Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?


  • Votantes totales
    151

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Elektriko19 dijo:


Me acaba de llegar esta pequeña chuche
Lo pedí en rojo con la tipografía original de giulietta
Queda muy bien puesta y parece de buena calidad
Cuando pueda pongo unas fotos

Edito
ARebAB.jpg


Lo de la bandeja lleva como los parches de la ropa y supongo que con calor se quedará pegado
Queda muy bien y de momento me gusta
Podemos saber el precio y de donde es? Un saludo
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo e comprado en eBay creo que me costo 45€ Y en menos de una semana desde Italia
Hay cosas muy chulas
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Elektriko19 dijo:


Me acaba de llegar esta pequeña chuche
Lo pedí en rojo con la tipografía original de giulietta
Queda muy bien puesta y parece de buena calidad
Cuando pueda pongo unas fotos

Edito
ARebAB.jpg


Lo de la bandeja lleva como los parches de la ropa y supongo que con calor se quedará pegado
Queda muy bien y de momento me gusta
Ya pasarás el enlace si no te importa, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F273050904010
Y esto será lo próximo ;D
 

Nickvx

Alfista Junior

A ver si alguno lo teneis localizado porque no encuentro lo que busco.
Mi coche es rojo, con la parrilla, retrovisores y maneta de puerta en antracita...sin embargo el intermitente de la aleta es plata, parecr que la base del intermitente porque el plafon transparente..
Bien, me gustaria cambiar los intermitentes y ponerlos con ese fondo en grafito tb, me lo pide a gritos pero no encuentro nada de nada, ni siquiera unq poco oscurecidos o algo...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Nickvx dijo:
A ver si alguno lo teneis localizado porque no encuentro lo que busco.
Mi coche es rojo, con la parrilla, retrovisores y maneta de puerta en antracita...sin embargo el intermitente de la aleta es plata, parecr que la base del intermitente porque el plafon transparente..
Bien, me gustaria cambiar los intermitentes y ponerlos con ese fondo en grafito tb, me lo pide a gritos pero no encuentro nada de nada, si siquiera unq poco oscurecidos o algo...
Los puedes oscurecer con vinilo líquido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

jjrobix dijo:
mariocalpe dijo:
mugar dijo:
aqui os dejo un poco de hidroimpresion de Giulietta de la mano de https://www.facebook.com/hydrographicsMadrid/ este trabajo fue para JAVI, conocido por aqui por tener el 159 mas bonito color 8c....jejeje


wtqa9NC.jpg


7vBHC6c.jpg


GJWtPrZ.jpg


8b7MsXi.jpg


5aMtzqa.jpg
Guau!!! Me puedes pasar precio? Sería justamente lo mismo que en las fotos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acabo de pedir precio en Benalmadena, te cuento:
Pieza frontal donde la radio 60€
Tiradores de las puertas 15€ cada uno
Un saludo.
Yo he pedido presupuesto en la única que he visto en mi ciudad (Zaragoza) y sólo de la moldura donde la radio me piden 85€, me parece una burrada, que opináis?
 

roicol

Alfista Junior

He mandado un mail a todas estas empresas con lo de las placas personalizadas... A ver si alguna nos puede valer
6ftzY83.png
 

roicol

Alfista Junior

ManuAlfa dijo:




jjrobix dijo:
Cuenta conmigo
en compras conjuntas ya se han hecho un par de ellas. Mira en el hilo quien se encargo y seguro que te dice quien y como. Despues, habria que abrir un hilo pata una nueva compra conjunta y seguro que al verlo mas gente, habria mas interesados.
Un saludo



carlos_txarly dijo:
Si sale una conjunta de las chapas yo también me apunto



DANI36ZGZ dijo:
carlos_txarly dijo:
Si sale una conjunta de las chapas yo también me apunto
Yo también me apunto.


Pasaros por aquí https://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=69468.msg1590995
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Nueva actualización de mi Giulietta del 2011, me cansaba ya la radio original y tenía ganas de darle un toque más moderno, espero que os guste...
e1a9a13ec714f0e92f3d5a5de647aced.jpg
57d89611be2ac1d1d4d6e4b09144298c.jpg
8f8a12b50e8ce91ae7dd09b464397562.jpg
bd293e639ccd43d165bb23161c27a292.jpg
cd3434eb26459b84daf58d756f8cb898.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Muy wapo mariocalpe, una duda el embellecedor del salpicadero es el origina? o es una adaptación sobre todo para que entra la pantalla.

que pantalla es?.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

No es el original, es uno adaptado para que entre una 2 din, la radio es una Xtrons TA701PL android 7.1
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Alexx27 dijo:
Mucho lío para adaptarla o es un plug and play con los cables accesorios que viene?
Es plug and play eso sí también hay que comprar el interface para habilitar los mandos del volante y otras funciones, lo he montado todo yo sólo sin muchos conocimientos en el tema, menos mal a San Google que siempre está ahí....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

El tema de manos libres, funciona también? Yo me he planteado a veces mirar alguna radio compatible con car Play de Apple, a ver si me pongo a ello algún día
 
Arriba