Mejorando nuestros Giulias

Yo las cambié hace poco, por probar.

La luz es más blanca que las xenon 35W de serie.
Y mi sensación es que el “chorro” de luz es más ancho pero no más largo que las xenon de 35.
El efecto AFS lo noto menos que con las xenon.
Y con lluvia, bien también.

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Buenos pues ya están pedidas.
Al final con algún pedido más y cupón me han salido por 16€.
Probaremos cuando lleguen

Hola,
Cierto, Nacho. Lo empecé a ver el otro día y lo acabé del tirón, y es algo que me pasa pocas veces. Es imprescindible para entender el problema, donde aparcar y a quién vigilar

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Agora, com as ofertas, custa menos de 20 euros. Já faz algum tempo que não uso o serviço e estou muito satisfeito.

Encontrei isto no AliExpress:
€49,10 | Lâmpadas HID para faróis de LED Série D D1S D2S D3S D4S D5S D8S Turbo Lights 30000LM 6000K CANbus automático sem erros Plug & Play
Boa noite, as lâmpadas LED D3S que você comprou não têm LEDs em ambos os lados, ou são de 360°? Você poderia enviar uma foto para que eu possa ver se elas projetam sombras no chão em frente ao carro? Vi que elas precisam ser de 360° para serem usadas em faróis com lentes.

Última edición:
No hablo portugués, pero algo dices de que hay que girarla o no se qué, y no, tiene una sola posición y se ve perfecta. Es la D5S.

Boa noite, as lâmpadas LED D3S que você comprou não têm LEDs em ambos os lados, ou são de 360°? Você poderia enviar uma foto para que eu possa ver se elas projetam sombras no chão em frente ao carro? Vi que elas precisam ser de 360° para serem usadas em faróis com lentes.

Traducido: Buenas noches, las bombillas LED D3S que compraste no tienen LED en ambos lados, ¿o son de 360°? ¿Podrías enviarme una foto para ver si proyectan sombras en el suelo delante del coche? Vi que necesitan ser de 360° para usarlas en faros con lentes.

Las led 3DS que compré llevan led en ambos lados y si que proyectan sombras justo delante del coche.
No se nota mucho, pero si que ocurre.
Con la dashcam se aprecia más.

Los de 35 lleváis otra conexión distinta, es verdad, no lo recordaba. Para los de 25 es d5s. Yo no he notado problemas con sombras.

• Like
Reacciones: Calvinus
Y eso, ¿Cómo va?
¿Llegan al correo?

Yo me entero por varios canales de ofertas de Telegram, descuentos de youtubers y eso. Pero imagino que en la propia aplicación de AliExpress también cuelgan algunos. Es poner el código a la hora de pagar. El día 1 os pego aquí algunos.

NUEVOS CUPONES a partir de las 00.00 hasta el día 7 de Enero a las 23.59 ⏰. En este Canal estaremos a tope después de las y podréis conseguir los MEJORES DESCUENTOS . Aquí os dejo los CUPONES :

ESCD02: €2 de descuento en compras mínimas de €15

ESCD04: €4 de descuento en compras mínimas de €29

ESCD07 : €7 de descuento en compras mínimas de €49

ESCD09: €9 de descuento en compras mínimas de €69

ESCD13: €13 de descuento en compras mínimas de €99

ESCD20: €20 de descuento en compras mínimas de €159

ESCD25: €25 de descuento en compras mínimas de €209

ESCD40: €40 de descuento en compras mínimas de €329

ESCD55: €55 de descuento en compras mínimas de €459

ESCD60: €60 de descuento en compras mínimas de €529

• Like
Reacciones: J147 y QUADRIFOGLIO
¿A alguien le ha dado por poner estas carcasas de los espejos?
Por lo que veo no sustituyen a las originales, si no que se pegan
sobre las originales, eso lo que hace es engordar el espejo; no se
si quedarán bien o si la cinta esa de doble cara aguantaría, o se
acaba despegando, me parece mejor vinilar los originales o pintarlos.

IMG_1475.png
IMG_1476.png

Yo los llevo desde hace un par de años, y sin problemas, lluvia, nieve, frío, y no se han despegado, dan tanto el pego que me han dicho ya varias veces cuánto me habían costado los retrovisores en fibra de carbono..

Estoy intentando quitar la moldura de plástico del pedal del freno para ponerle la de aluminio pero no consigo quitar la ultima pestaña que va como por detras tambien, ¿alguno le ha dado problemas y ha podido sacarlo?

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.