Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?


  • Votantes totales
    151

beaumon

Alfista Junior

Bueno, en el amparo de los turnos de trabajo nocturnos, a uno le da por pensar muchas cosas. Y hoy ha tocado este tema: Qué detallito, sencillo pero elegante, le puedo poner a mi Giulietta para darle un toque distinto?
Y entre otras cosas, se me ha ocurrido que podría buscar en eBay o en cualquier otro sitio, una pegatina, una chapa, lo que sea... con el logo de Alfa Romeo o la palabra "Giulietta" para ponerlo el la parte del techo de la foto que os adjunto.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y si puede ser, que aportarais ideas o me dijerais sitos donde puedo encontrar ese detalle para esa parte del coche.

Muchas gracias!!!

ivuveo.jpg
 

beaumon

Alfista Junior

Me refiero a algo como esto... Lo he hecho rápidamente con el Photoshop con efecto de bordado, pero es para que os hagáis una idea de lo que digo.

Un saludo

hx0oyp.jpg
 

IRoyxX

147 GTA

A mi me gusta la idea, seria un detalle pero a ver como lo haces porque parece chungo!


Escrito desde mi iPhne④
 

beaumon

Alfista Junior

Esto del "bordado" sería lo ideal. Pero es solo una idea.
Se os ocurre algún tipo de pegatina, o de chapa o lo que sea, que con algún adhesivo especial se adhiera a ese tipo de tela? Alguna manera de hacerlo?
 
A mi me gustaría tambien ponerle algun vinilo (no muy grande) detallitos pequeños que puedan quedar bien para "personalizar" mi giulietta, si alguien tiene alguno que lo cuelgue tambien y si conoceis alguna página donde conseguirlos y esas cosas! muchisimas gracias!!
 

gon_tdi

Alfista Junior

Bueenas!!

Mi humilde aportación que prometo luego completar con foto es la siguiente: le pegué en el montante central ("B") dos plaquitas que son la bandera italiana (una a cada lado)

Un día que pasé por recambios vi esas dos banderitas (plaquitas autoadhesivas), que se vendías como recambio FIAT. La idea inicial era pegar una atrás en el portón y la otra en algún lugar del salpicadero. Luego probando, dado que la tapa del maletero no es cuadrada (es decir no es una línea recta) comprobé que no quedaba muy bien. Mirando una pequeña instrucción que traía la plaquita comprobé que hay una versión del Punto que la lleva donde yo la coloqué finalmente y ahí la puse. Es discretita, lo que podrán comprobar luego cuando saque la foto prometida. Entiendo que a algunos pueda no gustarle, pero para mi personalmente me gusta.

Luego la verán. Saludos
 

beaumon

Alfista Junior

gon_tdi dijo:
Bueenas!!

Mi humilde aportación que prometo luego completar con foto es la siguiente: le pegué en el montante central ("B") dos plaquitas que son la bandera italiana (una a cada lado)

Un día que pasé por recambios vi esas dos banderitas (plaquitas autoadhesivas), que se vendías como recambio FIAT. La idea inicial era pegar una atrás en el portón y la otra en algún lugar del salpicadero. Luego probando, dado que la tapa del maletero no es cuadrada (es decir no es una línea recta) comprobé que no quedaba muy bien. Mirando una pequeña instrucción que traía la plaquita comprobé que hay una versión del Punto que la lleva donde yo la coloqué finalmente y ahí la puse. Es discretita, lo que podrán comprobar luego cuando saque la foto prometida. Entiendo que a algunos pueda no gustarle, pero para mi personalmente me gusta.

Luego la verán. Saludos

Estoy impaciente de ver esa foto! Muchas gracias por la aportación!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo como buen alfista le puse unos QV originales

img0043ja.jpg


también unos umbrales de puertas de los que vende ricatopia
 

beaumon

Alfista Junior

belo dijo:
yo como buen alfista le puse unos QV originales

img0043ja.jpg


también unos umbrales de puertas de los que vende ricatopia

Donde conseguiste los QV originales? Son fáciles de poner?
Muchas gracias!
 

goonie1976

Alfista Veterano

gon_tdi dijo:
Bueenas!!

Mi humilde aportación que prometo luego completar con foto es la siguiente: le pegué en el montante central ("B") dos plaquitas que son la bandera italiana (una a cada lado)

Un día que pasé por recambios vi esas dos banderitas (plaquitas autoadhesivas), que se vendías como recambio FIAT. La idea inicial era pegar una atrás en el portón y la otra en algún lugar del salpicadero. Luego probando, dado que la tapa del maletero no es cuadrada (es decir no es una línea recta) comprobé que no quedaba muy bien. Mirando una pequeña instrucción que traía la plaquita comprobé que hay una versión del Punto que la lleva donde yo la coloqué finalmente y ahí la puse. Es discretita, lo que podrán comprobar luego cuando saque la foto prometida. Entiendo que a algunos pueda no gustarle, pero para mi personalmente me gusta.

Luego la verán. Saludos

Si son estas me has convencido:

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-GRANDE-PUNTO-ITALIAN-FLAG-BADGES-/110825954872?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19cdbdde38#ht_500wt_922

La verdad es que te deben de quedar de muerte.

A ver si subes la foto.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Seguro que con la bandera queda muy chulo.
No obstante la idea del bordado en el techo creo que es bastante original y seguro que le queda genial, si te decides a hacerlo no dudes en poner fotos.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Sí goonie1976, son esas.

Voy a intentar descargar las fotos (soy muy negado para esto......)

belo: el cuadrifoglio le queda de pm!! Si no es mucha molestia, podrías descargar - cuando puedas - alguna de las puertas?

Gracias.

SEÑORES: NO PUEDO CON LO DE LAS FOTOS :p :p (que si sólo jpg, pdf..... Vale, lo escanee (o como se escriba) en pdf y ahora dice que si es muy pesado, que si no se qué. Lo intento luego, prometido
 

beaumon

Alfista Junior

gon_tdi dijo:
Sí goonie1976, son esas.

Voy a intentar descargar las fotos (soy muy negado para esto......)

belo: el cuadrifoglio le queda de pm!! Si no es mucha molestia, podrías descargar - cuando puedas - alguna de las puertas?

Gracias.

SEÑORES: NO PUEDO CON LO DE LAS FOTOS :p :p (que si sólo jpg, pdf..... Vale, lo escanee (o como se escriba) en pdf y ahora dice que si es muy pesado, que si no se qué. Lo intento luego, prometido

Jajajaja, eso nos ha pasado a casi todos, tranquilo...
Yo al final opté por subirla utilizando una página que se llama TinyPic. Simplemente tienes que cargar la foto (no recuerdo si hay que registrarse) y una vez cargada elegir la dirección URL que aparece en la segunda ventana (creo), que pone algo así como que es para Forums (foros, etc). Copias esa dirección y la pegas en el mensaje de el foro 'Alfistas'. Se tarda un minuto. Y además se pueden meter en buena calidad.
Un saludo
 

isma_CV

Alfista empedernido

gon_tdi, nos haces las ganas... :mad: ;D ;D
Simplemente súbela a http://tinypic.com/ como te dice el compañero y listo. ;)

Yo también tengo los quadrifoglios como belo, pero aún en su caja sin pegar... a ver si un día los pongo.

Lo del techo me gusta, pero supongo que no será fácil.

Una idea que tengo es pegarle una chapa al lado del DNA, como llevan el Giulietta Maserati y el Giulietta Limited Edition (Edición limitada que no se comercializó en España).

ALFA-GIULIETTA-MASERATI-3.jpg


Algo así me gustaría, con la bandera de Italia pero que pusiera Alfa Romeo...

2aipirb.jpg
 

Chirel72

Alfista Junior

Pues a mi lo del bordado en el techo me ha parecido una idea genial. Ahora queda saber como hacerlo... ??? Por proponer algo. Se podría bordar en una tela aparte, recortarlo, pegarlo... quedaría con relieve y parece una poco chapuza, pero sólo es una primera idea. La verdad es que me lo imagino estéticamente y me mola
 

beaumon

Alfista Junior

isma_CV dijo:
gon_tdi, nos haces las ganas... :mad: ;D ;D
Simplemente súbela a http://tinypic.com/ como te dice el compañero y listo. ;)

Yo también tengo los quadrifoglios como belo, pero aún en su caja sin pegar... a ver si un día los pongo.

Lo del techo me gusta, pero supongo que no será fácil.

Una idea que tengo es pegarle una chapa al lado del DNA, como llevan el Giulietta Maserati y el Giulietta Limited Edition (Edición limitada que no se comercializó en España).

ALFA-GIULIETTA-MASERATI-3.jpg


Algo así me gustaría, con la bandera de Italia pero que pusiera Alfa Romeo...

2aipirb.jpg

Uffff, genial. Otro buen sitio para poner un detalle bonito como lo que tu dices, ni se me había ocurrido... Muy chulo
 

beaumon

Alfista Junior

Chirel72 dijo:
Pues a mi lo del bordado en el techo me ha parecido una idea genial. Ahora queda saber como hacerlo... ??? Por proponer algo. Se podría bordar en una tela aparte, recortarlo, pegarlo... quedaría con relieve y parece una poco chapuza, pero sólo es una primera idea. La verdad es que me lo imagino estéticamente y me mola

Este fin de semana intentaré ir a Madrid a ver a un amigo que hace tapicerías preparadas para coches, a ver si se le ocurre alguna forma de hacerlo. Ya os contaré
 
Arriba