refojo dijo:Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?
Chemaro dijo:refojo dijo:Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?
Es fácil, aunque da miedo sacar todo el espejo por si se rompe algo. Si quieres cambiarla por poner otra bombilla diferente no lo hagas, es imposible meter otra bombilla diferente, entra justa justa. Si es porque se ha fundido pues toca tirar con cuidado de toda la pieza y poner otra bombilla igual.
refojo dijo:Chemaro dijo:refojo dijo:Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?
Es fácil, aunque da miedo sacar todo el espejo por si se rompe algo. Si quieres cambiarla por poner otra bombilla diferente no lo hagas, es imposible meter otra bombilla diferente, entra justa justa. Si es porque se ha fundido pues toca tirar con cuidado de toda la pieza y poner otra bombilla igual.
Queria cambiarla por una led blanca,
Hai varios tamaños malo sera que alguna no quepa
Hai que sacar el cristal de donde va la luz o te refieres al espejo?
He estado mirando pero no estaba seguro, probe a tirar de la parte superior del cristal de plastico de la luz pero tenia miedo a que se rompiera una pestaña o algo y en el manual como cambiar esas luces no aparece
Chemaro dijo:refojo dijo:Chemaro dijo:refojo dijo:Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?
He estado mirando pero no estaba seguro, probe a tirar de la parte superior del cristal de plastico de la luz pero tenia miedo a que se rompiera una pestaña o algo y en el manual como cambiar esas luces no aparece
Pues lo siento pero es imposible meter una bombilla led ahí, te lo digo porque es lo que intenté yoLa bombilla normal entra justa justa rozando el plástico, y las bombilla led por desgracia son más grandes. Después de eso intenté encontrar la bombilla normal pero que alumbrara más blanco... y nada, también imposible. Probé con una azul pero una vez puesta se ve verdoso ???
Quizás haciendo algún brico con una dremel... ya lo estudiaré ;D
Pues yo la tengo y sin ningún problema la cambie, y no hay peligro de partir el cristal ni nada, a no ser que haya cambiado del 2010 al restylingrefojo dijo:Chemaro dijo:refojo dijo:Chemaro dijo:refojo dijo:Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?
Pues lo siento pero es imposible meter una bombilla led ahí, te lo digo porque es lo que intenté yoLa bombilla normal entra justa justa rozando el plástico, y las bombilla led por desgracia son más grandes. Después de eso intenté encontrar la bombilla normal pero que alumbrara más blanco... y nada, también imposible. Probé con una azul pero una vez puesta se ve verdoso ???
Quizás haciendo algún brico con una dremel... ya lo estudiaré ;D
Ya nos contarás si das con algo chemaro
De todas formas voy a mirar yo también a ver si se puede hacer algun apaño ;p
mllt dijo:Yo tengo luz blanca en el parasol (no recuerdo que puse), para desmontar es muy facil y sin peligro de romper nada. Hubo un post que se hablo de leds creo que ahí estaban las fotos, aunque para saber que modelo pillar y como desmontar me base en alguien que lo hizo en su 159, no recuerdo bien quien. Ahora no tengo ordenador a mano, pero creo que buscando "parasol 159" o "led parasol" o "desmontar parasol" puede que encuentres el tema!!
Sino pasado el finde pongo yo fotos![]()
2DS dijo:Pues yo si tengo puestas las led en el parasol chema inútil jiji