Mejorando nuestros Giulias

Los que tenéis llantas en color oscuro, no sabréis la referencia del color? antracita se llamaba pero no sé cómo localizar la referencia para oscurecer las mías.
Si buscas el color de las de petalos de 19 el primer modelo que salio es el vv604z yo me las acabo de pintar.

• Like
Reacciones: javi159sw
OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.
Es que a veces pienso en pintarlas enteras, quitar lo pulido, ya sabes.
Las nuestras, en mi opinión, está diseñadas para ser bicolor. He visto alguna pintada y me parece que pierden bastante, aunque claro, es mi opinión, que soy el único alguna pintada que le gustan :jujujajajeje:

Las nuestras, en mi opinión, está diseñadas para ser bicolor. He visto alguna pintada y me parece que pierden bastante, aunque claro, es mi opinión, que soy el único alguna pintada que le gustan :jujujajajeje:
No he visto ninguna, hay fotos por ahí?

Voy a reparar una trasera que tiene un pequeño rozón y así aprovecho para 'oscurecer' las llantas de turbina que tengo puestas; no me da el presupuesto para cambiar a las de flores. Estas son las LLANTAS para la giulia sin ninguna duda.

• Like
Reacciones: vermillionMarin
Busco mejorar la frenada de mi Veloce 280.

Alguien me puede mandar algun link de donde comprar discos de frenos delanteros perforados, asi como latiguillos y pastillas?

Soy un patan para las busquedas

gracias!!

Yo tengo un Stelvio 280cv. y con discos de serie, pero monté hace unos meses pastillas Pagid (le dan mil vueltas a las Ebc) , latiguillos metálicos y líquido Motul rbf660.

Qué tal van esas Pagid ? Tengo miradas las street plus
Pues muy bien !!
Para un uso normal no creo sinceramente que haga falta llegar a poner ese nivel de pastilla, pero a los que de vez en cuando nos gusta ir fuerte.....yo sobre todo lo noto al hacer varios puertos de montaña a un ritmo alegre, entre eso , el cambio automático, peso, etc... a llevar lo de serie se notaba la fatiga de los frenos y sin embargo al montar las Pagid, el líquido y sobre todo los latiguillos metálicos (creo que es la mejor mejora) es una maravilla este "pack".; en mi anterior Giulietta hice lo mismo y en circuito iba de lujo.

Yo probaría con las baratas, a mí me están yendo de maravilla y fueron 20€. :jujujajajeje:
Hola, me toca cambiar bombillas.
Estás de led que recomendáis, hace cuanto las lleváis o tiempo os han durado?.
Veo que son de 70w en vez de 35w de xenón, no dañará/quemará la óptica por su interior?.
Gracias.

Hola, me toca cambiar bombillas.
Estás de led que recomendáis, hace cuanto las lleváis o tiempo os han durado?.
Veo que son de 70w en vez de 35w de xenón, no dañará/quemará la óptica por su interior?.
Gracias.

Son 2. Por eso suman 70. :jujujajajeje:
Éstos chinos, que hacen los anuncios de aquella manera...
Pues llevaré un año con ellas, y de maravilla.

• Like
Reacciones: Rubén Semalga
OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.