Madre mía. ¿Has tenido la opción de quedarte el coche aún con la cámara defectuosa? O se hacía la conducción imposible? Porque con 3 meses de espera, es para pensárselo...
Buenas pues ya tengo mi primer fallo en el alfa. El coche 3 semanas en la cochera parado pues la batería K.O he tenido que llamar a la grúa para que lo arranque. Ahora tengo el coche con todos los sistemas K.O y con miedo a que mañana de tarde vaya y no tengo batería.
Pues sí que han empezado con buen pie los Tonale! Y con el maravilloso servicio de postventa de Alfa Romeo, de aquí a nada, me veo a alguno haciendo un vídeo con el Gaitán...Buenas pues ya tengo mi primer fallo en el alfa. El coche 3 semanas en la cochera parado pues la batería K.O he tenido que llamar a la grúa para que lo arranque. Ahora tengo el coche con todos los sistemas K.O y con miedo a que mañana de tarde vaya y no tengo batería.
3 meses? Pero si seguramente sea la misma que otros modelos de stellantis, no?. Un repuesto 3 meses es una barbaridad.Hay que esperar que llegue la camara, para cambiarla a ver si es eso. Cuando llegará? estiman que tardará unos 3 meses....
Y si no es eso, pues a seguir buscando el problema....
Imagino que como los demás, le metes las pinzas y desactivas y a la grúaQue divertido.
Una duda que me surge. Si estas sin bateria, como desactivas el freno de mano? O libreras la marcha si tuvieras la palanca en la d, o la r??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que como los demás, le metes las pinzas y desactivas y a la grúa
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
llama a la casa directamente y que digan ellos que un warning de fallo es normal, vamos, yo soy el cocnesionario y me daria verguenza decir algo asi...Si, claro
llama a la casa directamente y que digan ellos que un warning de fallo es normal, vamos, yo soy el cocnesionario y me daria verguenza decir algo asi...
que concesionario es? estaria bien ponerlos en evidencia en foros publicos, hay demasiado aficionado a 90€/hora
Ni idea la verdad, lo mío fue rápido poner las pinzas y ya pude arrancar ahora el lunes a llamar para que me pongan una batería nuevaQue divertido.
Una duda que me surge. Si estas sin bateria, como desactivas el freno de mano? O libreras la marcha si tuvieras la palanca en la d, o la r??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfa Romeo Tonale Hybrid: richiamo per rischio incendio batteria
Stellantis richiama l’Alfa Romeo Tonale Hybrid per rischio incendio alla batteria al litio 48 V - 0,8 kWh montata al centro dell’autowww.sicurauto.it
La opción que tenemos, es ponernos todos a hacer ruido....Lo del AFS lo han dado como normal. Ya lo doy por perdido...
En una hora lo tenían, hoy he andado unos 100Km y todo bien. Mañana voy a Galicia desde Madrid, espero no tener sorpresasVaya debut. Te has llevado el coche o lo has tenido que dejar?