Y yo!He pasado ITV con ellas sin problema.
No, todos siguen trayendo el mismo sistema.Buenos días, no se si es por aquí donde debería poner esto, pero se medio nuevo y no me entero mucho . Me presento, soy Jesús y voy a adquirir un giulia en breve (2.2 160cv del 2020, 100.000km) y quería preguntar por el tema de la junta, si a partir de este año también daba fallo o ya estaba arreglado. Un saludo y gracias alfistas!
Perfecto! Pues tomo nota para tenerlo en cuenta y hacerlo, que al final de esta semana voy a por él.No, todos siguen trayendo el mismo sistema.
Ya que no sabes la vida anterior, y que tiene 5 años y 100000km, lo primero que yo haría sería distribución con bomba de agua, poner junta metálica, correa accesorios, aceite, todos los filtros, liquido de frenos, aceite de diferencial trasero y cambio de aceite de la caja de cambios. Y si te limpian toda la admisión, mejor.
Por mucha factura o que te diga misa el vendedor de que "si si, todo esto está hecho...".
Si, básicamente es eso. El tuyo es RWD, por lo que es más fácil quitar el cárter. Deben revisar que los tornillos de la propia bomba de aceite no estén flojos, de estarlo, fijarlos con loctite fija tuercas o similar. Pero no se trata de poner una junta igual pero nueva, sino la metálica que se vende por Ebay del polaco, o la de JTD performance. En los trasera, es la atornillada.Perfecto! Pues tomo nota para tenerlo en cuenta y hacerlo, que al final de esta semana voy a por él.
El tema de la junta, es "simplemente" (lo haría en un taller y demás, pero por entenderme) quitar tornillos del carter, sacarlo, cambiar junta, y volverlo a montar no? Es esa operación la que hay que hacerle?
Algún taller de confianza en Valencia?
Si, básicamente es eso. El tuyo es RWD, por lo que es más fácil quitar el cárter. Deben revisar que los tornillos de la propia bomba de aceite no estén flojos, de estarlo, fijarlos con loctite fija tuercas o similar. Pero no se trata de poner una junta igual pero nueva, sino la metálica que se vende por Ebay del polaco, o la de JTD performance. En los trasera, es la atornillada.
Hay un hilo
Con lo fácil que parece que es la solución y los problemas que dan (y la fama) nunca entenderé como una marca no se hace cargo de los primeros modelos y como no lo cambia en su primer restayling.Si, básicamente es eso. El tuyo es RWD, por lo que es más fácil quitar el cárter. Deben revisar que los tornillos de la propia bomba de aceite no estén flojos, de estarlo, fijarlos con loctite fija tuercas o similar. Pero no se trata de poner una junta igual pero nueva, sino la metálica que se vende por Ebay del polaco, o la de JTD performance. En los trasera, es la atornillada.
Hay un hilo especifico sobre esto, con un listado de talleres por zonas.
Creo que no, que en los trasera es la atornillada.Con lo fácil que parece que es la solución y los problemas que dan (y la fama) nunca entenderé como una marca no se hace cargo de los primeros modelos y como no lo cambia en su primer restayling.
Sería esta no?
Y muchas gracias por la ayuda
Guapísimo.Me gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Ver el archivo adjunto 18115
Creo que es un complemento perfecto para los que de vez en cuando entramos a pista. Espero que os guste. Un saludo a todos!
ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!!!!Me gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Creo que es un complemento perfecto para los que de vez en cuando entramos a pista. Espero que os guste. Un saludo a todos!
Brutal!!Me gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Qué chulada!Me gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Una pasadaMe gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Bueno ...tampoco es para tanto, es de sobra sabido que los que tienen un Gulia quadrifolio son algo perroflautas y por lo tanto.... en vez del trébol tendrían que llevar la hoja de María en su cascoMe gusta tanto la QV tal y como está que no encuentro nada que, para mi gusto, pueda mejorar. Así que me decidí por encargar el diseño de un casco a juego del coche. Y este ha sido el resultado:
Qué grande eres! Un saludo!Bueno ...tampoco es para tanto, es de sobra sabido que los que tienen un Gulia quadrifolio son algo perroflautas y por lo tanto.... en vez del trébol tendrían que llevar la hoja de María en su casco
Y también son algo envidiosos por no poder pasar desapercibidos
Perroflautas? no estoy muy seguro, noe los imagino subidos en la flotilla fiestera rumbo a Gaza con la Greta Motoretta en contra de lo malo y a favor de lo bueno y pidiendo que desaparezcan los combustibles fósiles y los vehículos que lo utilizan.Bueno ...tampoco es para tanto, es de sobra sabido que los que tienen un Gulia quadrifolio son algo perroflautas y por lo tanto.... en vez del trébol tendrían que llevar la hoja de María en su casco
Y también son algo envidiosos por no poder pasar desapercibidos