Mejorando nuestros Giulias

Hola compañeros!
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.

Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto

Os dejo una foto, que sé que os gusta

Es que hasta se me ha puesto en italiano la pantalla :D

Edit: Se me había olvidado dejar el enlace

Última edición:
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
Hola compañeros!
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.
Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto

Y además tienes los pedales en aluminio, ¿están homologados? dan por lo menos 20cv más... :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Hola compañeros!

Y has podido realizar la instalación tú mismo? Wow! Reconozco que soy un manazas, yo lo tendría que llevar al taller.
:D

• Haha
Reacciones: N3xT y nacho
Y has podido realizar la instalación tú mismo? Wow! Reconozco que soy un manazas, yo lo tendría que llevar al taller.
:D
He estado a puntito de rendirme cuando ya la tenía casi dominada, pero al final me he templado los nervios y he acabado por instalarla. He sudado tela :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: AlbertoAJ
Este fin de semana pasado ...el sábado pasé la ITV , por la tarde le tocó el cambio de aceite y filtro de aceite y también el filtro de gasoil ( me costó encontrar una llave tan grande para aflojarlo) el domingo hice lo mismo con el coche de mi hermano de los cuatro aros ( las tapas inferiores de los cubre carters igual de liosas pero el resto más fácil) y claro me quedó tiempo para ponerle el slip de fibra carbono al Giulua Rock
Tengo completamente en forma mi Giulia pero ....... nunca ...nunca ha estado tan sucia exteriormente ... pero lo veo normal porque con estas últimas reformas en el morro delantero le ha quedado una mirada muy.... muy sucia

Y algo también debe ser consecuencia de tantas lluvias

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.