Mejorando nuestros Giulias

Tenía pendiente de poner las carcasas de espejo de los tributo (un año en el armario...). La verdad es que parece una tontería pero le dan un toque lo suficientemente picante pero sin pasarse.

Los compré por wallapop en su día al italiano que las vendía (originales). Me daba un poco de respeto quitar los que venían de fábrica, por no cargarme ninguna patilla, pero con un chisme de estos de plástico para hacer palanca en dispositivos electrónicos que tenía por casa ha sido muy fácil (no recomiendo destornillador). Colocarlo es tremendamente fácil.

Ver el archivo adjunto 23435
Quedan genial

• Like
Reacciones: Calvinus
Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Tenía pendiente de poner las carcasas de espejo de los tributo (un año en el armario...). La verdad es que parece una tontería pero le dan un toque lo suficientemente picante pero sin pasarse.

Los compré por wallapop en su día al italiano que las vendía (originales). Me daba un poco de respeto quitar los que venían de fábrica, por no cargarme ninguna patilla, pero con un chisme de estos de plástico para hacer palanca en dispositivos electrónicos que tenía por casa ha sido muy fácil (no recomiendo destornillador). Colocarlo es tremendamente fácil.

Ver el archivo adjunto 23435
Chulísimas, ya no las veo en Wallapop... y no me fío de las de Aliexpress. Las mías originales están algo picadas ya y me gustaría probarlas en negro

• Like
Reacciones: Calvinus
¿La cinta de doble del alerón sabéis cuál es?

¿La cinta de doble del alerón sabéis cuál es?
La cinta se suele poner de la marca 3M. De la marca Ceis también me fío bastante. Pero para ir seguros 3M auténtica. En Amazon por ejemplo la pillas fácil. En Leroy Merlín, sitios así
..

• Like
Reacciones: Davidsb
La cinta se suele poner de la marca 3M. De la marca Ceis también me fío bastante. Pero para ir seguros 3M auténtica. En Amazon por ejemplo la pillas fácil. En Leroy Merlín, sitios así
..
Es que en Amazon hay un montón y tampoco sé qué medida para que quede bien…

• Like
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
  • Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Desde 9,99 en Amazon
Yo es que no me fío de la ITV...si no se lo pondría en negro brillo, como los retrovisores y la V delantera.
Y otro tema que me da desconfianza, es que el del QV va cogido a la chapa, y este sería solo pegado.

Esa misma. Es finita y le pones por todo el contorno del alerón. En mi canal tengo un vídeo instalando un alerón.
Mil gracias! Ya vi tu video cuando lo instalé la primera vez :jujujajajeje: Pero lo tuve que quitar porque no me fiaba de no pasar la ITV. Tendría que haberlo dejado que el tío no tenía ni idea del coche. Que si era el nuevo Giulietta, que nunca había visto uno me dijo :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y ilg354
Mil gracias! Ya vi tu video cuando lo instalé la primera vez :jujujajajeje: Pero lo tuve que quitar porque no me fiaba de no pasar la ITV. Tendría que haberlo dejado que el tío no tenía ni idea del coche. Que si era el nuevo Giulietta, que nunca había visto uno me dijo :jujujajajeje:
No pasas ITV, a no ser que tengas algún conocido, hay que homologar.

• Like
Reacciones: tecno-mania y Davidsb
Bueno, hay muchos que si la han pasado. Ya sabemos cómo funcionan...

• Like
Al final pusiste también el difusor de ser así donde lo compraste ?
Lo compré, de hecho compré dos distintos y al final los devolví porque no encajaban. Lo instalé pero quedaba muy mal. De un extremo se quedaba suelto, le faltaba unos 4 mm de ancho, al menos y no encajaba. Una lástima. Sin embargo, luego el suyo iba al sitio. Y lo hice mal pq lo pedí por AliExpress por el precio pero no caí que pasaría aduanas. Al final perdí dinero. Cosas que pasan. Se ve que si la pieza supera los 400 euros, pasa aduana. Y al ser una pieza voluminosa, lo fichan fijo en la aduana

• Like
Reacciones: Davidsb y BlueAlfa
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
A partir de 150€ es cuando pagas aduanas en AliExpress. Luego depende lo que declare el chino pagas más o menos.

• Like
A partir de 150€ es cuando pagas aduanas en AliExpress. Luego depende lo que declare el chino pagas más o menos.
A partir del 1 de julio se acaba eso.
Periodo transitorio de dos años con cuota fija de 3€, y luego ya, aduana normal.

• Like
Reacciones: nacho
A partir del 1 de julio se acaba eso.
Periodo transitorio de dos años con cuota fija de 3€, y luego ya, aduana normal.

Ojo, 3€ por cada tipo de artículo. Pides una camiseta y un bolígrafo y son 6€.

Estoy en varios grupos de compras de Telegram y estamos quemados con eso, jajaja.

Yo todas las semanas pido algo. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
Ojo, 3€ por cada tipo de artículo. Pides una camiseta y un bolígrafo y son 6€.

Estoy en varios grupos de compras de Telegram y estamos quemados con eso, jajaja.

Yo todas las semanas pido algo. :jujujajajeje:
Entonces solo merecerá la pena pedir cosas caras, las baratas no saldrá a cuenta.. no? Es lo que veo

• Like
Desde 9,99 en Amazon