que oso le das al coche?te dio algun problema la junta de goma?Hola buenas tardes con permiso de mi mecanico voy a poner sus datos por si alguien del grupo quisiera ir a cambiar la junta de goma por la metálica.
Mi coche Alfa Romeo Stelvio Q4 210 cv del 2018 y 268.000 km en talleres Otto calle doctor San Isidro de Sevilla 80 polígono de Rabasa Alicante junto tienda Decalhont teléfono 693847785.
Cita previa tiempo de reparación una jornada y mitad de mañana.El precio de la reparación con el cambio de aceite 0-20 , la junta la puse yo lógicamente 460 con iva incluido
En este taller a Paola le dijeron que su coche no llevaba esa junta y lo llevo a otro y se la han puesto, en Torrejon de la Calzada.Creo que en Madrid Talleres Povedilla es una buena opción para el cambio de la junta.
Talleres Povedilla
www.tallerespovedilla.com
De la junta/chupona de la bomba de aceite que montan los 2.0 jtdm de los 159 y Giulietta y los nuevos 2.2 jtdm en los Giulia y Stelvio.De que junta hablais ?
Ya lo vi, me sorprende que Povedilla no sepa este tema,curiosoEfectivamente es como dice @Chanoft. En Povedilla me dijeron que no tenía la junta y me la cambiaron hace como una semana en Talleres Serrano en Torrejón de la Calzada -Madrid.
Y de momento todo OK!
Aunque está en italiano, más o menos se entiende. Explica como desmontar el cárter para acceder a la junta. Lo ví en un foro de Italia. No dice nada de que hay que sacar la cuna motor, y visto así parece que se quitan unos cuantos tornillos y poco más. Si alguien se anima o se lo pasa a su mecánico de confianza cuando lo tenga que hacer ya nos comentará la experiencia.
Ver el archivo adjunto 5627
Ver el archivo adjunto 5628
Y Cádiz, en Conil de la Frontera, ahí me lo hicieron a mi en un 159Buenas de momento Madrid, Malaga y Alicante