GIULIETTA QV 2014: Ginebra 2014

el volante si me gusta si, pero joe la pantallita ahí que cagada por dios, hasta en una prueba de top gear lo decían, que porque desaparecían esas palanquitas tipo avión con lo bien que quedaban

es un poco lamentable o me lo parece a mi?

hasta que punto puedes rentabilizar piezas de unos modelos con otras?

salvo por el motor de aluminio... me alegro de tener el pre restyling

::) ::)

albertekno dijo:
el volante si me gusta si, pero joe la pantallita ahí que cagada por dios, hasta en una prueba de top gear lo decían, que porque desaparecían esas palanquitas tipo avión con lo bien que quedaban

Estoy contigo. A mí el tema de la pantallita tampoco me mola mucho...

Habrá que verlo en vivo.

joder, ya podían ponerle ese volante... cogen lo más feo.

19hhdh7q7t5nojpg.jpg

PD: ahora que me fijo, el pomo es el de mi qv, LOL

Pues no me gusta mucho, la verdad... Parece el de un 500L, si no me equivoco...

Bueno claro, ahora todo es FGA.

apaño un tanto extraño para los asientos del QV, ¿tanto cuesta poner los backets del mito QV? No obstante habrá que verlos en vivo mejor ;D

buenas

los asientos parecen calcados a los del sportiva. La unica diferencia parece ser la pieza que le han puesto entee el respaldo y el reposacabezas... A mi los asientos del sportiva me encantan, pero reconozco que el qv deberia llevar algo un poco mas especifico, y no solo un pegotillo...

Saludos

albertekno dijo:

Totalmente de acuerdo, y el nuevo volante me encanta.

Refiriéndome a la foto de los asientos: Efectivamente parecen los asientos del Sportiva con la digerencia del pegote (algo hortera por cierto) de la parte superior. Por otra parte... bien pudieron llevar una unidad con reposabrazos central no?

Pero mi gran pregunta sigue siendo: Este Giulietta QV será así de serie o es la serie limitada Launch Edition? Qué diferencias hay entre un QV de serie y un Launch Edition?

mira que quiero a Alfa, pero esto es.... decepcionante.

la proxima vez, reservo un disco volante y me olvido de las mediocridades que hacen para el gran público.

Imagino que el Launch Edition sea lo mismo que el normal pero con los extras de serie, como el 4C.

bisbita dijo:
mira que quiero a Alfa, pero esto es.... decepcionante.

la proxima vez, reservo un disco volante y me olvido de las mediocridades que hacen para el gran público.

No te equivoques, Alfa no hace mediocridades.

En esa foto del interior del Giulietta QV no veo el apoyabrazos central, ahora que me he acostumbrado a llevarlo es algo indispensable para mí..... ;D

Me quedo con mis asientos,eso hay arriba no le queda nada bien....yo pensé que el reposabrazos venia de serie en todos...por cierto, le queda muy bien ese color al giu.

He leído en Facebook de Alfa. Que con el lanzamiento del QV, también aparece el pack QV line. Así que desaparece igual el pack sportiva y se añade lo que veis en las fotos, aunque supongo que el difusor y demás será cosa del QV.

Señores, miren lo que ya sale en la página de Alfa Romeo italia.

http://www.alfaromeo.it/it/#/modelli/giulietta/allestimenti-e-pack/quadrifoglio-verde

Que pensais ahora de los asientos?