Hola compañeros!
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.
Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto
Os dejo una foto, que sé que os gusta

Es que hasta se me ha puesto en italiano la pantalla
Edit: Se me había olvidado dejar el enlace
es.aliexpress.com
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.
Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto
Os dejo una foto, que sé que os gusta

Es que hasta se me ha puesto en italiano la pantalla
Edit: Se me había olvidado dejar el enlace
Panel de cambio de marchas 3D, decoración de bandera nacional de Italia, pegatinas de coche para Alfa Romeo Giulia Stelvio, accesorios interiores embellecedores - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Última edición: