Mejorando nuestros Giulias

No, Alfonsín comentó que se hizo más alto para aumentar el recorrido máximo para no hacer tope, y que se tragara los baches en apoyo mucho mejor. También ayudará con la nieve claro, pero es un coche global, no se pensaría solo con una idea si no con varias.

Sigo prefiriendo el mío más bajito. :jujujajajeje:

También me gusta más como ajusta BMW sus llantas a sus pasos de rueda, todo hay que decirlo.

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Pues lo que os digo siempre: Giulia Veloce= semisuv.

• Haha
Reacciones: Rambito
No, Alfonsín comentó que se hizo más alto para aumentar el recorrido máximo para no hacer tope, y que se tragara los baches en apoyo mucho mejor. También ayudará con la nieve claro, pero es un coche global, no se pensaría solo con una idea si no con varias.

También me gusta más como ajusta BMW sus llantas a sus pasos de rueda, todo hay que decirlo.
También hay veces que en los AWD algún componente mecánico va más bajo y suben suspensión para ganar altura a cambio.
Tenia antes un AWD que también era mas alto que la versión FWD, llevaba el escape desplazado y más bajo por culpa del cardán y el diferencial trasero.

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
Estoy seguro que algún rascón nos hemos ahorrado en algún momento por esos mm extras.
Viendo las barbaridades que ponen en las ciudades para reducir la velocidad, no se me ocurre bajarlo.
Y al subir rampas, etc… reconozco que así se vive más tranquilo :jujujajajeje:

• Like
Y al subir rampas, etc… reconozco que así se vive más tranquilo :jujujajajeje:
Precisamente este fin de semana en un parking la rampa de bajada me apreció tan empinada que tiré atrás, bajé a la señora y le dije que mirase si tocaba paragolpes. Pasó justísimo. Y en la de salida, a nada de hacer "panza".

• Like
Reacciones: tecno-mania
Viendo las barbaridades que ponen en las ciudades para reducir la velocidad, no se me ocurre bajarlo.
Es que entre las rampas de los parking, resaltos, badenes y como está el asfalto de las calles, a día de hoy me parece completamente absurdo poner suspensiones más duras y bajas...
No sé cómo a la gente le compensa hacerlo solo para salir de curvas de vez en cuando... Es una tortura para diario.

Pues yo desde que cambié las llantas 17 por las 18 no he vuelto a dar en la panza en ningún sitio. También es verdad que casi siempre voy solo a los parking que entro. Y en badenes jamás rocé. Donde más recuerdo que lo pasé mal fue en los parking de tierra de las playas gallegas del norte al poco de comprarlo... Pegué en todas... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Yo al 156, rebajado y con suspensiones más duras, le he partido el cubrecarter dos veces y pasando despacio por los sitios.

• Like
Reacciones: nacho
Hay una empresa que los hace en metal, me sale a veces por Facebook, igual te compensa.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Hay una empresa que los hace en metal, me sale a veces por Facebook, igual te compensa.
Por 70€ que los he comprado me da igual. Lo de rebajar coches es una idea de 2005, hoy en día es una mierda a nivel practidad.

Estás de coña...¿No?
No, es cierto , al menos cuando se proyectó el coche, la versión veloce se pensó para eso.

Alfonsin precisamente fue el que me lo dijo

• Like
No, es cierto , al menos cuando se proyectó el coche, la versión veloce se pensó para eso.

Alfonsin precisamente fue el que me lo dijo

Bueno, sería una de las razones, no creo que la única. De hecho no recuerdo que lo mencione en su vídeo del Veloce.

De todas formas, ojo con Alfonsín, yo le sigo y me gusta y tal, pero tiene fama en el foro de haber metido la pata en más de una ocasión.

Los que tenéis llantas en color oscuro, no sabréis la referencia del color? antracita se llamaba pero no sé cómo localizar la referencia para oscurecer las mías.

Luego aparte no todas llevan la misma pintura, las mías son oscuras pero mate, las de 19 son de otro color, y las de 17 antracita que tengo en el trastero son en brillo.

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.