Mejorando nuestros Giulias

Muy buenas, alguien sabe algo de este artilugio aerodinámico? He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto... Es que en instagram no para de sugerirme post de esta cuenta y quería saber si alguien sabía algo más sobre este invento como mejora a nuestros Giulias.

Adjunto un post específico sobre el Giulia:

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
Bueno, eso te lo hace un alerón también. Pero olvídate, es estético. Eso se notará en circuito y a altas velocidades, poco más.

• Like
Reacciones: Calvinus
Este tipo de artilugios son esteticos siempre. Nada que ejerza una fuerza apreciable puede ir unido a la tapa del maletero. Hace años comentando con un ingeniero que habia diseñado el chasis de una barqueta de subidas de montaña (de las que pesaban 450kg y llevaban motor de moto) me comentaba que habían puesto un aleron unido a la carroceria (de fibra) para aumentar el downforce y se les habia roto la carroceria… Ya le explique que por una parte eran buenas noticias porque eso queria decir que efectivamente estaban consiguiendo downforce, pero que obviamente tenian que cambiar el anclaje y unirlo al chasis…

• Like
Reacciones: nacho y Calvinus
Queria decir copelas, que se me fue la cabeza…

Con cambio de amortiguadores, cambio de copelas. Vale más gastar la pasta en unas copelas buenas o incluso OEM, que luego a los... 50000km, por ejemplo, tener que volver a desmontar para cambiar copelas, que a mí ya me ha pasado.

Son 200€ más por las 4 copelas, en Alfisti las tienen. No me parece descabellado. Igual las pido y ya lo cambiaré todo cuando me lleguen, no tengo prisa. @pacman me comentó que él compró también los tornillos nuevos y algo más que no recuerdo, no sé si los fuelles...

Bueno bueno bueno... Pues acabo de recoger el coche. El mío aparentemente está a una altura similar, no se aprecia más alto...

Pero jooooder que cambio... Ya lo intuía, pero confirmo que tenía los amortiguadores en la mierda...

Pero qué maravilla es esta de los B6?! Qué pasada... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Bueno bueno bueno... Pues acabo de recoger el coche. El mío aparentemente está a una altura similar, no se aprecia más alto...

Pero jooooder que cambio... Ya lo intuía, pero confirmo que tenía los amortiguadores en la mierda...

Pero qué maravilla es esta de los B6?! Qué pasada... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
ya tardaste

• Haha
Reacciones: nacho
Yo ni procrastino. Soy amateur. :LOL:

Hay que encontrar un B6, 5,5 o lo que sea para nuestros Q4.

Confirmo que los B6 son la leche. En mi ex Giulietta, con 140.000km encima, están en muyyy buen estado...

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Estoy pensando en quitar las xenon de fábrica y poner unos led.

Creo que los que habéis puesto unos cuantos son estas:

Pero veo esto y, Serán Osram de verdad?:

Yo sería para unas D3S, las xenon de 35W.

Casi todos los cambios de xenon a Led han sido en los xenon de 25W, creo que sólo @luis_campeon ha pasado de 35W a led.

Y ahí está el dilema, las caras o las baratas.

Casi todos los cambios de xenon a Led han sido en los xenon de 25W, creo que sólo @luis_campeon ha pasado de 35W a led.

Y ahí está el dilema, las caras o las baratas.

Yo probaría con las baratas, a mí me están yendo de maravilla y fueron 20€. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Yo tengo 35W y pase a led. En su dia no encontre ninguna marca “reconocida” y aun asi me parece que van mejor que las de xenon. El dia que dejen de funcionar si ya las fabrican ire a una marca en condiciones. Mi experiencia con los frontales es que las luces baratas anuncian un monton de lm pero a la hora de la verdad se ve peor. Un apunte: es mejor no pasar de 35W porque los cables tendran que disipar mas calor y podria ser problematico

Las que yo puse llevan un pequeño ventilador. Se ven brutales comparadas con las 25W originales, como la noche al día, y eso que fueron una oferta de AliExpress, 20€ las dos, y una calidad de construcción sorprendente para el precio. Llevan unos meses puestas, a ver qué duran.

• Like
Reacciones: Calvinus
Yo tengo 35W y pase a led. En su dia no encontre ninguna marca “reconocida” y aun asi me parece que van mejor que las de xenon. El dia que dejen de funcionar si ya las fabrican ire a una marca en condiciones. Mi experiencia con los frontales es que las luces baratas anuncian un monton de lm pero a la hora de la verdad se ve peor. Un apunte: es mejor no pasar de 35W porque los cables tendran que disipar mas calor y podria ser problematico
Por eso la duda. O doble duda.

Osram es marca reconocida, pero no sé si estas que he puesto son Osram de verdad o unas igual de chinorris pero con nombre “guay”.

Y ahí está el dilema, las caras o las bN
No recuerdo cuándo las puse... pero me olvidé. Por el momento genial

• Like
Por eso la duda. O doble duda.

Osram es marca reconocida, pero no sé si estas que he puesto son Osram de verdad o unas igual de chinorris pero con nombre “guay”.
Si la fuente es Ali Express siempre es posible/probable que se trate de una falsificacion. Tambien puedes buscarla en otros distribuidores que ofrezcan mas confianza.

• Like
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.