de años para evitar problemas de juventud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Os habéis fijado en la de plomos que vienen en las llantas, en una de las delanteras tengo una buena tira de plomo… me fije en el conce y otro igual…

telle

ALFA 156 2.5 V6 Q-System Rosso Proteo
Usuario Premium

Peoblemas de los early adopters. Yo soy de la idea de que mejor comprar un coche despues del primer restyling, o ue hayan pasado por lo menos un par de años para evitar problemas de juventud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Aunque por regla general, los fallos de las primeras unidades, alfa no suele solucionarlos ni en las segundas, ni en las terceras....

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo
Aunque por regla general, los fallos de las primeras unidades, alfa no suele solucionarlos ni en las segundas, ni en las terceras....
Yo en mi Giulia MY20 el único problema que tengo y que es achacable a las primeras unidades es que tengo dificultad para abrir el capo del motor.Por lo demás y hasta el momento todo en orden.