Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Lo he buscado y no lo he encontrado.
Hace tiempo ví un post de un alfista que había decorado su Giulietta proyectando sobre el suelo, el emblema Alfa Romeo con las luces inferiores de las puertas cuando se abren.
Me gustaría ver si puedo hacer algo similar en mi Giulietta, pero no encuentro ninguna pista ¿alguien me puede ayudar?, gracias

consultor dijo:
Hace tiempo ví un post de un alfista que había decorado su Giulietta proyectando sobre el suelo, el emblema Alfa Romeo con las luces inferiores de las puertas cuando se abren.
Me gustaría ver si puedo hacer algo similar en mi Giulietta, pero no encuentro ninguna pista ¿alguien me puede ayudar?, gracias

Algo se comentara por el foro... a ver si alguien te puede ayudar

consultor dijo:

En ebay los hai de todas las marcas busca por umbrales alfa romeo

consultor dijo:
Encontrado por eBay varios.
Gracias a todos
Esto te puede ayudar.... ;)
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=42397.0

Enviado desde mi Motorola Moto G

Rutilio dijo:
Aprovechando que me vino el coche con los espejos en carbono, he pensado en comprarle esto también ...
http://store.alfaromeo.com/es_en/giulietta/radiator-grill-bars-in-cabon-fiber.html

El tema está en que yo soy más bien manazas, y me gustaría saber si el montaje es fácil. Alguien me ilumina?

Saludos
Me cito por si alguien puede orientarme...gracias!!

Bueno, romperlas m daría igual. Evidentemente mejor si salen enteras. Cómo van, con clicks o atornilladas?

Gracias, echaré un vistazo a ver si soy capaz de ver cómo se desmontan. Por otro lado, he pedido información del montaje en la web donde las venden. Si me dicen algo lo pondré por aquí.

Saludos,

Os dejo la respuesta que me han dado desde AR,

thank you for contacting our Customer Care Service.

I inform you that the article is suitable for MY made before 2013. Please, find attached the instructions.

For any further information, please do not hesitate to contact us.

Best regards,

Matteo B.
Alfa Romeo Store Customer Care Service
Office hours: Mon-Fri 9am – 6pm (GMT+1)

Attachment(s)

I inform you that the article is suitable for MY made before 2013. Please, find attached the instructions.

Best regards,

Matteo B.

Attachment(s)
https://alfaromeo.zendesk.com/attachments/token/rEYaIxZmwjQo4W8u6LL7s0bxH/?name=50903494+stecche+calandra+in+carbonio+def.pdf

No parece complicado el montaje, pero el mío es de 2015 :-\

Rutilio dijo:
Os dejo la respuesta que me han dado desde AR,

Best regards,

Matteo B.

Attachment(s)

Best regards,

Matteo B.

Attachment(s)
https://alfaromeo.zendesk.com/attachments/token/rEYaIxZmwjQo4W8u6LL7s0bxH/?name=50903494+stecche+calandra+in+carbonio+def.pdf

No parece complicado el montaje, pero el mío es de 2015 :-\

Buen aporte Rutilio!

Está claro porque deben costar tanto de sacar, les dan con pistola de silicona o algo para que se queden pegadas....
Aunque el método que proponen para sacar las viejas debes dañarlas seguro no?

Buenas noches, he visto en una de las fotos de un compañero del foro que tenía, en la parte baja del soporte trasero de la matrícula, la bandera de Italia. No se si se puede comprar tal cual o es simple cinta de los tres colores. Creo que queda genial, sobretodo para tapar la web del concesionario...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

SeluJTD dijo:
Buenas noches, he visto en una de las fotos de un compañero del foro que tenía, en la parte baja del soporte trasero de la matrícula, la bandera de Italia. No se si se puede comprar tal cual o es simple cinta de los tres colores. Creo que queda genial, sobretodo para tapar la web del concesionario...

Puedes hablar con el forero Izu para preguntarle si te lo puede hacer él, aunque lo más facil parece comprar 3 cintas adhesivas (roja, verde y blanca) y cortarla tu mismo a la medida, y tendrás de sobra por si se te despega con los años.

Aunque yo también me plantearía las placas acrílicas para la matrícula, quedan de lujo, en el foro se que hay una empresa colaboradora "unomatricula" que las venden... y te olvidas del soporte de la matrícula. Incluso puedes pegar la matrícula solo con cinta adhesiva de doble cara y no poner tornillos.

Sabeis quien era el forero que consiguio una tapa para el mechero o donde conseguirlo? me gustaria cambiar el mio no fumo y asi que no necesito el mechero ese, yo solo lo uso para poner a cargar el movil y poco mas.

Gracias.

josf84 dijo:
Sabeis quien era el forero que consiguio una tapa para el mechero o donde conseguirlo? me gustaria cambiar el mio no fumo y asi que no necesito el mechero ese, yo solo lo uso para poner a cargar el movil y poco mas.

Gracias.

Si eso existe me interesa ya que yo no fumo y no lo uso para nada ya que el movil lo cargó con el usb

Elektriko19 dijo:
josf84 dijo:

Gracias.

Si eso existe me interesa ya que yo no fumo y no lo uso para nada ya que el movil lo cargó con el usb

Me parece que el giulia viene con una tapa, joer no encuentro la foto.

josf84 dijo:

Gracias.

Si tienes los materiales por casa es fácil: ;D
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/brico-muy-tonto-tapa-para-la-toma-del-mechero/

En caso contrario, prueba en algún desguace.

SeluJTD dijo:

Yo la llevo y me acerque a una de vinilo y rótulos de mi ciudad y me dieron recortes para que lo hiciera yo y tengo como que para una temporada