Me parece que fue a partir de 2019Los RWD a partir de cierto años también los subieron un poco.
Me parece que fue a partir de 2019Los RWD a partir de cierto años también los subieron un poco.
Y sin embargo, se pueden comprar muelles que rebajan la carrocería y...¿No pasa nada?Los Q4 son bastante mas altos que los RWD... Seguramente cambie la altura del apoyo del muelle en el amortiguador, o la longittud del muelle y el vástago...
Si mal no recuerdo, esa altura no es para hacer el cabra en el monte aprovechando que es 4x4, sino para acomodar los elementos de transmision adicionales (Arbol, diferencial...).
Lo raro es que nadie haya comparado aun las medidas fisicas entre ambos modelos.
Y giran menos que sus parientes sólo trasera. O sea, como los Q4.Los 4Matic y xDrive también van levantados.
correcto. Los MY2019 vamos muy altosMe parece que fue a partir de 2019
En el grupo de whatsapp del Giulia creo que hay un chico que lo ha puesto tal y como describesBuenas, no se si se habrá hablado algo de esto ya pero yo no he conseguido encontrarlo por el foro. Hace un par de meses me hice con una giulia 2.0 200cv my17, la cual tengo pendiente presentar en condiciones. Bien pues hace unos días le monté el selector Dna + Race que como ya sabéis se pierden los mapas del acelerador en los distintos modos.
Investigando por internet he encontrado lo siguiente para no perder los mapas de acelerador manteniendo el modo Race y puedo confirmar que funciona, el único problema que se quedan los km del cuadro parpadeando pero se puede solucionar montando un módulo que el mismo del video ha desarrollado.
De este módulo he visto hablar a algún compañero pero no he encontrado mucha información por aquí. Se pueden hacer muchísimas cosas por lo que he visto, incluso sirve de inmovilizador. Yo he pedido los componentes e intentaré echarlo a andar en cuanto tenga tiempo. Iré comentando los resultados.
Yo lo tengo pero no he probado ni el 90% de las cosas que haceBuenas, no se si se habrá hablado algo de esto ya pero yo no he conseguido encontrarlo por el foro. Hace un par de meses me hice con una giulia 2.0 200cv my17, la cual tengo pendiente presentar en condiciones. Bien pues hace unos días le monté el selector Dna + Race que como ya sabéis se pierden los mapas del acelerador en los distintos modos.
Investigando por internet he encontrado lo siguiente para no perder los mapas de acelerador manteniendo el modo Race y puedo confirmar que funciona, el único problema que se quedan los km del cuadro parpadeando pero se puede solucionar montando un módulo que el mismo del video ha desarrollado.
De este módulo he visto hablar a algún compañero pero no he encontrado mucha información por aquí. Se pueden hacer muchísimas cosas por lo que he visto, incluso sirve de inmovilizador. Yo he pedido los componentes e intentaré echarlo a andar en cuanto tenga tiempo. Iré comentando los resultados.
Pues ya se a quién preguntar por si no soy capaz de hacerlo funcionar jajajaYo lo tengo pero no he probado ni el 90% de las cosas que hace![]()
Pues no estoy por el grupoEn el grupo de whatsapp del Giulia creo que hay un chico que lo ha puesto tal y como describes
El vídeo de Alfonsín del Veloce hablaba algo del tema.
puedes poner el link?Tema cambio de “xenones”:
Al final pedí las bombillas de led “chinorris jai cualiti”, las que hemos puesto varios usuarios.
Estas eran para sustituir unas Osram D3S, las que llevan los faros de 35W AFS.
Resultado: bastante bueno, y menos mal, tras quedar mi espalda para el arrastre por las posturas.
No veo que llegue más lejos el haz, pero la intensidad lumínica en la zona iluminada es mucho mayor y lógicamente más blanca que antes con los xenón.
20€ costaron.
Estas:puedes poner el link?
Con las luces me pierdo, esas led son para largas y cortas ? Tema ITV supongo que no se darán cuenta
El veloce se subió de suspensión respecto al RWD porque en el proyecto cuando se estaba diseñando, se pensó como coche para esquiadores que subieran a menudo puertos nevados de los Alpes.
Pues tendría todo el sentido, los Audi Quattro o los XDrive van más altos también.Estás de coña...¿No?