JCHGIULIETTA dijo:Es vinilo carbono comprado en topvinilo.es
No me convencia el acabado asique puse 4d. Lo puse yo sin desmontar nada. Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo mirare a ver si me animo.
Muchas gracias!
No me convencia el acabado asique puse 4d. Lo puse yo sin desmontar nada. Un saludo
Pues no me acuerdo creo que 1.20 por 30cm o algo así jajajazapo_dj dijo:JCHGIULIETTA dijo:Es vinilo carbono comprado en topvinilo.es
Perdona, que medida compraste? O qué precio si no te acuerdas de la medida, por no quedarme corto ni tirar dinero
mariocalpe dijo:Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tremendomariocalpe dijo:Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, lleva GPS con lo cual puedes usar el navegador que desees y también lleva la función de cámara marcha atrás, de momento estoy muy contento, es como un smartphone y te da muchas posibilidades.Vashyto dijo:mariocalpe dijo:Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...
Menuda pasada, precioso. Permiteme unas preguntas, esa radio lleva gps incorporado? y se le podria conectar una camara si decidieras ponerle para aparcar? y la ultima jejej se adapta al blue&me? y que tal va?
gracias, 1 saludo
Elektriko19 dijo:belo dijo:Elektriko19 dijo:Sabéis si se puede colocar la antena del giulia al giulietta?
Quiero cambiársela por que parece un coche telerigido y puestos a colocar una de los chinos mejor una original y del mismo color del coche
Ojo que el Giulietta es rojo Alfa y el Giulia "nuevo rojo Alfa"
En serio?
Pregunte en un conce al poco de salir el giulia y me dijeron que es el mismo color
Aunque sabiendo cómo son
La idea era buena
mariocalpe dijo:Sí, lleva GPS con lo cual puedes usar el navegador que desees y también lleva la función de cámara marcha atrás, de momento estoy muy contento, es como un smartphone y te da muchas posibilidades.Vashyto dijo:mariocalpe dijo:Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...
Menuda pasada, precioso. Permiteme unas preguntas, esa radio lleva gps incorporado? y se le podria conectar una camara si decidieras ponerle para aparcar? y la ultima jejej se adapta al blue&me? y que tal va?
gracias, 1 saludo
Que radio es esaawee dijo:Os dejo una foto de como lo tengo yo por dentro , eso sí, la inversion de la radio estuvo cerca de los 1000€
Es la radio oficial del nuevo giulietta del 2018![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
awee dijo:Os dejo una foto de como lo tengo yo por dentro , eso sí, la inversion de la radio estuvo cerca de los 1000€
Es la radio oficial del nuevo giulietta del 2018![]()
¿Mantienes todas las configuraciones que tenías en la pantalla de 5"? Los ajustes y controles del volante.
A gusto de todos nunca llueve .cassanova dijo:Yo perdonar,pero pufffff cualquier tipo de pantalla en ese salpicadero como que no las veo bonitas,ese salpicadero se realizó en origen para no llevar nada y los veo como metidos con calzador,deberían haber modificado algo el salpicadero y meter una pantalla un poco más grande,es mi opinión.
He mandado un mail a todas estas empresas con lo de las placas personalizadas... A ver si alguna nos puede valer
![]()