Hola compañeros!
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.
Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto
Os dejo una foto, que sé que os gusta

Es que hasta se me ha puesto en italiano la pantalla
Edit: Se me había olvidado dejar el enlace
es.aliexpress.com
Después de varios años dándole vueltas y ahorrando para afrontar el gasto que supone, por fin me he decidido a hacerle la modificación más grande que se le puede hacer a este coche.
Había pensado llevarlo a algún sitio especializado para instalarlo, pero al final me he armado de valor y lo he hecho yo mismo. Ha sido más fácil de lo esperado. Y el resultado es... como la noche y el día. El coche es otro, se ve distinto, suena distinto y hasta huele distinto
Os dejo una foto, que sé que os gusta

Es que hasta se me ha puesto en italiano la pantalla
Edit: Se me había olvidado dejar el enlace
Panel de cambio de marchas 3D, decoración de bandera nacional de Italia, pegatinas de coche para Alfa Romeo Giulia Stelvio, accesorios interiores embellecedores
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Última edición: