El 2.0 de los giulietta no caen todos sin más, no hace falta alarmar así. El 2.0 del insignia es anterior al giulietta en lanzamiento. Estuve muchos años en grupos de giulietta y en foros, recuerdo 1 caso de gripaje en un 2.0 en el foro y los problemas de presión de aceite casi siempre por nivel bajo ya que los primeros bebían mucho aceite. Pero motores con muchos kilómetros que son ya muchos años y ni de lejos el problema que tiene los giulia.El el 2.0 jtdm caen todos, sin excepción, tarde o temprano.
Era el motivo del por qué gripaban los Opel Insignia 2.0, es el mismo motor, sólo que los Insignia se vendieron más y la mala fama de gripar motores le cayó a ellos, pero Opel reaccionó y cambió de motor o solucionó el tema, pues hay a partir de una fecha un código motor que ya no tenía ese problema.
En los 2.2 de los Giulia y Stelvio esa junta es heredada del 2.0 y por lo tanto el problema también.
Mira la cantidad de temas por el giulia ahora y el casi nulo ruido que hubo por el giulietta vendiendose muchísimo más.
Es como lo de la cadena en los 1.3, no afecta a todos por igual no se puede generalizar así.