Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Para eso deja el pedal en plástico :P

Rafa_ATQ dijo:
Un truco que llevo yo desde hace tiempo para que no se desgaste el embrague ;D

jajajaja que bueno, pero no le quita lo bonito de los pedales, eso si tendras el embrague nuevo siempre jeje

alan dijo:
Si, lo estuve mirando en la página de accesorios de alfa Romeo http://alfaromeo.mopar.eu/alfaromeo/es/es/accesorios y pone que vale 52,82e así que igual voy al conce y lo pillo, además tiene pinta de quedar chulo

D7BD16BDC87AB46A2C708DB1561904A4.png

Las hojas también puede ser de ir al pueblo, traen cosas de la huerta, parecen de laurel ;D

La verdad que le queda muy bien, a ver si cae en unos meses y me lo pillo.
Gracias por la info.

josf84 dijo:
Rafa_ATQ dijo:

jajajaja que bueno, pero no le quita lo bonito de los pedales, eso si tendras el embrague nuevo siempre jeje

;D ;D la mejor opción para quien no quiera que se le gaste el logo es ponerle solo en la zona del logo un plástico transparente o celo un poco gordo, así ira protegido y lucirá igual ;D

Me acaban de regalar los emblema quadrifoglio verde para mi giulietta
Y no se a que distancia colocarlos para que queden bien
A ver si los que lo tengáis me echáis un cable

Los míos venían sin plantilla, mirando fotos para ponerlo en el sitio exacto, van colocados encima de cada intermitente y el tallo hacia la parte trasera del coche.

alan dijo:
josf84 dijo:
Rafa_ATQ dijo:

;D ;D la mejor opción para quien no quiera que se le gaste el logo es ponerle solo en la zona del logo un plástico transparente o celo un poco gordo, así ira protegido y lucirá igual ;D

Yo quiero esos pedales... :'( :'(

Por si alguien le interesa y no se ha enterado thun está haciendo nuevo sondeo de chapas para giulietta. El tema está en la sección compras conjuntas

Hola, llevo tiempo dándole vueltas si montar a la Giu el kit de personalización, el de los bajos del coche todo en negro, estoy un poco indeciso, me gusta pero no sé si con el tiempo lo veré demasiado recargado.... ::)
Os dejo unas fotos de como quedaría, mi coche también es blanco y el kit lo dejaría en negro, vamos como en las fotos. Que opináis?

No, llevo las turbina de 18" plateadas.

Enviado desde mi Motorola Moto G

A mi personalmente no me gusta, sí el difusor, pero no el resto. Me parece un añadido para coches off-road y aunque el Giu vaya alto de serie, no es off-road.
Entiendase coche off-road el citroen cactus o el mercedes gla, por ejemplo

Yo creo que mucho negro tendria, el difusor mola y el aleron creo el resto no se, no lo veo mucho.

A mi tampoco me convence mucho....

Yo estoy con los compañeros el añadido no me convence otra cosa es si lo pintas aunque sea con vinilo en spray, pero mucho negro

Pues a mi me gusta mucho todo el conjunto Mario y creo que te puede quedar brutote!

Yo de momento me voy a pillar el difusor, que son unos 500 napos.

Sete Selènia dijo:
Pues a mi me gusta mucho todo el conjunto Mario y creo que te puede quedar brutote!

Yo de momento me voy a pillar el difusor, que son unos 500 napos.

bufff que caro no el difusor por esa "chapa" de plastico se pasan con los precios jaja