Mejorando nuestros Giulias

Entonces solo merecerá la pena pedir cosas caras, las baratas no saldrá a cuenta.. no? Es lo que veo

Lo que está hablando la gente en los grupos de Telegram es de organizarse para hacer compras conjuntas. O esperar a tener que comprar varias cosas y hacer pedidos de un solo tipo de artículo cada vez. Cosas muy baratas todavía podrás pedir que seguirán siendo baratas. Cosas de 50€, 3€ no es nada.

• Like
Reacciones: ilg354
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Le he instalado el tubo que va del filtro de aire al turbo que vende JTD Performance,
es menos restrictivo que el original, ya que no tiene tanto fuelle ni recovecos, bueno
es recto y parece que tiene más diámetro, es de silicona de 5 capas, lo que he notado
es que a demanda de potencia hay un sonido más ronco, que he de admitir que me
ha gustado (igual es efecto placebo), pero la sensación de sonido más ronco la tengo,
igual me da por poner el filtro de BMC o de K&N para redondear.

• Like
Reacciones: zoso68
A la larga esa clase de filtros no van bien. Tienes que estar lavándolos cada poco. Y al final filtran menos. Y no dan más potencia. Si que quizás te quitan un poco de lag en el turbo, pero potencia ninguna. Y luego el sonido me pasó de Bronco a desagradable. Sonaba a viejo, gastado, algo así.. No me gustó..

• Like
Reacciones: zoso68 y Davidsb