Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
En ebay lo puedes buscar o en alfisti, cuando busque el mío les vi por unos 260€

Para probar esa combinación de los bajos negro, yo valoraría temas como "plastidip" Mario, además que el coste será más contenido. Eso si el acabado no será el mismo....

Ahora llevo con plastidip la parte delantera y me gusta bastante como queda pero creo que no durará mucho tiempo, las taloneras laterales la verdad que no me acaban de convencer y el difusor trasero me gusta más el del sprint, creo que miraré el spoiler delantero original aunque cuesta una pasta.....

Enviado desde mi Motorola Moto G

Aprovechando que me vino el coche con los espejos en carbono, he pensado en comprarle esto también ...
http://store.alfaromeo.com/es_en/giulietta/radiator-grill-bars-in-cabon-fiber.html

El tema está en que yo soy más bien manazas, y me gustaría saber si el montaje es fácil. Alguien me ilumina?

Saludos

Alguien ha puesto el frontal del restyling en el modelo de 2010??
Tengo que cambiarlo,y no se si intentar pedirlo.....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Lo puedes montar tranquilamente cambian los antinieblaa, y calandra así como la rejilla con los sensores y como se venden por separado el resto es igual

refojo dijo:
Alguien sabe como cambiar las luces del parasol?

Es fácil, aunque da miedo sacar todo el espejo por si se rompe algo. Si quieres cambiarla por poner otra bombilla diferente no lo hagas, es imposible meter otra bombilla diferente, entra justa justa. Si es porque se ha fundido pues toca tirar con cuidado de toda la pieza y poner otra bombilla igual.

Chemaro dijo:
refojo dijo:

Es fácil, aunque da miedo sacar todo el espejo por si se rompe algo. Si quieres cambiarla por poner otra bombilla diferente no lo hagas, es imposible meter otra bombilla diferente, entra justa justa. Si es porque se ha fundido pues toca tirar con cuidado de toda la pieza y poner otra bombilla igual.

Queria cambiarla por una led blanca,
Hai varios tamaños malo sera que alguna no quepa
Hai que sacar el cristal de donde va la luz o te refieres al espejo?
He estado mirando pero no estaba seguro, probe a tirar de la parte superior del cristal de plastico de la luz pero tenia miedo a que se rompiera una pestaña o algo y en el manual como cambiar esas luces no aparece

refojo dijo:
Chemaro dijo:
refojo dijo:

He estado mirando pero no estaba seguro, probe a tirar de la parte superior del cristal de plastico de la luz pero tenia miedo a que se rompiera una pestaña o algo y en el manual como cambiar esas luces no aparece

Pues lo siento pero es imposible meter una bombilla led ahí, te lo digo porque es lo que intenté yo ;) La bombilla normal entra justa justa rozando el plástico, y las bombilla led por desgracia son más grandes. Después de eso intenté encontrar la bombilla normal pero que alumbrara más blanco... y nada, también imposible. Probé con una azul pero una vez puesta se ve verdoso ???
Quizás haciendo algún brico con una dremel... ya lo estudiaré ;D

Chemaro dijo:
refojo dijo:
Chemaro dijo:
refojo dijo:

Pues lo siento pero es imposible meter una bombilla led ahí, te lo digo porque es lo que intenté yo ;) La bombilla normal entra justa justa rozando el plástico, y las bombilla led por desgracia son más grandes. Después de eso intenté encontrar la bombilla normal pero que alumbrara más blanco... y nada, también imposible. Probé con una azul pero una vez puesta se ve verdoso ???

Ya nos contarás si das con algo chemaro
De todas formas voy a mirar yo también a ver si se puede hacer algun apaño ;p

refojo dijo:
Chemaro dijo:
refojo dijo:
Chemaro dijo:
refojo dijo:

Ya nos contarás si das con algo chemaro
De todas formas voy a mirar yo también a ver si se puede hacer algun apaño ;p
Pues yo la tengo y sin ningún problema la cambie, y no hay peligro de partir el cristal ni nada, a no ser que haya cambiado del 2010 al restyling

Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk

Yo tengo luz blanca en el parasol (no recuerdo que puse), para desmontar es muy facil y sin peligro de romper nada. Hubo un post que se hablo de leds creo que ahí estaban las fotos, aunque para saber que modelo pillar y como desmontar me base en alguien que lo hizo en su 159, no recuerdo bien quien. Ahora no tengo ordenador a mano, pero creo que buscando "parasol 159" o "led parasol" o "desmontar parasol" puede que encuentres el tema!!

Sino pasado el finde pongo yo fotos :)

mllt dijo:
Yo tengo luz blanca en el parasol (no recuerdo que puse), para desmontar es muy facil y sin peligro de romper nada. Hubo un post que se hablo de leds creo que ahí estaban las fotos, aunque para saber que modelo pillar y como desmontar me base en alguien que lo hizo en su 159, no recuerdo bien quien. Ahora no tengo ordenador a mano, pero creo que buscando "parasol 159" o "led parasol" o "desmontar parasol" puede que encuentres el tema!!

Sino pasado el finde pongo yo fotos :)

Acabo de buscar y lleva una t5w y se desmonta todo el espejo del parasol
Esra tarde lo hago y subo fotos
Gracias mllt :p

Ya salió el listillo... pues no sé, será que el nuevo es diferente. A ver si esta tarde os puedo poner una foto.

Pero... yo para la matrícula he puesto unas de led y no he tenido que dejar otra bombilla encendida por ahí escondida :P ;D ;D

Yo esas son las unicas que no he cambiado, por pereza, dejadez o yo que se jaja. Que modelo en concreto habeis comprado?. Lo mismo me animo y lo cambio.

Gracias.