Es logico, serán de 2020 que finalizan renting entre 50 y 80 mil kms , una partida importante de algún grupo y hay que darles salida rápido aunque sea por valor residual, un coche recuperado para una empresa renting parado en una campa es una pérdida no recuperable mensual , por eso se ponen precios atractivos aunque se hss as me 200€ unidad hay que sacarlos rápido .Ya lo han hecho, ayer me dió por buscar Stelvios en sitios web de compra venta de coches y hay un montón de coches que se venden con un kilometraje entre 50 y 80.000 km. El 98% son diesel de 190 o 210cv a un precio bastante barato comparandolo con el aumento de precio que ha tenido todo el mercado. Ahora mismo encuentras estos coches por bastante menos de 30.000€, lo cual, me llama mucho la atencion. Lo comparas con la competencia y no se han devaluado tanto.
No es malo porque me parece buena oportunidad para comprar un coche, pero si pensara en vender el mío (me gustaria pasarme al gasolina) le pierdo bastante valor a dia de hoy.
Por cierto, vi 3 unidades de Stelvio QV a menos de 50.000 que me parecen buena oportunidad... para el que tenga cuartos claro...
El stelvio tiene mucha demanda en en Europa, Giulias mucho mucho menos , la moda Suv.